20. Katherine Pierce

2.5K 160 10
                                    

Fui con Elena a la puerta trasera cuando escuche ruidos que provenían de un arbusto.

____: Oíste eso?

Elena: Sí.

Nos acercamos lentamente y vimos que Malia y Kira estaban escondidas allí.

____: Malia? Kira? Qué están haciendo aquí?

Kira: Pues... Yo... Emm... Estábamos viendo lo linda que se ve la calle desde aquí- Malia le dio un zape- Au!!

____: Bueno... Qué están haciendo aquí?

Malia: Scott nos pidió que viniéramos aquí porque está preocupado por ti- la sangre se me heló cuando dijo: Scott.

____: Y si Scott esta tan preocupado, porque no vino él?- dije fríamente.

Kira: Honestamente no lo sé.

Elena: ____, quiénes son ellas y quién es Scott?

Malia: Mejor dicho, quién eres tú?

____: Malia, Kira ella es mi hermana, Elena y Elena ellas son Malia y Kira.

Elena: Un gusto conocerlas, pero tenemos que detener a Katherine.

Malia y Kira: Quién es Katherine?

____: Se los explicare más tarde. Kira, tienes tu espada?- se sacó su cinturón y lo convirtió en una espada (honestamente amo el cinturón-espada de Kira <3)

Elena: Wow, eso fue genial.

____: Lo se, bueno vamos a por ella.

Entramos a la fabulosa mansión y muchos vampiros vinieron a atacarnos. Luchamos contra varios vampiros. Estaba tratando de salvar a Elena ya que un vampiro tenía una estaca en su mano, me puse intermedio de ellos dos y el vampiro me clavo la estaca a mí, luego vi como él caía al suelo ya que Damon lo había matado.

Trate de sacarme la estaca pero no pude, así que Damon se acercó y me la quito, dolió mucho.

____: Gracias- tosí y escupí sangre.

Damon: Estás bien?- parecía preocupado, le iba a decir que si pero me debilite y caí al suelo.

Damon sacó sus colmillos, se hizo una herida y me la puso en la boca, trate de alejarlo pero no podía. Cuando quito su brazo, escupí.

____: Pero por qué hiciste eso?

Damon: La sangre de un vampiro cura a humanos y hombres lobo. El vampiro que te clavo la estaca, te la clavo en el pulmón, podrías haber muerto.

____: Gracias.

Nos dirigimos al piso de arriba y entramos a una habitación oscura,  Kira encendió la luz y vimos como Jeremy estaba amarrado en una silla y le sangraba la nariz. Fui la primera en ir a rescatarlo, cosa que no resultó tan bien.

Sentí un fuerte golpe en mi nuca y vi como caía al suelo pero no perdí la conciencia, solo veía borroso. Al parecer una versión de Elena me había golpeado.

Ví como Damon se acercaba a ella y le rociaba un tipo de agua la cual le quemaba, a mí me cayo unas gotas y me ardió, pero solo un poco.

Poco a poco pude volver a ver con normalidad, me levante y seguí viendo como una versión de Elena se quemaba.

Damon: ____, ella es Katherine y es la doppelgänger de Elena. Muérdela.-eso hice, la mordí y vi como mi mordida en su brazo se volvía morada- Vámonos, quiero saber quienes son ellas.- apuntó a Kira y a Malia.

Desatamos a Jeremy y nos fuimos a casa. Me pregunto que estará haciendo Scott.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora