Estaba mirando mi nueva casa, era más pequeña que la anterior ya que mi hermana mayor, mi hermano y mi padre ya no viven con nosotras.
Mi madre y yo habíamos llegado hace un par de horas pero no podíamos hacer nada, ya que, el camión de mudanzas se perdió.
Mamá: ____?
____: Qué mamá?
Mamá: Te llevo diciendo media hora que si quieres dar una vuelta por el pueblo.
____: Ups, lo siento mamá, no me di cuenta de que me estabas hablando.
No suelo ser muy conflictiva con mi mamá porque ella ya ha tenido demasiados problemas como el divorcio, la custodia de mi hermana, etc. Así que no necesita que sea maleducada con ella, estoy agradecida por todo lo que ha echo por mi.
Mamá: Y qué dices, te gustaría dar una vuelta por ahí? Se que casi esta de noche pero me podrás llamar por tu celular, para algo lo compre.
____: Me encantaría!
Tome mi celular, me despedí de ella y salí a explorar el pueblo. Había una plaza muy linda cerca de la casa, la cual tenía unos columpios, balancines y todo lo que a un niño le gustaría.
Seguí caminando por un rato y vi un gigantesco bosque, ya casi no se veía el sol pero eso no me detuvo y me adentre al bosque.
Camine y camine hasta que me di cuenta de que no sabia adonde estaba y ya estaba oscuro, de echo la única fuente de iluminación era la luz de la luna llena. Estaba asustada, me había perdido y mi celular no tenía señal. "Lo bueno es que no hay ningún animal cerca" pensé pero lo dije antes de tiempo porque escuche un aullido y algo corriendo cerca de mi.
Retrocedí hasta que choque contra un árbol, trataba de controlar mi respiración pero era imposible. Finalmente vi a la criatura, definitivamente no era un lobo, los lobos no caminan en dos patas.
Parece que esa criatura sintio mi presencia y en un segundo estaba frente a mi, parecía un humano pero con garras, orejas puntiagudas, colmillos y unos atemorizantes ojos rojos. Su respiración era agitada, al igual que la mía. Luego me mordió pero aunque dolió muchísimo no grite, permanecí en silencio y luego desapareció.
Mire mi brazo y estaba sangrando mucho así que saque una venda de mi bolsillo y me hice un torniquete. Mire mi teléfono y tenía señal así que entre a Google maps, para ver cual era el camino a casa.
En media hora ya había llegado, a penas estuve al frente de mi casa, mamá salió corriendo a ver si estaba bien, lo estaba a pesar de la mordida, la cual ardía, mamá dijo que me pusiera mi piyama y que me iba a llevar la comida a mi cuarto. Me duche y me saque la venda, por suerte ya no sangraba tanto así que la deje así.
Por lo visto habían llegado algunas de nuestras cosas, como las camas y nuestra ropa. Mamá vino a dejarme la comida servida en un recipiente hecho con no sé que, cuando termine caí rendida en mi cama.
*Scott's POV*
Iba corriendo al bosque, por alguna razón en esta luna llena no me pude controlar, así que mi única opción para no herir a nadie es ir al bosque, ya que ninguna persona en su sano juicio iría a un bosque de noche.
Pero me equivoque ya que una chica de pelo castaño estaba aquí, me acerque a ella y al parecer me tenía miedo, eso me enfureció, nadie me debe tener miedo, no soy un monstruo así que por eso la mordí, para que ella sepa lo que se siente ser así.
-----------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa ^.^
Espero que les haya gustado, esta novela va a estar basada en Teen Wolf pero no va a ser igual, van a cambiar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanficTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...