30. Ha regresado *Maraton 1/?*

1.3K 80 1
                                    

____: Stiles? Qué ocurre?

Stiles: Nada. Solo... me siento raro, eso es todo.

X: Es normal Stiles. Estás en transición.- ambos nos dimos vuelta y vimos que era Enzo, un amigo de Damon. En ese momento Lydia habló.

Lydia: Enzo?

Enzo: Lydia?

____: Esperen... Ustedes se conocen?

*Derek POV*

Estaba caminado por mi antigua casa en Beacon Hills, recordando a mi familia, especialmente a Laura, a quien habían secuestrado poco después de que escapáramos de nuestra casa.

*Flashback*

Estaba con Laura, estábamos viendo como nuestra casa se volvía cenizas y escuchando los gritos de nuestros familiares, ella estaba llorando.

Derek: Tranquila Laura, ellos lo lograrán, somos hombres lobo, no morimos tan fácil.

Laura: Mientes, Derek. A lo único que no pueden sobrevivir los hombres lobo son al aconito y al fuego.

Escuchamos unos ruidos a nuestra derecha, alguien me pega en la nuca y cuando todo se empieza a volver negro, veo como dos hombres vestidos de negro toman a Laura por los brazos y se la llevan.

*Fin Flashback*

*Laura POV*

Estaba desconcertada, mi cabeza dolía. Miré a mi alrededor y vi que que estaba en un bosque, no recordaba cómo había llegado allí.

Me levante poco a poco y empecé a caminar. Trataba de recordar cómo había llegado allí, seguí caminando por un rato hasta que llegue a una casa que estaba abandonada, había alguien ahí. Me acerqué lentamente hacia él y al parecer él notó mi presencia, ya  que se dio vuelta. Era Derek.

Retrocedí rápidamente, estaba asustada. Recordaba lo que me había hecho.

*Derek POV*

Me di vuelta, ya que sentí que había alguien más, era Laura. Era imposible, cómo podía ella estar aquí? Al reconocerme retrocedió rápidamente, estaba asustada.

Derek: Laura?

Laura: Aléjate de mi Derek. No quiero volver a verte- está bien, eso dolió.

Derek: Por qué? Es que acaso no me recuerdas?

Laura: Te recuerdo perfectamente. Recuerdo como quemaste nuestra casa y dejaste que toda nuestra familia muriera.

Derek: Cómo crees eso? Yo no la quemé. Nunca haría algo que pudiera lastimar a mi familia.

Laura: Mentiras... Todo lo que dices son mentiras. Ella tenía razón- lo último lo susurró.

Derek: Ella? Quién es "ella"?

Laura: Una chica de pelo castaño, ojos cafés y estatura mediana. No sé por qué te lo digo.

Derek: Es ella?- le mostré una foto de ____.

Laura: Sí. La conoces?

Derek: Sí. Vamos, tenemos que irnos.

Laura: Yo no iré a ningún lado contigo, qué pasa si tratas de matarme?

Derek: No lo haré. Ya te dije que nunca heriría a alguien de mi familia.- le ofrecí mi mano y luego de pensarlo racionalmente, Laura la tomó.

*Elena POV*

Ya me había curado cuando Enzo apareció. Eso es lo bueno de ser un vampiro.

Enzo: Es normal Stiles. Estás en transición.- en ese momento Lydia, quien se sentía mejor, habló.

Lydia: Enzo?

Enzo: Lydia?

____: Esperen... Ustedes se conocen?

Enzo: Sí, nos conocimos el año pasado cuando ayude a Lydia con... un problema.- en ese momento Lydia se sonrojó.

Lydia: Sí. Un pequeño problema, pero ya esta solucionado y sería mejor no volver a hablar de él.- cuando terminó de hablar me di cuenta de que Stiles y ____ no estaban.

Elena: Esperen... Dónde están Stiles y ____?

*____ POV*

Enzo: Sí, nos conocimos el año pasado.

Ese fue lo último que escuche antes de que todo se volviera negro. Creo que ya debería acostumbrarme a esto.

Mi cabeza dolía, trate de levantarme pero no pude, unas cadenas me impedían levantarme. Mire a mi alrededor y vi que estábamos en un sótano abandonado.

Stiles: Ya despertaste. Qué bueno.

____: Qué pasa Stiles? Por qué estamos acá?

Stiles: Yo no soy Stiles, ____. Yo soy un Nogitsune.

____: Pero cómo? Damon te convirtió.

Stiles: Yo no puedo morir. Ninguno de ustedes me puede matar. Ahora tenemos que esperar.

____: Esperar qué?

Stiles: Esperar a que te vengan a rescatar. Scott y yo tenemos un asunto pendiente.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora