10. Quimera

4.9K 264 80
                                    

X: Scott. Scott McCall- mi mundo se vino abajo, yo nunca mataría a Scott.

____: No lo matare.

X: Te diré otra vez. Tú vas a matar a Scott McCall!!- estaba furioso pero aunque lo estuviera yo no iba a desistir.

____: No lo haré, nunca lo haré.

X: Sé que un principio será un poco difícil vivir con la culpa de que mataste al chico que te gusta, ya pasara. Sabes? Ya me canse, ven aquí- se estaba acercando a mi y yo retrocedí, mala idea porque cuando lo hice una persona me atrapó.

____: No lo haré! Suéltame!! Y déjame!- le grite.

X: Shh... Será mejor que te quedes callada así dolerá menos.

Luego de decir eso saco una jeringa de su bolsillo y me inyecto ese liquido verde en el cuello. Lo ultimo que vi fue su rostro, su rostro.

*Scott POV*

------------2 días después---------- --------

____ ya lleva 2 días desaparecida, creo que esto ya se está haciendo una costumbre. Estaba desesperado, la necesitaba, la necesitaba entre mis brazos, le necesitaba decir cuanto la quiero, porque la quiero.

*____ POV*

Han pasado dos días, dos días desde que soy un Kanima y estoy en este sótano abandonado pero no me han secuestrado, no señor.

Me he quedado aquí por voluntad propia porque aunque suene un poco extraño, el chico que me secuestró tiene razón. Si yo mato a Scott tendría más poder, absorbería su poder.

El chico que me secuestró me está enseñando como cambiar de Kanima a hombre lobo, ahora el me ayudara a ser un Wendigo porque al parecer lo de ser Kanima, hombre lobo, Wendigo y un par de cosas más esta en mi sangre, no soy un hombre lobo eso solo despertó lo oculto de mi, soy una quimera.

Escuche como alguien abría la puerta y era él, tenía una jeringa en la mano, por lo cual supuse que él no me ayudaría a aprender como transformarme a un wendigo si no que con el líquido de esa jeringa va a acelerar el proceso y espero que luego me ayude a controlarlo.

X: Estás lista ____?

____: Lo estoy.

Se acercó a mi y clavo la jeringa en mi cuello, ardía mucho pero tengo que recordar que es por mi bien, por mi poder. Cuando ya no había más liquido me vi en un espejo y mis ojos eran totalmente blancos y mis dientes eran muy puntiagudos.

X: Sabes cómo controlarlo?- negué con la cabeza- Bueno... solo tienes que hacer lo mismo que cuando eres hombre lobo y quieres cambiar a humano, tienes que calmarte.

Me calme, controle mi respiración y cerré los ojos, cuando los abrí vi que mis ojos y dientes eran normales, como los de un humano.

____: Gracias.

X: Rápido, sal de aquí y ve a matar a Scott.

____: Entiendo pero antes, cómo te llamas?

X: Mi nombre es Deucalion.

Cuando dijo su nombre me paralice y recordé las palabras que había dicho Deaton "Aún más poderosa que Deucalion". Salí del sótano esperando que Deucalion no hubiera notado que lo reconocí.

Camine hasta llegar a la casa de Scott y antes de entrar me pise barro en mi ropa y me hice una herida en mi brazo con mis garras, así parecía que me habían secuestrado. Toque la puerta y rápidamente Scott abrió. Empece mi fachada de una niña inocente.

____: Scott... Scott- susurre y lo abrace, un abrazo el cual correspondió.

Scott: ____... Qué bueno que apareciste. Dónde estabas?

____: No-no lo sé... Estaba oscuro, muy oscuro y había una persona, no alcanzaba a ver su rostro y cuando me escape me enterró un cuchillo- le mostré mi brazo, me puse a sollozar.

Scott: Tranquila ____, no llores. Vamos entra, traeré algo para tu herida.

Entre y Scott subió al segundo piso para buscar alcohol y unas vendas, supongo. Todo estaba saliendo como lo planeaba. Sonreí.

*Scott POV*

Estaba buscando algo con lo que pudiera ayudar a curar la herida de ____. Se que ella es un hombre lobo y se puede curar algo pero de verdad quiero ayudarla, como no encontraba nada llame a Stiles y le pedí si podía traer alcohol y unas cuantas vendas.

Cuando baje vi a ____ sentada en un sillón con los ojos cristalinos, me rompía el corazón verla así.

Scott: Tranquila, ya paso ahora estas conmigo, estas a salvo y no permitiré que nada te pase.- ella sonrió.

____: Gracias.- nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron.- No sé lo que haría sin ti.

Scott: Yo tampoco, desde que te conocí mi mundo cambio.

____: El mío también cambio, ahora que sé que existen seres sobrenaturales- rió.- Te tengo que decir algo.

Scott: Qué?

____: Esto- dicho eso se transformó en un wendigo, m*rda.

*____ POV*

Me transforme en un Wendigo y al parecer Scott se sorprendió pero luego volvió a la normalidad y se transformó.

Scott: Quién eres?

____: Soy ____, cariño.

Scott: No lo eres.

____: Por qué no me crees?- me acerque a Scott y él gruño.

Me acerque a él y trate de morderlo pero se movió muy rápido. Me tiro contra la pared y caí al suelo. Luego yo me acerque rápidamente a él y lo golpee en la cara y cayo al suelo.

Scott: Por qué haces esto?- su nariz estaba sangrando.

____: Porque si desapareces, yo me haré más poderosa, muy poderosa, él me ayudara- rayos!

Scott: Él?

____: No importa.

Me acerque a él, saque mis garras y procedí a cortarle la garganta pero la puerta principal se abrió. Allí estaban Stiles y Malia.

Vieron lo que estaba pasando y Malia se tiro sobre mí mientras que Stiles estaba ayudando a Scott. Malia saco sus garras y me hizo un corte profundo en el brazo, yo la mordí y cayo al piso. Mi brazo estaba sangrando mucho así que decidí irme.

____: Volveré por ti, Scott.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora