Cap 6

2.2K 160 9
                                    

— Ya cállate – dije moviendo mi cabeza mientras escuchaba reírse a Pablo. Tome mis cosas y me levante de la banca a lo que Pablo me imitó. Luego de eso nos fuimos caminando juntos al estudio, al cual entramos ambos conversando tranquilamente, lo cual llamo la atención de todos los demás chicos que estaban al interior, vi como Maxi le sonreía a Pablo, pero una mirada no se separaba de nosotros dos, esa mirada estaba inspeccionando cada cosa que hacía, y ya me estaba aburriendo.


*


Esa maldita melodía ya no podía sacarla de mi cabeza, "Never, Never, Never stop for anyone, Tonight lets get some and Live while we're young" hace días que los chicos estaban intentando terminar de escribir la canción, lograban avanzar algo pero luego cuando la volvían a leer no les gustaba y yo ya me estaba volviendo loca de escuchar la canción casi todo el día.

—¿Qué dices Oriana? – interrumpió Agus el hilo de mis pensamientos

— Disculpa, ¿Qué cosa? – pregunté dándole una mirada de disculpas. Ya llevábamos alrededor de tres semanas en gira y en verdad los chicos vivían una vida de locos, entrevistas o sesiones de fotos casi la mayoría de los días luego los conciertos por las noches y pocas horas de descanso, bueno para ellos debido a que yo dormía prácticamente todo el tiempo, o sino estaba escribiendo o comiendo.

La convivencia había mejorado un poco, me llevaba mejor con los chicos pero tampoco para decir que somos amigos ni nada, nos limitábamos a vivir en convivencia, bueno mis peleas con Maxi seguían y los roces con Julian igual, en verdad ese chico era insoportable.

—¿Te gusta como suena? – preguntó esta vez Peter, nos encontrábamos los tres solos en la sala de la suit dónde nos estábamos alojando. Pablo – con el que más me llevaba – de seguro estaba durmiendo y los otros dos no tengo idea.

—Cántenla – les ordene, me encontraba tirada en sillón mirando el techo, y ellos seguían con la canción, que ya me estaba volviendo loca.

— Lets go crazy till we see the sun – cantaron ambos – y de ahí no sabemos como seguirla

— Quizás – pensé mientras armaba algo en mi cabeza – si repiten una palabra suene mejor

— Haber, cántala tu – dijo Peter – así vemos si suena bien o no

— Lets go crazy, crazy, crazy till we see the sun – cante, y en ese momento vino una idea a mi mente, ya de tanto escucharla hasta yo estaba escribiendo la canción en mi mente – I know we only met but lets pretend it's love

— Never, Never, Never stop for anyone, Tonight lets get some and Live while we're young – completaron ellos con la parte que ya tenían

— ¡Eso suena genial! – gritó emocionado Peter, mientras Agus se reía y escribía lo que acabábamos de cantar.


— Eres buena componiendo – comentó Agus luego de un rato en que ahora estábamos los dos solos,  Peter había ido a hablar por chat con su novia Jenny creo que se llamaba.

—Digamos que la veta musical esta en la familia – dije sin ningún ánimo, yo seguía en la misma posición desde hace más de dos horas. En verdad estaba así de aletargada debido a que cuando llegamos a la suit había tenido una pequeña discusión con Maxi – para variar – y no halle nada mejor que ir y consumir una de las tantas drogas que había metido en mi ropa.

— Eso esta claro – río Agus.

—¿Qué hacen? – entró Julian en la sala algo adormilado

— ¿Te importa?– murmure de mala gana, pero creo que me escucho

— Hey ya párala – dijo malhumorado – estoy intentando llevar las cosas contigo, así que deja tu humor de perros de lado aunque sea por un segundo

— No tengo porque soportarte– le conteste mientras me sentaba en el sillón mirándolo fijamente – Y no me dirás tú como tengo que comportarme

— Chicos – advirtió Agus al ver que los dos estábamos lo suficientemente alterados

— No te estoy diciendo como tienes que comportarte – bufo – solamente te estoy diciendo que tengas un mínimo de respeto por los que estamos viviendo contigo, no es agradable verte amargada todo el día o con tu humor de perros.

— ¿Respeto? ¿A ti? – Pregunte con rabia – en tus sueños Serrano, no tengo por que tenerle respeto a ninguno de ustedes – dije refiriéndome a todos – yo no estoy aquí por gusto, si no por obligación.

— Oriana, basta – entró en ese momento Maxi enojado, tenía los ojos rojos y unas oscuras bolsas bajo sus ojos.

— Oh mira llegó Maxi el salvador – dije en tono irónico

— Puedes hacerme el favor de callarte – dijo con voz dura Maxi – tú y yo tenemos que hablar seriamente.

— No tengo nada que hablar contigo, quédate con tus amiguitos – dije furiosa mientras me levantaba del sillón, pero me pare en seco con lo que dijo mi hermano en ese momento.

— Me puedes decir que mierda hacías con esto – pegó el gritó mientras tiraba algo sobre la mesa, me di vuelta y vi mis pastillas tiradas en la mesa, ¡mierda! Maxi me había atrapado.

— ¿Drogas? – preguntó Julian mirando las pastillas.

— Julian, mejor cállate no es nuestro problema – murmuro Agus, ambos estaban sorprendido por lo que estaba ocurriendo.

Unbroken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora