-----------1 semana después -----------
Les haré un resumen de lo que paso en la semana. Scott y Stiles están buscando al tipo que me secuestró, no he vuelto a mi casa con mi mamá y me estoy quedando con Scott, me he vuelto más cercana a Lydia, Malia y Kira y no he vuelto más a vomitar ese liquido negro.
Estaba sentada en una mesa de la biblioteca de la escuela leyendo un libro llamado "El Bestiario", el cual Stiles me dio para saber que otras criaturas sobrenaturales existen, al parecer hay canibales llamamos "Windigos" o algo así y también una especie de lagarto mutante llamado "Kanima".
Miré por una ventana y me di cuenta de que era de noche así que metí las cosas a mi mochila y me dispuse a irme cuando vi la figura de un chico, el mismo chico que me había secuestrado.
X: Leyendo hasta tan tarde ____? Creo que deberías leer menos, además para que leer ese libro si dentro de poco conocerás a todas las criaturas sobrenaturales?
____: Cómo que las conoceré?
X: Todas esas criaturas van a venir a por tus amigos. No creo que tus amigos puedan vencer tantas criaturas sobrenaturales, además serias un peso muerto porque no eres tan poderosa. Creo que deberías tener un poco más de poder, no?- divague un poco y luego asentí- Bueno haremos un trato, yo te digo como obtener más poder y tú tienes que hacerme un favor.
____: Qué tipo de favor?
X: Solo desacerté de una persona por mi.
____: No mataré a ninguna persona.
X: Si quieres tener más poder para defender a tus amigos deberás hacerlo. Imagina a Stiles tirado en el suelo sangrando, a Malia decapitada, a Kira descuartizada, a Lydia sangrando en el piso suplicando por su vida y a Scott, al dulce Scott siendo torturado hasta la muerte mientras tu lo observas.
____: Basta... Basta... No sigas- mi voz temblaba- Lo haré.
X: Bueno, querida ____ es un trato.
Luego desapareció y mis ojos se llenaron de lagrimas, hice lo mejor, lo hice para salvar a mis amigos. Fui a casa de Scott caminando ya que no tenía auto.
Vi que un auto se venía acercando y dentro de él habían varios chicos borrachos.
X: Oyeee guapaaa, por qué tan sola??- definitivamente, estaba borracho.
____: No les conviene meterse conmigo.
Xx: Por qué, qué nos vas a hacer?? Uyyy que miedo- dijo otro chico.
____: En serio, váyanse, esta es mi última advertencia- estaba enojada, mire y mis manos y como mis garras habían salido.
X: Qué nos vas a hacer? Qué nos va a hacer una estúpida niñita?- los dos chicos se bajaron del auto y se fueron acercando a mi.
____: Me... acaban... de decir... estúpida?- mi respiración estaba entrecortada y estaba empezando a transformarme.
Xx: Sí o acaso eres sorda también- ese fue la gota que derramo el vaso, me transforme y mire a los chicos con mis ojos.
X: Qué-qué eres?
____: Te daré 10 segundos de ventaja y si suben al auto, también lo destrozaré.
Los dos empezaron a correr y yo empece la cuenta regresiva.
____: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... Listos o no, aquí voy.
*Scott POV*
Ya eran las 11pm y ____ no regresaba, ella me dijo que se iba a quedar estudiando en la biblioteca pero me dijo que hasta las 9:30pm. Estaba preocupado, lo admito, no quería que le pasara nada. Ya no puedo más, iré a buscarla.
Tome las llaves y salí a buscarla en mi moto. Antes de llegar a la escuela vi que había un auto encendido y así nadie adentro y también había un bolso con unos libros, el bolso de ____. Rayos.
Me acerque al bolso y lo olfateé, por suerte todavía tenía su olor, seguí su olor y este me llevo al bosque, lo seguí oliendo y luego la vi, ella estaba completamente transformada y habían dos chicos borrachos atemorizados frente a ella.
Scott: ____.- nada ni siquiera me miro- ____- grite pero seguía sin mirarme, me transforme y luego le aúlle con todas mis fuerzas- ____!- se alejó rápidamente de los chicos y me miro, estaba asustada.- Ustedes- dije a los chicos- váyanse de aquí!- dicho eso se fueron y me quede solo con ____.
____: Yo... lo siento, esos chicos me molestaron y yo... bueno me enoje y me transforme. Lo siento...- estaba arrepentida, de verdad.
Scott: Bueno que lo sientas no impide que casi mates a dos chicos!!- le grite, estaba enojado con ella, nosotros no matamos personas, sus ojos se cristalizaron y en ese instante me sentí mal.
____: Lo siento... No volverá a pasar.
Scott: Eso espero.
Dicho eso, salimos del bosque, ____ recogió sus cosas y nos subimos a mi moto. Luego de un par de minutos llegamos a mi casa.
____: De verdad no sé como lo haces.
Scott: Hacer qué?
____: Soportarme. Me dejaste quedarme en tu casa, ayudarme a acostumbrarme a ser esto y por ayudarme en mi primera luna llena, y yo cómo te lo pago? Tratando de matar a dos chicos inocentes solo porque no pude soportar un par de insultos.
Scott: Ey. Tranquila, no importa, sé que no fue tu intención- le limpie un par de lagrimas que habían caído en sus mejillas- Tranquila.
Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se fueron uniendo en un dulce beso
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...