Narra Oriana:
—¿Cuándo se van? – pregunte tirada en el sillón—¿De que hablas? – preguntó Pablo que estaba a mi lado
— Pregunto, que cuando se van a Los Angeles, ya sabes para los Mtv Video Music Award – repetí mi pregunta pero en otras palabras
— Entonces preguntaras ¿Cuándo NOS vamos? – habló Agus que estaba sentando en otro sillón al lado de nosotros. Nos encontrábamos todos reunidos en el departamento de Pablo, como casi todos los viernes hacíamos juntas para ponernos al día de cómo había ido la semana y todo eso.
—Eso mismo...- dije sin pensar bien lo que había dicho Agus – Espera, ¿Qué dijiste?
— Eso Oriana, todos iremos a Los Angeles – contestó Maxi en vez de Agus.
— Especifiquen todos – entrecerré mis ojos mirando a cada uno de los que se encontraba ahí.
— Nosotros cinco, Jenny y tú – dijo Pablo–
—¿Enserio? – pregunté
— Enserio Oriana, irás con nosotros – dijo Maxi que no se despegaba del televisor dónde estaba jugando con Agus un videojuego.
Me ponía feliz poder acompañar a mi hermano y a los chicos a algo tan importante como son estos premios, pero también me daba algo de tristeza pensar que mi hermano me llevaba simplemente porque todavía no confía en mí de que no me drogare ni haré ninguna de las estupideces que hacía antes. Se que le falle muchas veces y que todavía lo seguía haciendo, pero jamás volvería caer en las drogas, o por lo menos me mentalizo para que eso no pase.
—¿Todo bien? – susurró en mi oído Pablo.
— Si, tranquilo – le respondí, dándole una pequeña sonrisa
— Hola a todos – entró en ese momento Julian a la sala, ya eran alrededor de las 6 de la tarde y el recién venía llegando, por lo que escuche a Peter había salido temprano por la mañana a juntarse con alguien, pero que no había dicho nada más.
— Hola Julian– saludamos todos.
Desde que había pasado la pelea con Zack hace ya casi dos meses, toda relación con Julian se había enfriado simplemente compartíamos para evitar problemas, ¿Nos habíamos besado en estos casi dos meses?, no podemos negarlo, nos habíamos besado pero nada en comparación era como antes. Pero yo no podía sacarlo de mi corazón, el muy maldito se había metido ahí y no quería salir.
— ¿Listos para viajar el domingo? – pregunto mientras se sentaba junto a mí y a Pablo.
— Siempre listo hermano – dijo Peter a lo que todos lo apoyaron, en ese momento mi celular vibro. Era un mensaje de Jenny.
"Tengo una sorpresa para ti, te espero en el lobby del edificio de Pablo, un beso, Jenny xx :)"
—Chicos, me voy – dije levantándome rápidamente mientras tomaba mis cosas
— ¿Ah donde vas? – preguntó mi hermano dándole pausa al juego
— Jenny me está esperando abajo – informe – saldré con ella
— Que lindo, mi novia no sale conmigo pero si contigo – dijo Peter mirándome con sus ojos entrecerrados
— Acéptalo, Jenny te cambio por mi – le dije riendo, mientras le tiraba un beso a todos para luego salir del departamento y bajar los tres pisos para encontrarme con Jenny esperándome, tal como había dicho en el mensaje.
—Vas happenin! – salude en cuanto se giro a verme y nos dimos un fuerte abrazo.
— Creo que te haz juntado mucho con Pablo– dijo Jenny riendo
— Ya sabes, mejores amigos – reí con ella mientras nos separábamos y empezábamos a caminar
— Pues ahora pasarás tiempo conmigo – dijo mientras se colgaba a mi brazo y empezábamos a caminar sabe quien dónde. Pero en verdad me daba lo mismo, me gustaba pasar tiempo con Jenny era un excelente persona, y una buena amiga.
— ¿Jenny, a donde vamos? – pregunté después de llevar casi veinte minutos caminando
— Tu tranquila, que estamos llegando – me respondió ella con una gran sonrisa, en eso entramos a un bar, pero no de esos de mala muerte, si no que un bar más fino. Estaba lleno de luces que ya se notaban debido a que empezaba anochecer, y había un poco de gente ya dentro de él, en verdad el lugar era muy agradable y estaba en un barrio seguro.
—Maria Eugenia Martinez me ah traído a un bar, Wow esto es nuevo – comente para molestarla, ya que ella no solía beber mucho, como ya dije ella tiene toda la tranquilidad que mi amigo Peter no tiene.
—Oh cállate – dijo ella riendo mientras nos sentábamos en unos taburetes.
—¿Qué van a beber señoritas? – llegó un barman a nuestro lado
— Dos coca-colas por favor – pidió Jenny por ambas
— Enserio ¿Vienes a un bar y pides coca-cola? – pregunte levantando una ceja
- Es solo el comienzo babe – me contesto ella levantando las cejas seguidamente, haciendo que me diera ataque de risa.
— Buenas noches a todos – subió un hombre al pequeño escenario que había en el bar – Queremos darles la bienvenida al bar, y que mejor forma de hacerlo que dándole la bienvenida a nuestra nueva integrante del bar, quiero que le demos un fuerte aplauso a nuestra nueva cantante, Oriana Sabatini.
— No sabía que había otra Oriana Sabatini, que coincidencia que hayamos venido ambas aquí – le comente a Jenny.
— Eres tonta o te haces – dijo ella mientras me empujaba un poquito – ¡Eres tú!
— Tu estás loca, yo nunca vine a buscar trabajo aquí – le hablé nerviosa al ver que el tipo que estaba sobre el escenario caminaba hacia donde estaba yo sentada con Jenny.
— Pues... ¡Sorpresa! – gritó mi amiga abriendo un poco los brazos
— Anda sube al escenario Oriana- llegó el tipo a mi lado – Por cierto soy tu jefe y mi nombre es Tom.
30 votos y sigo. Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Unbroken.
FanfictionLa muerte de un ser querido puede provocar dos cambios en una persona. Opción uno, ser fuerte y salir adelante. Opción dos, ser un estúpido y dejarte vencer. En mi caso es la opción dos, me deje vencer y que las sustancias y malas amistades se apode...