2. Nueva escuela

10.6K 518 344
                                    

Me desperté por el dulce sonido de unos pajaritos cantando... En realidad no, me desperté por el estúpido sonido de mi estúpido despertador. En fin, me levante y me duché, revise la mordida y al parecer casi se había curado, raro. Me vestí con unos jeans y una blusa, ningún collar ni ningún accesorio porque no me gustan esas bobadas. Tome mi bolso con todas las cosas para la nueva escuela y salí.

Nueva escuela... yay que emoción. Nótese mi sarcasmo, odio eso de que todos los profesores le den máximo énfasis al hecho de que soy nueva, tener que pararme frente a toda la clase y decir mi nombre y algo que me guste, lo odio.

Cuando llegue me impresiono de que era muy linda y con mucho césped, muy distinta a mis otras escuelas. Habían pocas personas, al parecer había llegado tarde. Entre al edificio y busque la oficina del director, estaba perdida pero por suerte había un chico buscando algún libro en su casillero.

____: Disculpa, sabes donde esta la oficina del director?- Al parecer lo asuste ya que al cerrar el casillero se pego contra el- Lo siento, estas bien?

X: Si, perfectamente. La oficina del director esta al lado del salón de química, al cual voy, te acompaño?

____: Yap, me llamo ____ y tú?

X: Me llamo Stiles Stilinski, pero dime Stiles.

____: De acuerdo, Stiles.- Stiles era muy simpático y lindo.

Stiles: Oye ____, que te paso en el brazo?

____: Nada, solo me mordió una cosa, no alcance a ver que era.

Stiles: Ok... ___ te gustaría sentarte conmigo en el almuerzo?

____: Claro- le sonreí y al parecer se quedo embobado- Tierra llamando a Stiles.

Stiles: Ah? Ah! Lo siento es que tienes una linda sonrisa- me sonroje y al parecer el también- Bueno aquí ya llegamos, te veo en el almuerzo- y antes de que pudiera decir algo entro al salón.

------------ A la hora del almuerzo ------------

Tome mi bandeja y me senté en la mesa en la cual estaba Stiles con un grupo de personas que no conocía.

____: Hola Stiles.

Stiles: Hola ____, siéntate. Ella es Kira.

Kira: Un gusto conocerte ____.

____: Lo mismo digo- le sonreí, era simpática.

Stiles: Ella es Malia.

Malia: Si algún día estamos en un bosque y tu estas herida, te dejare ahí desangrándote- Wow.

____: Gracias?

Stiles: Ella es Lydia.

Lydia: Me encanta tu blusa, donde la compraste?

____: No lo recuerdo, creo que fue en mi antigua cuidad.

Stiles: Y el es Scott.

Scott: Me alegra conocerte- por alguna razón sabia que era el, el fue el que me mordió, me puse nerviosa.

____: Igualmente, saben se me quedaron unos libros en mi casillero, al tiro vuelvo.

Dicho eso salí de allí y fui corriendo a los baños. Tenía miedo, eso no podía negarlo, oí la puerta abrirse y luego unos pasos acercándose a mi.

____: Quien esta ahí?- mi vos temblaba.

X: Soy yo, Scott, tranquila no te haré daño.- me paralice, era él.

____: Ya lo hiciste.

Scott: Lo siento, de verdad, sal de ahí, solo déjame ver la mordida.- mordida, esa palabra me dio un escalofrío.

____: Como se que no me harás daño.

Scott: Confía en mi.

Y eso hice abrí la puerta y lo pude ver, le mostré mi brazo y Scott vio la mordida, me sorprendí porque ya no estaba, al parecer a el no le sorprendió es mas parece que el esperaba eso.

____: P-por qué se-se curo-o tan rápido?

Scott: Porque ahora eres como yo, eres mi beta y esta noche hay luna llena así que lo mejor será que estés con nosotros.

____: Nosotros? Quien más?

Scott: Stiles, Malia, Kira, Lydia y Liam.

____: Todos ellos son como tu?

Scott: Solo yo, Liam y tu.

____: Y Stiles, Malia, Kira y Lydia?

Scott: Malia es una mujer-coyote, Kira es un kitsune, Lydia una Banshee y Stiles es... Stiles.

____: Kitsune? Mujer-Coyote? Banshee?

Scott: Luego te lo explico.- y salió del baño, yo me quede ahí parada mirando a la nada.

----------Al fin de las clases-------

Tome mi mochila y salí de la sala de computación. Al salir de la escuela vi a Stiles y a Scott esperándome.

____: Hola Scott, hola Stiles, qué hacen?- les dije desconfiada.

Scott: Te estábamos esperando, acuérdate que hoy hay luna llena y tienes que estar con nosotros.

____: Creo que puedo cuidarme sola, esta bien? No los necesito a ustedes- dicho eso me aleje de ellos.

Fui caminando tranquilamente a mi casa cuando escuche el claxon (no se si así se escribe :s), mire y vi que eran ellos.

____: Qué quieren?

Stiles: Debes escucharnos ____.

____: No lo haré, se como cuidarme sola, entienden?

Scott: Bueno si no vienes por las buenas será por las malas.

____: No lo haré- luego de haber dicho esa frase, sentí como perdía la conciencia.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora