— Creo que te equivocaste... - empecé a decir yo pero el me corto
— No, eres una gran cantante y desde hoy trabajas en mi bar de Lunes a Sábado de 7 de la tarde a 1 de la madrugada y con una muy buena paga, ahora anda y haz tu trabajo – dijo algo más serio pero sin perder su sonrisa—Juro que te voy a matar Jenny. – le dije a mi amiga mientras me levantaba y caminaba hacia el mini escenario
— ¡También te quiero! – me gritó ella, mientras se reía
—Em Hola buenas noches – salude a los clientes que me miraban atentamente – verán no sé lo mucho que les podre mostrar hoy ya que me acabo de enterar que trabajo aquí – reí un poco y los clientes también conmigo, eso hizo que mis nervios bajaran un poco – Ni siquiera conozco a la banda y ustedes tampoco así que nos presentaremos todos
Me levante del pequeño taburete en el que me había sentado, me gire un poco y vi que atrás mío habían tres chicos, uno en la guitarra, otro con un violín y también un teclado bajo él y otro que estaba sentado tras una batería.
—Bueno chicos, quiero conocerlos – dije acercándome a ellos con el micrófono - ¿Tu eres?
—Mi nombre es Jackson, y soy el guitarrista – hizo sonar algunos acordes
— Muy bien Jackson – le dije yo, mientras me acercaba al otro chico – Ahora tú.
— Soy Rob, y toco la batería – dijo con una gran sonrisa mientras hacía sonar los tambores y los platillos
—Woow si que eres bueno – dije riendo, hasta finalmente acercarme al chico del violín – y finalmente tu
—Yo toco el violín y el teclado, y mi nombre es Dylan– toco una pequeña melodía con el violín, en verdad los tres chicos eran buenos.
—Bueno chicos, yo soy Oriana Sabatini, y creó que compartiremos bastante de ahora en adelante – los cuatro reímos - ¿Con que podemos empezar?
— Tu solo canta – dijo Dylan y empezaron a tocar una melodía, que al minuto reconocí esa era mi canción, la canción que había escrito pensando en Julian, la canción que había escrito junto con Pablo.
— Bueno, esta canción la compuse yo con un gran amigo, mi mejor amigo – dije mientras me sentaba nuevamente en el taburete – y habla mas o menos de cómo una persona te puede cambiar, y como puedes amarla a él olvidando todo el pasado... esto es Unbroken.
Locked up tight, like I would never feel again, Stuck in some kind of love prison – empecé a cantar mi canción mientras un millón de imágenes y de todo lo que había vivido estos últimos meses llegaban a mi mente.
Simplemente me deje llevar sin importar nada más, pero las imágenes que más abundaron mi mente fueron en las que salía con Julian, nuestros besos, nuestras salidas a escondidas, nuestros primero encuentros cuando nos conocimos, todas esas imágenes venían a mi mente haciendo que cantara con mas intensidad la canciónNo need for me to run run run, you're making me believe in everything, No need to go and hide hide hide Gonna give you every little piece of me... I'm gonna love you like I've never been broken – cante esta parte con mayor intensidad debido que esto es todo lo que a mi me pasa con Julian, todo lo que yo estaba ocultando de mi y de todos era esto, este sentimiento que tenía por Julian. Cuando escribí esta parte fue cuando me di cuenta que me había enamorado como una idiota de Julian, y pasaron los meses y yo lo seguía estando, Julian se había metido en el fondo de mí.
¡Gooooooooooooooooo! – canté la última parte de la canción mientras una pequeña lágrima se escapaba de mis ojos, la cual me encargue de limpiarla rápidamente para que nadie la notara.
Los aplausos del público no se dejaron esperar, de un segundo a otro todo el bar estaba lleno del sonido de los aplausos para mí y para los chicos, ellos me gritaban de atrás que cantaba genial y que había salido todo perfecto, yo solo les podía sonreír y decir que a ellos también les había salido genial.
Ahora entendía lo que sentían los chicos al estar arriba de un escenario - a pesar que en el que yo estaba no se podía comparar con los de ellos – la sensación de sentir como toda la gente te escucha a ti y lo que tu estás diciendo a través de las letras de tus canciones es simplemente genial, creó que jamás había sentido algo así, la sensación que tenía en mi corazón era inexplicable.
—¡Eres genial Oriana! – sentí el grito de Jenny, lo cual me hizo reír.
Luego de eso seguimos tocando por ratos, cantábamos tres canciones y parábamos por un rato y de esa forma hasta llegar a la 1 de la madrugada dónde finalmente me retire con una ancha sonrisa de mi nuevo trabajo.
—Muchas gracias Jenny– le di un abrazo en cuanto salimos del lugar.
—De nada, sabía que te gustaría – murmuro en mi oído mientras me devolvía el abrazo
—Tom me dijo que en cuanto volviera de Los Angeles íbamos a partir con todo, tengo que reunirme con los chicos para practicar algunas canciones y todo genial – le conté emocionada casi llegando al edificio de Pablo.
—Me alegra verte así, feliz – me comentó casi llegando ya al departamento
— En verdad gracias nuevamente –
— No hay de que, para eso estamos las amigas – me dio una gran sonrisa, en eso toque el timbre del departamento.
-—¡Chicas! – nos abrió feliz Pablo.
—Hola nuevamente – lo salude, y luego Jenny también lo saludo.
Entramos junto con Pablo a la sala dónde se encontraban los chicos jugando esta vez guitar hero, Agus y Peter estaban en plena lucha.
—Hola amor – le dijo Jenny mientras le daba un beso en la mejilla para no distraerlo
—Hola babe – le contesto Peter sin despegar la mirada de la pantalla
—¿Y ustedes dónde andaban? – preguntó mi hermano que venía de la cocina con un plato de papas fritas.
— En un bar – contestó Jenny como si nada. Eso causo que todos se dieran vuelta a vernos, incluido Agus y Peter que habían parado el juego al escuchar a Jenny.
—¿Y a ustedes que les pasa? Porque nos miran así – dije yo sorprendida al ver la mirada de todos los chicos.
— Se puede saber que hacían un bar, a estas horas y SOLAS – casi grito Peter.
— Nada, solo fuimos nos tomamos algunas cosas y estuvimos con unos chicos – contesté yo a medio de broma, Jenny estaba que estallaba de la risa a mi lado.
— La pasamos genial – comentó Jenny, echándole más carbón al asunto.
-—¿Así que bebieron? – preguntó Agus.
—¿Y estuvieron con unos chicos? – preguntaron esta vez Julian y Peter a la vez.
— Y llegan a esta hora – terminaron finalmente Pablo y Maxi, todos nos estaban matando con sus miradas..
30 votos y sigo. Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Unbroken.
FanfictionLa muerte de un ser querido puede provocar dos cambios en una persona. Opción uno, ser fuerte y salir adelante. Opción dos, ser un estúpido y dejarte vencer. En mi caso es la opción dos, me deje vencer y que las sustancias y malas amistades se apode...