3. Primera luna llena y secuestro

8.8K 503 148
                                    

Poco a poco me fui despertando, estaba en lo que parecía un sótano, trate de pararme pero no pude porque estaba encadenada a una pared y también tenía cinta adhesiva cubriendo mi boca. Qué rayos?! Los muy idiotas me secuestraron?! Ya van a ver esos dos.

Escuche como se abría una puerta y aparecían Scott, Stiles y Lydia.

Scott: Emm.. Bueno esto era lo que te quería decir.

Lydia: Par de idiotas- los abofeteo xD- Cómo se les ocurre hacer eso??

Stiles: Pues bueno, eso funciono con Liam solo que esa vez fue Scott quien lo secuestro y yo ayude y lo incite.

Lydia: Pobre ____, haber déjame quitarte esto- luego sentí como quitaba la cinta adhesiva y como dolía un montón.

____: Auch! Gracias Lydia. Par de idiotas cuando salga de aquí voy a llamar a la policía.

Stiles: Mi padre es el alguacil- m*rda.

____: Entonces llamare a la FBI.

Scott: Mi padre trabaja allí- doble m*rda.

____: A la CIA?

Lydia: Ya basta. Para empezar tú no llamaras a la CÍA y ustedes la van a liberar.

Scott y Stiles: Esta bien.

Me desencadenaron y les di una bofetada a ambos. Me sacaron del sótano y al parecer no estaba en un edificio, estaba en una linda casa la cual estaba al lado de un lago, estaba muy bien decorada y sin una pizca de polvo, lastima que la mamá de Lydia la va a vender, por lo que me contó.

Llegue a la sala de estar y allí estaban Malia, Kira y un chico que supongo que es Liam.

Lydia: Bueno ____, como ya sabes ellas son Kira y Malia y este chico es Liam.

____: Un gusto conocerte Liam.

Liam: Igualmente. -dijo y me guiñó un ojo.

Scott: Bueno Liam y ____ al ático y Malia al sótano.

____: Qué? Por qué?

Scott: Para que no intenten matarse entre ustedes y el ático tiene más espacio.

Wow. Matarnos entre nosotros? Ahora entiendo porque Scott y Stiles me secuestraron solo que no tenían que secuestrarme los muy.... Ahora que lo pienso no le he dicho a mamá que estoy con ellos. Desbloquee mi celular y le envié un mensaje de texto.

"Hola mamá, siento no haberte avisado pero me quede en casa de unas amigas porque tenemos que hacer un trabajo de física, me voy a quedar a dormir porque ellas viven lejos."

Unos minutos después me respondió.

"No hay problema :) si es para un trabajo del colegio, esta todo bien. Que bueno que hayas hecho amigas en tan poco tiempo, que lo pases bien y no se queden hasta tan tarde. Qué responsable!"

Bien todo arreglado. Subí al ático con Scott y Liam y nos pusimos en lados opuestos de este. Scott me encadeno y me susurro "lo siento" o eso creo casi no se escuchaba y luego encadeno a Liam.

Me estaba empezando a sentir extraña, vi mis manos y en vez de uñas habían unas garras había un espejo frente a mi y vi que mis dientes se convertían en colmillos.

Me sentía furiosa como si quisiera matar a cualquier persona que tuviera delante y la única persona que estaba delante era Scott, me sentía furiosa con él, él tenía la culpa de que yo estuviera así pero luego me di cuenta de que este estaba confundido y tal vez asustado.

Scott: ____...- susurro- tus ojos...

Mire el espejo que tenía delante y vi mis ojos, ya no eran marrones ahora uno era amarillo y el otro era rojo, mire a Liam y él tenía ojos amarillos y los de Scott ya los conocía eran rojos. Scott era un Alpha y Liam un Beta. Entonces que era yo?

Cada vez sentía que me iba debilitando, sentía como mis párpados se cerraban y caía en un vacío negro.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora