Creo que es el momento de hablar con Scott para saber que hizo. Así su me dirigí a su casa, toque la puerta y espere a que me abriera. Cuando lo hizo se sorprendió al verme.
Scott: ____? Qué haces aquí?
____: Tengo que hablar contigo. Quiero saber lo que hiciste.
Scott: Entra.
Entre a su casa y estaba tal como recordaba. Era muy acogedora.
Scott: Segura qué quieres saber?
____: Si no estuviera segura no hubiera venido.
Scott: Buen punto... Es algo complicado lo que hice.
____: Por qué?
Scott: Un chico me dijo que tenía que hacer algo de lo que me arrepiento mucho para salvar a una chica que todavía no existe.
____: Qué chica?
Scott: Una chica que espero que viva a salvo.
____: Bueno... Y qué hiciste?
Scott: Tenía que matar a varias personas... A una familia completa pero no pude, simplemente no pude, no podía matarte ____.
____: Mataste a mi familia?- mis ojos se llenaron de lagrimas y mi voz se quebró- Cómo pudiste??
Scott: Tenía que evitar que ella naciera pero no pude matarte.
____: Quién es ella?? Por quién tuviste que matar a mi familia?
Scott: Eso no importa.
____: CLARO QUE IMPORTA! CÓMO NO VA A IMPORTAR?!- el no dijo nada.
Scott: De verdad lo siento ____, pero tenía que hacerlo.
____: No tenias porque hacerlo... Siempre hay otra alternativa, siempre hay otra...
Scott: Perdóname ____, por favor...
____: Necesito tiempo, no sé si te perdonare pero necesito tiempo.
Salí de su casa y me dirigí a una estación de autobuses, si toda mi familia había muerto. Tenía que regresar a mi hogar, tenía que regresar a Mystic Falls.
*Scott POV*
____: Necesito tiempo, no sé si te perdonare pero necesito tiempo.
____ salió de mi casa y sentí un vacío en mi pecho. ____ nunca me perdonara, lo sabía.
Decidí llamar a Stiles ya que necesitaba que me levantara el animo.
*Llamada*
Stiles: Hola Scott.
Scott: Hola Stiles... Le conté a ____.
Stiles: Entiendo... Quieres salir a tomar algo? O quieres quedarte sentado en el sofá con un helado de chocolate viendo Titanic?
Scott: Está bien, vamos a tomar algo.
*Fin Llamada*
Iremos por unas copas y tratare de borrar de mi mente a ____, aún cuando sé que no podré.
*____ POV*
Estaba mirando la casa en la que solía vivir, no quería entrar, no quería ver que toda mi familia estaba muerta pero debía hacerlo. Entré a la casa y escuche que alguien estaba en la cocina, me acerque y vi que era mi hermana.
Hermana de ____: ____? Qué emoción! Hace mucho tiempo que no te veo!! Te tengo que contar tantas cosas!
____: Hola...- no sabia que decir, pensé que mi familia había muerto.
Hermana de ____: Pasa algo ____?
____: No, no pasa nada- le sonreí- Bueno... Qué cuentas?
Hermana de ____: Tengo novio!
____: Enserio?? Desde cuándo?
Hermana de ____: Desde el primer día de clases.
____: Lo quieres?
Hermana de ____: Sí, lo quiero... Creo que me estoy enamorando de él, es muy lindo conmigo.
____: Qué bueno! Me alegro.
Hermana de ____: Y tú? Qué ha sido de ti?
_____: Es complicado... Bueno dónde están mamá y papá?- cuando dije eso, se tensó.
Hermana de ____: Ellos... Murieron...- sus ojos se llenaron de lagrimas y también los míos, Scott los mato.
*Scott POV*
Estaba con Stiles en el bosque, ya que decidimos que no era una buena idea que se emborrachara. Estábamos hablando sobre lo que le hice a la familia de ____, cosa que quería olvidar.
Stiles: Cómo crees que será cuando se entere de que sus padres no son sus verdaderos padres?
Scott: No lo sé, prefiero no pensarlo... Quién crees que le dio esa visión a ____?
Stiles: Puede que sea Peter pero el no puede hacer eso.
Scott: Tienes razón... Las cosas con Peter han estado muy tranquilas, no? Como si alguien quisiera que ____ y yo nos peleáramos.
Stiles: Cierto... Pero porque querrían que se pelearán?
Scott: No lo sé.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola, sé que no he subido en casi una semana pero ha sido porque he tenido muchas pruebas y casi nada de inspiración.
Les parecería buena idea que juntara algunas personajes de TVD (The Vampire Diaried) como Elena, Damon, Stefan, etc y también que existan los híbridos y los vampiros?
Nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...