____: De qué estás hablando? Yo no...- no pude continuar, ya que me interrumpió.
Hope: Será mejor que vayas a ver al padre de tus hijos,- se tomó unos segundos para pensar- creo que en unos segundos más, le pasará algo muy, pero muy malo. Adiós, ____. Qué buena noticia, seré tía.
Se apagaron las luces y cuando se prendieron nuevamente Hope no estaba. Rápidamente salí del baño y me dirigí a la habitación de Scott, y cuando entré pude ver a una enfermera a punto de ponerle una inyección. Me acerqué rápidamente, le quite la jeringa y la empuje contra el muro.
X: Todos morirán, todos ustedes morirán.
En ese momento Stiles, Lydia, Liam y Derek entraron a la habitación y la enfermera parecía confundida, Hope la había hipnotizado. Melissa, quien estaba durmiendo al lado de la cama de Scott, se había despertado.
Melissa: ____? Pasa algo?- yo miré a la enfermera.
____: Vete y no vuelvas a esta habitación.
Ella inmediatamente salió de la habitación, pero sin antes darnos una mirada de que como si estuviéramos locos.
____: No, no pasa nada. Dónde está Elena?
Liam: En la habitación de Malia, le dio un poco de su sangre.
____: Ok. Necesito ir a hablar con ella?- iba a salir de la habitación, pero Lydia me tomó del brazo.
Lydia: Segura de qué está todo bien?- miré a Scott y vi que todavía estaba durmiendo, si es cierto, tarde o temprano le tendré que decir.
____: Sí, todo está bien.- fingí una sonrisa y salí de la habitación.
No me gustaba mentirles, pero me gustaría saber si es cierto lo que dijo Hope. Entré a la habitación de Malia y pude ver que estaba descansando, mientras que Elena estaba sentada al lado de la cama leyendo una revista.
____: La aceptó?- ella me miró y pareció que no me había entendido.- Aceptó tu sangre?
Elena: Ah! Eso, sí la aceptó. Qué haces aquí, ____?
____: Necesito hablar contigo.
-------------------------------------------
Luego de haberle contado a Elena lo que me había dicho Hope y haberle contado cómo me había sentido los días anteriores, nos dirigimos a una farmacia.
Al llegar, no se que me pasaba pero no podía entrar, no quería. Elena me vio y me dio una mirada tranquilizadora.
Elena: Tranquila, ____. Yo la comprar.
Después de un par de minutos, Elena regresó con una bolsa, la cual era negra.
Elena: Aquí está.
____: Gracias...
Volvimos al hospital y nos dirigimos al baño de mujeres, al llegar, me encerré en un cubículo e hice todo lo que la caja de la prueba de embarazo decía.
Salí del baño y esperé con Elena 5 minutos, en los cuales yo no paraba de dar vueltas y Elena estaba pensando en algo. Luego de que pasaron los 5 minutos, tomé la prueba y mire el resultado.
Elena: Y... Qué dice?
____: Po-positivo.
Mi mundo se vino abajo, no estaba lista para esto, no estaba lista para hacerme cargo de dos bebés. Estoy en último año de preparatoria.
Elena: Está bien, ____. Calma, respira. No es tan malo. Yo te ayudaré.- la miré e inmediatamente la abrace.
____: Gracias...
*Malia POV*
Me desperté lentamente y pude ver que habían dos personas en mi habitación, una chica y un chico.
Chica: Malia? Pasa algo?
Malia: Quién eres? Cómo sabes mi nombre?
Chica: Soy Lydia y él es Stiles...- dijo señalando al chico- No nos recuerdas?
Malia: No tengo idea de quienes son.- miré a mi alrededor- Estoy en un hospital? Qué pasó?
--------------------------------------------
Hola!!
Qué les pareció el capítulo? Les gustó? Espero que sí.
Cómo pudieron leer, ____ efectivamente está embarazada y Malia tiene amnesia.
Bueno, eso solo les tengo que decir!!
Feliz Noche buena y Navidad!! 🎄🎄🎄🎄
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...