Frote mis ojos mientras caminaba al baño para tomar una ducha. Despues de eso, me vesti y me maquille un poco para mejorar mi aspecto matutino.
Baje las escaleras a la velocidad de un zombie y me encontre con una no muy agradable sorpresa.
Mamá.
- ¿En qué irás al colegio?- Cuestionó mientras leia el periodico.
- No te importa en lo absoluto- Suspire- Marco me llevará en su auto.
- Está bien- Dijo sin mirarme- Adiós.
-Adiós.Sali de la casa y me dirigi donde se suponia que me encontraria con Marco El abrió la puerta trasera. Subi a éste y obervé por la ventana como el viento movía los arboles.
Mi madre y yo no teniamos una relación muy buena que digamos. Ella era muy fria conmigo, al igual que yo con ella. ¿A qué se debia esto?; bueno ella pasa casi todo el tiempo en su trabajo, y las pocas veces que esta en casa, casi ni hablamos.
Al llegar al colegio, bajé corriendo del auto, ya que rapidamente vi a mi mejor amiga en la entrada esperandome.
- ¡Angela!- Le llamé en un grito ya que estaba usando su celular.
-_____ (TN)- Sonrió y se acerco a mí para darme un beso en la mejilla como siempre hace.
- Que linda Angela me estabas esperando- Puse cara tierna.
- Callate y entremos- Dijo, Angela es mi mejor amiga desde que tengo memoria, y las cosas tiernas no son lo de ella.Al entrar, note como Angela se quedaba como petrificada a mi lado. Observé a mi alrededor y muchos más estaban igual que mi amiga. La mire confundida.
-¿Helloooo?- Sacudí mi mano frente al rostro de Angela- Tierra llamando a Jupiter, se encuentra Angela por ahi.
-Fuera de mi camino- Habló una fría voz atras de mí.
Presioné mis dientes de arriba con los de abajo, produciendo un gruñido.
-Por si no ves, es un pasillo muy grande y hay mucho espacio por donde puedes pasar, o acaso eres ciego. Dije furiosa.
- No quieres problemas conmigo,___(TA). Sal de mi camino.-Ordenó.
-¿Quién te crees que eres para decirme que hacer?- Pregunté acercando mi rostro al suyo.
Logré sentir su respiración.
-Hija de....
- De perra- Sonreí- Lo sé, mi madre es una perra- Frunció el ceño y apretó sus dientes-. Oh, mira. El chico malo se enfado, ay que mal- Reí en su cara.
-____(tn) vamonos- Murmuró Angela tomandome del brazo.
- No, este chico necesita que alguien le enseñe a como debe comportarse.
- ¿Quieres sufrir?- Custionó él formando un puño con su mano-
- ¿Me golpearás?- Reí irónica- Por favor Wolff, pense que eras más hombre.
-¡____!- Oi que alguien me llamaba y un brazo masculino rodeaba mis hombros-. Vamos ya pequeña- Sonrió alejándome de Wolff-. ¡¿Pero que diablos crees que haces ___?!- Elevó la voz cuando ya estábamos lejos para que nadie nos oyera.
- Deberías dejar de meterte en asuntos que no son de tu incumbencia- Bufé.
-Tendrás problemas si ocurre algo desagradable entre Nat y tú. Además, es mi deber como hermano mayor.
-Hermanastro- Corregí rápidamente.
Sonó la campana.
-Debo ir a clases. Adios Julio - Besé su mejilla secamente.
- Adiós.
Saque algunos libros de mi casillero y me dirigí al aula número cuatro. Me sente al lado de Angela.
- Gracias por ser tan buena amiga y dejarme sola con este tipo.- Bufó bajando el libro que leía.
- Lo siento, Julio otra vez. - Suspiré aburrida.
- Él siempre al rescate de tus casi muertes, ___- Rió.
- ¡Hey!, No necesito a Julio, yo podía contra Wolff- Me defendí- Angy
- Jamás en tu vida vuelvas a llamarme "Angy". Sabes que lo odio.
- Solo quería molestar- Sonreí y me volteé para recorrer el aula con la mirada, no tenia ni idea de porque diablos hacia eso.
Frené al encontrarme con los últimos asientos a la izquierda Allí permanecían ellos, desde que llegué a "Black". Josh Hutcherson, Logan Lerman, Sean Flynn y por último, Nat Wolff. Cualquier estudiante del edificio les llamaría " La pandilla de chicos malos", ya que se rumorea de que han cometido todo tipo de barbaridades.
El sonido de los tacones que llevaba la maestra Hudson hizo que volteara rápidamente para atender a la pizarra y hacer el saludo diario a ella.
-Buenos días estudiantes- Saludó.
-Buenos días señorita Hudson- Hablamos al unisono.
- Señor Wolff, buenos días.
- ¿Que hay de nuevo Ela?- Nat dijo con desinterés.
- Usted jamás cambia alumno- Suspiró pesadamente.
- Tampoco tú Ela- Continuó él-. Estás igual de vieja como hace cinco años.
La clase completa rió, a excepción de mi.
Era extraño que rieran con algo dicho por Nat Wolff. Siempre guardaban silencio y temblaban en sus asientos.
La maestra solo frunció el ceño y comenzó a escribir sobre la pizarra, comenzando su muy entretenida clase, notece mi sarcasmo.
Espero que les gustará el primer capitulo. Comenten sobre que les pareció, me gustaria ver que piensan.
Blue.-
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo
Fanfiction- No quieres problemas conmigo,___(TA). Sal de mi camino.-Ordenó. -¿Quién te crees que eres para decirme que hacer?- Pregunté acercando mi rostro al suyo. *** - No, este chico necesita que alguien le enseñe a como debe comportarse. - ¿Quieres sufrir...