19. Hibridos y Vampiros

3.1K 158 25
                                    

*____ POV*

Pase toda la tarde hablando con Elena, mi hermana. Hablando sobre cómo era mi "nueva vida" en Beacon Hills, como le iba en el instituto y si yo tenía novio, cosa que no tenía, también me contó sobre la muertes de mis padres y que ahora Jenna, nuestra tía, estaba cuidando a Elena y a Jeremy.

____: Y dónde está Jeremy?

Elena: No lo sé.

____: Qué raro... Bueno Elena te tengo que contar algo...

Elena: Qué ocurre ____?

____: Agh! No se como decírtelo, te puede parecer extraño...

Elena: Me estas asustando ____...

____: Lo que pasa es que soy esto...- le mostré mis ojos, mis garras y mis colmillos, estaba asustada, no sabia como reaccionaria.

Elena: Eres una mujer lobo?- no parecía sorprendida.

____: Sí pero por qué no te sorprendes?

Elena: Bueno me sorprendí al saber que tu eres una mujer lobo pero ya sabia de su existencia.

____: Enserio?- ella asintió- Hay más como yo aquí?

Elena: Bueno como tu... No hay pero existen algunas personas que son parecidas a ti... Híbridos.

____: Híbridos? Quieres decir mitad hombre lobo y mitad... vampiro?

Elena: Sí, de hecho yo soy uno de ellos, un vampiro y Jeremy es un cazador.

____: Wow... Vampiros? Híbridos? No me lo esperaba...

Elena: También soy una doppelgänger.

____: Wow... Es demasiada información... Existe otra criatura sobrenatural?

Elena: Hay brujas.

____: Entonces no sabes de la existencia de Wendigos, Kanimas, Kitsunes, Banshees y Quimeras?

Elena: No...

Luego de explicarle lo que era cada ser sobrenatural, alguien toco la puerta. Baje las escaleras con mi súper velocidad, amaba eso, y abrí la puerta. Había un chico de unos veintitantos años con pelo negro y ojos azules, por alguna razón se me hacia conocido.

X: Vas a quedarte mirándome o me vas a invitar a pasar?

____: También podría estamparte la puerta en la cara pero prefiero ser amable con los amigos de mi hermana.

Lo deje pasar y Elena bajo de inmediato, el chico se llamaba Damon, Damon Salvatore.

Damon: Y bueno Elena, no me vas a presentar a tu hermanita?

Elena: Se llama ____, es una mujer lobo.

____: Elena, no porque te lo haya dicho tienes que contárselo a todos.

Damon: Tranquila, no muerdo... En realidad sí.

____: Eres un vampiro, no?

Damon: Cómo lo supiste?

____: Es fácil, puedo ver tus ojos reales.

Damon: Cómo rayos?

____: Tengo vista de lobo, puedo ver a Kitsunes, Banshees, bla bla bla.

Damon: Kitsunes? Banshees?

Elena: Al parecer los vampiros, las brujas, los licántropos y los híbridos no son las únicas criaturas sobrenaturales que existen.

Damon: Ok... Elena te tengo que decir algo- me miró- en privado.

Me fui a la cocina y escuche su conversación.

Damon: Es Katherine, tiene a Jeremy.

Elena: Hay que ir a rescatarlo. No lo podemos dejar con ella.

Damon: Tranquila Stefan se va a encargar de eso.

Elena: Tengo que ayudarlo, es mi hermano.

Fui a la sala donde estaban hablando.

____: Y el mío.- los dos me miraron- Iré a salvarlo y ustedes no me van a detener. Así que van conmigo o se quedan aquí como unos cobardes.

Elena: Yo iré.

Damon: Está bien, está bien, si no las protejo Stefan me va a clavar una estaca.

Fuimos donde estaba la tal Katherine y Jeremy. No era como había pensado que seria, había pensado en un sótano o algún lugar oscuro pero era una casa muy lujosa.

____: Es aquí?- Damon asintió- Es muy lujosa.

Damon: Lo sé, está es una casa embargada.

____: Así que los vampiros viven en casas embargadas?

Damon: No todos pero si la mayoría.

*Malia POV*

Estaba con Kira en un pueblo llamado Mystic Falls. La razón por la cual estábamos aquí? No lo sé.

Malia: Qué hacemos aquí Kira?

Kira: Buscando a ____, una vez le dijo a Scott que antes ella vivía aquí.

Malia: Pero por qué la buscamos?

Kira: Porque podría hacer alguna cosa estúpida.

Estábamos pasando por una casa muy lujosa cuando un auto se estacionó y bajaron de el una chica, un chico y ____.

Malia: La ves?

Kira: Sí. Quienes serán esos dos?

Malia: No lo sé, escondámonos aquí y veamos que traman.

*____ POV*

Damon: ____ y Elena entren por la puerta de atrás, yo entrare por esta puerta y distraeré a los vampiros de Katherine. Si algún vampiro te ataca, muérdelo ____ pero ten cuidado porque su sangre puede tener aconito.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora