29. Stydia 2/2

1.4K 84 7
                                    

*____ POV*

Me llegó otro mensaje, el cual decía: "Quieres saber cómo detener a Stiles? Pues te lo diré. Solo hay una manera de que esto Stiles vuelva a ser el mismo y esa es matándolo". Levante la vista de mi celular y vi que Scott, Stiles ni Stefan estaban allí, todos me estaban mirando.

____: Por qué me están mirando?

Elena: Tu ojos...

Fui a un espejo y vi que estos estaban naranjos. Otra vez.

____: Lo siento. Dónde están Stefan, Stiles y Scott?

Elena: Stefan y Scott llevaron a Stiles al sótano. Qué pasa, ____?

____: Alguien me envió un mensaje, creo que es Hope.

Bonnie: Y qué decía él mensaje?

____: Decía que la única manera de detener a Stiles es matándolo.

Damon: Por mí está bien. Si matándolo nos ahorramos un problema, matémoslo.

____: Nosotros no abandonamos a nuestro amigos, menos los matamos.

Bonnie: ____ tiene razón, Damon.

Damon: Pero podemos matarlo... Sin que esté totalmente muerto...

Elena: Damon, no lo hagas..

Damon bajó al sótano a una velocidad sobre humana y yo lo seguí. Abrió la puerta de la "celda" donde estaba Stiles, cada día me sorprenden más, le dio su sangre y lo tomo del cuello.

Damon: Espero que quien sea que te haya envidiado el mensaje tenga razón.

____: Damon... Por favor, no lo hagas.- en ese momento Damon rompió su cuello, fui hacia él y le rompí el cuello. Mire hacia la puerta y vi que estaban Stefan y Scott, tenía los ojos llorosos.

Scott: ____...-corrió a mi lado y me abrazó- Qué pasó?

____: Fue Damon. Le dije sobre un mensaje que me había mandado Hope, el cual decía que la única manera de detener a Stiles era matándolo y bueno... él lo hizo, pero no del todo.

Scott: A qué te refieres?-Stefan estaba al lado de Stiles.

Stefan: Creo que sé a qué te refieres, Scott mira su boca.- Scott lo hizo y vio que tenía una fina línea de sangre saliendo de su boca.

Scott: Eso significa que... Está en transición?

____: Sí, no creía que le pudiera pasar algo así a Stiles.

Stefan: Lo siento, ____. Mi hermano es muy impulsivo.

En ese momento Stiles despertó.

Stiles: Agh. Qué pasó?- dijo sobándose el cuello, mientras que nosotros tres nos mirábamos para encontrar una buena manera de decirle lo que había pasado.- Estoy en transición?-los tres asentimos, se quedó callado un momento y luego habló- Bueno eso no es lo importante ahora. Tenemos que ayudar a Lydia, está en problemas.

Scott: Cómo lo sabes?

Stiles: No lo sé, simplemente lo sé. Está en un sótano, encadenada y muy débil. Tenemos que rescatarla.

Stefan: Sabes qué tienes que hacer una importante decisión, cierto? O te alimentas o mueres.

Stiles: Lo sé, pero ahora yo no soy lo más importante, Lydia lo es.

-----Un par de horas después-----

Stiles había tomado su auto e hizo que Stefan, Scott, Lyam, Malia, Elena y yo nos subiéramos a este. Stiles estacionó en un edificio abandonado, el cual era bastante escalofriante.

Stiles: Es aquí-se tapo la cara con su mano y miro al sol.

Elena: Es normal, es de día, el sol quema a los vampiros.- Stiles ignoró el comentario de mi hermana.

Stiles: Vamos.

Lo seguimos y encontramos una entrada al sótano, la cual estaba cerrada con un candado. Él lo tomo, pero retiró la mano inmediatamente. Tomó el candado nuevamente y lo rompió.

El sótano estaba oscuro, demasiado oscuro. Todos estábamos alertas. De repente una luz se encendió y todos pudimos ver a Lydia atada en una silla, sangrando. Stiles se acercó rápidamente a ella, le quitó las cuerdas con las que estaba atada y se abrazaron. Stefan y Elena miraban raro a Stiles.

Stiles: Lo siento, Lydia. Siento no haberte ido a buscar antes.

Lydia: No importa.- se callaron por un segundo y Lydia volvió a hablar- Tienes algo diferente. Qué ocurre?

Stiles: Fue Damon. Me dio su sangre y luego me mató. Estoy en transición.

Lydia: Creo que no es eso... Es otra cosa. Malia no vino con ustedes?- todos miramos donde estaba Malia segundos antes y vimos que no estaba.

Stefan: Estén alertas.

Sentí algo corriendo alrededor de todos nosotros y luego sentí como alguien caía al suelo. Vi quién era quien había caído y vi que era Elena, tenía un corte bastante profundo en la garganta, todos la estaban viendo, excepto Stiles, quien se había alejado.

-------------------------------------------------

Holaaaa 🦄🖖
Como se dieron cuenta, cambié el final del capítulo ya que había cometido un error.
Además así surgirán cosas más interesantes 🎈🎈

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora