36. Sorpresa *Maraton 7/8*

1.3K 73 7
                                    

Salí de la habitación y fui a la azotea, trate de calmarme, de tener el control de mi mismo, pero me costaba.

"Vamos Stiles. Déjame. Si me dejas salir, seremos más fuertes, quieres ser más fuerte? Yo sé que eso quieres, quieres ser más fuerte que Scott, eso es lo que pasa. Si me dejas salir, seremos más fuertes, más fuertes que todos ellos juntos."

Camine hacia una muralla y me senté.

"Vamos, Stiles. Yo sé que quieres ser fuerte, yo sé que los quieres derrotar. Imagina la sangre de tus amigos en tus manos, imagínate con una sonrisa en tu cara al saber que ya los venciste. Imagínatelo, Stiles."

Stiles: Cállate!! Cállate!!- dije gritando y golpeándome la cabeza.

*Lydia POV*

Stiles: Yo... Lo siento... No puedo estar acá, saldré a tomar un poco de aire.- dijo y salió de la habitación.

Liam: Lydia? Estás bien?- no había escuchado lo que había dicho, estaba mirando la puerta.

Lydia: Ah? Sí. Voy a ver que le pasa a Stiles.

Scott: Segura que quieres ir a verlo? Podría hacerte daño.

Lydia: Sí, estoy segura.

Dicho eso, salí de la habitación y me dirigí a la azotea, por alguna razón sabía que Stiles estaba allí. Al llegar a esta, pude ver a Stiles apoyado en una pared, gritando y golpeándose la cabeza. Corrí inmediatamente a donde estaba él  y tome sus manos.

Lydia: Stiles, basta.- él me miró, parece que no había notado que estaba ahí.

Stiles: No lo puedo controlar, Lydia. No tengo el control- estaba desesperado, se notaba en su voz.

Lydia: Tranquilo Stiles. Piensa en otra cosa.

Stiles: Cómo qué?- no se me ocurría nada, hasta que se me ocurrió algo descabellado.

Lydia: En esto- dije y lo besé, Stiles tardó un poco en responderme ya que estaba sorprendido. Cuando nos separamos le dije:- En mí. Piensa en mí, yo seré tu ancla.

*____ POV*

-----Unas horas más tarde------

Scott estaba descansando en su habitación, al igual que Malia, a quien había ido a visitar luego de hablar con Elena y la Doctora.

*Flashback*

Toqué la puerta de la habitación de Malia y segundos después se escuchó un "pase". Ella tenía un cable conectado a una máquina que mostraba los latidos de su corazón y otro cable que le estaba poniendo algún suero o anestésico.

____: Hola... Quería venir a visitarte.-ella no me hablaba, solo me miraba.- Siento que no hayamos podido encontrarte, tratamos de buscarte por todos lados. En Mystic Falls y en Beacon Hills.

Malia: Bueno, no importa. Lo bueno de todo esto es que finalmente pude conocer a mi madre.- eso me sorprendió.

____: A tu... madre? Cómo?

Malia: Ella fue quien me secuestró junto a Hope y otras dos chicas, mi madre fue quien me hizo esto- dijo levándose su polera y mostrándome una venda que tapaba sus heridas.

____: Lo sien..- no pude continuar ya que me interrumpió.

Malia: Sabes qué? Si vas a seguir diciendo "lo siento", será mejor que te vayas- señaló la puerta- Vete!

*Fin Flashback*

Digamos que no me fue tan bien. En fin, ahora estaba con Liam, Derek, Stiles, Lydia y Elena. Estábamos hablando sobre el "mapa" formado por las heridas de Scott y Malia.

Liam: Entonces, ya está decidido, iremos a Beacon Hills.

____: Sí.- luego de eso, fui al baño.

Al entrar a este, pude notar que las luces estaban apagadas. Traté de prenderlas, pero no pude y cuando iba a salir, las luces se prendieron. Al frente mío estaba Hope.

____: Y ahora qué quieres?- ya me estaba hartando que apareciera así.

Hope: Uy. Esos modales, hermanita. Solo quería saber si habías entendido mi mapa, debí ocupar un cuchillo más delgado, no?- tenia en sus manos un cuchillo un tanto grueso con sangre seca.

____: Eres una...- no pude continuar ya que me interrumpió.

Hope: Y yo pensaba que se saltaba una generación...- me estaba mirando fijamente y eso asustaba.

____: De qué hablas?

Hope: Oh. Todavía no lo sabes... Pensaba que ya lo sabías, ya sabes por lo de tener más ansiedad a una comida normal que a la sangre, las náuseas y el cansancio. Querida, estás esperando mellizos.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora