Cap 30

1.8K 145 4
                                    

— Gracias – le dije mirándolo a los ojos para luego desviarme a los demás – Gracias a todo, pero Jenny ven aquí soy obra tuya

— ¡Uy, amiga! – dijo en tono coqueto haciendo que todos riéramos

— Ya es hora de irnos, chicos luego hablan con la fan – llegó Paul dejando a todos desconcertados

—¿Qué fan Paul? – pregunto Julian

— Ella – y me indico a mí, pero luego abrió sus ojos al notar que era yo - ¡Mi Dios disculpa Oriana, no te reconocí, te ves muy bien!

— No te preocupes y Gracias Paul – le dije riendo mientras empezábamos a caminar hacia la van que nos esperaba afuera con dirección, directa a los VMA'S


Narra Julian:

Nos encontrábamos con los chicos esperando a Jenny y Oriana que todavía no bajaban, estaba bastante nervioso por esta noche, era algo sumamente importante para todos y veía que todos estaban iguales o parecidos a mí.

—¡Chicos! – sentimos de repente todos el gritó de Jenny que nos hizo girarnos a todos, pero al momento que me di vuelta me quede de piedra. Jenny se veía muy linda, pero lo que me dejo de piedra es Oriana, se veía hermosa. Sus ojos resaltaban más de lo común y todo iba acorde de ella, no podía despegar mi mirada de ella, es que en verdad era como ver a otra Oriana, y ambas me encantaban. En eso sentí como Peter me daba un suave apretón en el hombro, el más que nadie entendía que estaba sucediendo conmigo en este momento, yo solo le di una pequeña sonrisa.

Todos empezaron a elogiar a Oriana y pude ver como un pequeño rubor se apoderaba de sus mejillas, haciendo verla más tierna, y más hermosa. Estaba concentrado en ella totalmente hasta que Agus que se encontraba a mi otro lado me saco de mis pensamientos.

—Una Oriana totalmente distinta, pero hermosa ¿Oh no Julian? – preguntó Agus

— Claro que sí, te ves muy bien Oriana- conteste rápidamente, para luego encontrarme son su mirada fija en la mía, era inevitable no quedarme mirando sus ojos.

—Gracias – dijo ella, para luego también agradecerle a todos los demás.

—Ya es hora de irnos, chicos luego hablan con la fan – llegó Paul diciendo, lo que a todos nos dejo algo confundidos.

—¿Qué fan Paul? – pregunté yo rápidamente

— Ella – y indicó a Oriana que se encontraba a un lado de Pablo y Jenny- ¡Mi Dios disculpa Oriana, no te reconocí, te ves muy bien!

—No te preocupes y Gracias Paul – le contesto ella sonriente, mientras todos nos reíamos de la equivocación de Paul.

Ahora venían los premios, pero lo peor de todo era ver lo hermosa que Oriana estaba y no poder estar con ella, por que como ya tenía sentenciada a mi mente, Ella es la chica prohibida. Pero mi corazón no hacía caso, el solo seguía sintiendo cosas por ella y haciéndose daño.

*

Narra Oriana:

Todo lo que me rodeaba era gente, gente y más gente. Todo el lugar estaba cercado y tras de las cercas había millones de fans gritando por los distintos artistas que pasaban por la alfombra roja de los VMA'S. Desde la van fije mi mirada en ellas y pude ver como muchas levantaban carteles dedicados para los chicos, algunos con ¿Vas hapennin? Otros con caricaturas de los chicos, bueno miles de diseños que me sacaron una sonrisa, en verdad las chicas se dedicaban hacerles estos detalles a los chicos, y aunque ellas no lo supieran con certeza ellos amaban esos detalles.

Siempre que llegaban de algún concierto, o firma de Cd's comentaban los carteles que habían visto o las pequeñas cosas que le habían dejado. Recuerdo que una vez mi hermano llegó muy contento con una caja de galletas en las cuales salía su nombre junto con un gorrito, creo que nunca se me olvidaría la cara de felicidad de mi hermano al verlo comer sus galletas, indudablemente saque una foto de ese recuerdo.

"Ustedes son geniales, amo sus carteles & los chicos también"

Escribí en twitter junto con una foto dónde salían algunos de los carteles de las chicas.

—¿Entonces que harán? – preguntó Paul, mirándonos a mí y a Jenny.

—Perdón me perdí – me disculpe - ¿Qué haremos con que?

— Caminarán con los chicos por la alfombra o se irán por otro camino para entrar sin que nadie las note mucho – me explicó Paul

— Creó que lo mejor será la opción dos – dijo Jenny mirándome

—Totalmente de acuerdo – comenté

— Entonces esperaremos que los chicos se bajen, y luego vengo por ustedes –

—Claro Paul, ve tranquilo con los chicos – le dije yo, nos despedimos de todos los chicos deseándole suerte, se veía que todos estaban nervioso y emocionados a la vez.

—Estoy tan orgullosa de ellos, han llegado tan lejos – comentó a mi lado Jenny viendo como los chicos empezaba a caminar por la larga alfombra roja

—Créeme yo siento lo mismo Jenny, lucharon y lo consiguieron – la mire y ambas sonreímos, los chicos estaban más lejos pero aún así se notaban sus grandes sonrisas, ver la sonrisa de mi hermano solo hacía que una gran sonrisa se apoderara de mí, y también se que en el cielo dos personas están sonriendo junto con nosotros.

Esperamos un rato más hasta que finalmente Paul vino por nosotros a la van, nos bajamos tranquilamente y aún entre todo el alboroto pudimos escuchar como las fans gritaban a coro. Empezamos a caminar por un pasillo más escondido pero aún así podíamos ver todo, en ese momento estaba actuando Demi Lovato con su canción "Give you heart a break" a lo lejos pude observar como una cabeza que yo conocía muy bien miraba embobado hacia el escenario, si mi hermano estaba ¿feliz al verla? era un tierno.

— Baboso – lo molesto Pablo empujándolo suavemente

Los chicos se acomodaron en sus respectivas sillas quedando de la siguiente forma, Maxi, Pablo, Agus, Peter y finalmente Julian. Jenny e yo nos encontrábamos sentadas detrás de estos dos últimos, si espectacular para mí, nótese mi tono irónico.

—Aquí viene la primera nominación chicos – susurró Peter, mientras todos se tomaban de las manos, los chicos siempre hacían eso antes de salir al escenario y bueno también en estos momento.

Vi como Jenny apoyaba una de sus manos en el hombro de Peter el cual le dio un pequeño beso, Jenny me codeo y me indicó que hiciera lo mismo con Julian. Le tome una mano a ella mientras que la otra con delicadeza y lo más sutil posible la apoye en el hombro de Julian, el cual dio un pequeño salto al sentir mi mano. Se giró un poco para que nuestras miradas chocaran y crearan esa conexión tan extraña que hizo que mi corazón bombeara más rápido de lo normal. El solo me dio una pequeña sonrisa, para luego volver a girarse y sin darme cuenta subió su mano hasta su hombro y la entrelazó con la mía mientras con su pulgar dejaba suaves cariños sobre ella y de vez en cuando un apretón, esos pequeños detalles me hicieron sonreír internamente, a veces pensaba porque Julian no podía ser así siempre, pero lamentablemente el tenía su historial, el cual no había terminado con Emma, de solo recordar la foto hacía que me diera una especie de retorcijón en el estómago.

40 votos y sigo. Comenten!!!

Unbroken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora