Cap 43

1.6K 125 5
                                    

- Claro que si Julian- sonreí feliz, luego solo sentí sus labios sobre los míos.

- Vamos - habló, mientras ponía su chaqueta sobre mis hombros para luego entrelazar su mano con la mía. Se sentía tan bien esa sensación de tenerlo a mi lado, caminamos lentamente hacia el bar en silencio, pero un silencio cómodo.

Cuando entramos ya no había gente, solo en una mesa al fondo se encontraban los chicos conversando. Julian me miró y yo solo le di un suave apretón seguido de una sonrisa la cual le contagié. Caminamos hacia dónde los chicos que notaron rápidamente nuestra presencia y todos nos recibieron con una sonrisa.

-¿Todo bien? - preguntó Pablo

-Todo bien - le conteste, para luego mirar mi mano entrelazada con la de Julian, que tenía su mirada agachada. Yo le di un pequeño apretón.

-Maxi yo... - empezó pero mi hermano lo interrumpió.

-No pasa nada Julian- le dio una gran sonrisa que tomo por sorpresa a Julian- Siempre supe que había algo raro entre ustedes dos, solo estaban esperando que me lo confirmara si tan tonto no soy - río, haciendo que todo el ambiente se relajara - Solo te voy a pedir una cosa

-Dime - dijo Julian seguro

-Cuídala sí, protégela y lo más importante no la hagas sufrir y quiérela, mira que si veo una lágrima en su rostro por tu culpa, date por hombre muerto- terminó riendo, pero todos sabíamos que lo decía enserio - Y no te sientas mal, esta todo bien entre nosotros.

-Gracias Hermano - dijo Julian soltándose de mí, y dándose un fuerte abrazo con Maxi.

-No hay de que, cuñado - ese comentario de mi hermano hizo que todos riéramos, luego que ellos se separaron, Julian volvió a tomar rápidamente mi mano.

Miré hacia dónde estaba Pablo y el solo me guiño un ojo y luego me sonrío, yo solo pude modularle un "Gracias por todo" a lo que el me tiró un beso, que yo hice como que cogía.

--Te quiero mucho - susurró Julian en mi oído mientras íbamos caminando camino a casa, íbamos tomados de la mano caminando por las calles de Londres junto con nuestros amigos que iban un poco más adelante.

- Yo te quiero más - le sonreí para luego darnos un pequeño beso bajo la luz de la luna que nos acompañaba en esa hermosa noche, desde ahora en adelante todo sera distinto, todo sería mejor.


*

Sentía pequeñas cosquillas desde mi cuello, pasando por mi mejilla, mis ojos y ahora sobre mis labios. Inevitablemente se me escapó una sonrisa.

-Buenas tardes pequeña - susurró Julian en mi oído mientras depositaba un beso en mi mejilla.

-Mmmm - fue lo único que pude decir, el sueño me ganaba

-Hey, despierta - dijo meciéndome suavemente mientras se reía - pareces una osita

-Ven aquí - le dije riendo mientras abría un poco a la cama, para que el se metiera dentro conmigo, cosa que no dudo ni un segundo.

- Haz dormido mucho - susurró mientras me abrazaba y yo me acomodaba en su pecho

-Eso me pasa por tener un novio y amigos que les gusta pasar de fiesta en fiesta - gruñí, haciéndolo reír

- Te dije que podía venir a dejarte, y no quisiste - me apretó más contra él, mientras acariciaba mi espalda, yo seguía con mis ojos cerrados.

-¿Y dejarte solo? En tus sueños Serrano- exclamé

-¿No confías en mí? - preguntó ofendido, obviamente de juego

-En ti sí - asegure - pero no en las perras que andan a tu alrededor

-¡Amor! - exclamo riendo, me encantaba oír su risa la cual siempre me contagiaba

- Es la verdad, tu eres solo mío - al momento de decir eso me separe un poco de él para mirarlo a sus ojos

-¿Solo tuyo? - preguntó.

-...

Unbroken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora