Narra Nat.
-¡Nat! ¡Hermoso! -Chilló Summer.
-¿Qué? -Me volteé cabreado, esta chica es insoportable.
-Es una fiesta. -No.. ¿en serio?, me dije sarcástico- ¡Vamos a bailar! ¿Si? -Suplico colgándose de mi cuello.
-Encuentra a otro chico, no quiero bailar contigo. -Respondí.
-Eres un amargado -Bufó cerca de mis labios, diablos. Estaba ebria.
-Estas ebria, sera mejor que vuelvas a casa. -Dije tomando asiento en una de aquellas banquetas que se encontraban en el jardín, a su lado había alcohol.
-Nat.. -Se monto sobre mi- No seas aburrido, ¿Que ha ocurrido con aquel Nat Wolff que conocí?
-Esta muerto. -Confesé- Quitate, no quiero permanecer toda la noche a tu lado. -Dije duro.
-Quiero sexo. -Susurró a mi oído y comenzó a frotarse sobre mi. Maldita sea.
Volteé mi mirada para encontrarme con algo no muy agradable, ____ tomaba de la mano a un chico, castaño y alto. No mentira, mi cuerpo ejerció una furia incontrolable, quería golpear a este tipo, nadie se acerca o toca a ____, mi ____.
Iba a aclarar algunas cuentas con él pero Summer tomo de mis mejillas y planto un beso sobre mis labios. Asco. Eso sentir, odiaba el sabor u olor a alcohol cuando una chica lo poseía, pero por estupido mental que soy lo seguí; perfecto Nat, eres un genio.
No cerré mis ojos, los mantuve abiertos y al notar que aquel guarro rodeaba con sus brazos a ____, anhelé golpearlo.
Rápidamente me puse de pie y me dirigi a ellos.
-¡¿A donde crees que vas?! -Chilló, como le odiaba.
-No es tu problema. -Conteste cortante mientras limpiaba mis labios con mi mano derecha.
Me concentre mas en la "parejitas" y note que ____ lloraba, demonio no. ¡No!, odiaba esto, verle derramar lagrimas por algo o alguien. El chico la aparto unos centímetros e hizo entrega de un pañuelo a sus delicadas manos. -Mierda Nat, hablas como un gay de primera- pensé.
-Vamos a un habitación.. -Susurró Summer mientras rodeaba mi espalda con ambos brazos.
-Diablos, ¡No! -Exclamé furioso.
-Dire tu secretito. -Sonrió triunfante- Se que la amas y nadie lo sabe porque temes que tu reputación de "chico malo" se vaya al retrete. Diré todo eso, mas tu maldito desorden de alcoholismo a tu madre, si se entre seguro fallece de un paro cardiaco. -Mierda, si que sabe controlar.
-Eres una maldita z*rra. -Dije entre dientes- Solo una pu*ta noche, nada mas, ¿Entiendes?
-Claro. -Respondió como si nada. Tome de su mano y la lleve a la primera habitación que halle.
Ocurrió lo que tenia que pasar, la vestimenta de cada uno fue desapareciendo, exceptuando mis pantalones oscuros y mi bóxer. Ella se encontraba desnuda y yo, bueno, "calentaba el ambiente" mientras adentraba uno que otro dedo en su feminidad, pero todo acabo cuando la vi, de pie sobre la puerta con lagrimas en sus ojos rojos. Le mire atónito, ¿Que diablos hacia ____ aquí dentro?
Se veia dolida y lastimada, su maquillaje estaba corrido, pero eso no impedía que su belleza se borrase. Sin mas, dio un portazo que resonó en toda la habitación. Maldición, esto es malo.
Tomé mi camisa clara y la corbata que le adornaba, las coloque sobre mi cuerpo y con zapatos en mano, me dirigí a la puerta.
-¿Me dejaras así? -Cuestiono Summer fingiendo estar ofendida.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo
Fanfiction- No quieres problemas conmigo,___(TA). Sal de mi camino.-Ordenó. -¿Quién te crees que eres para decirme que hacer?- Pregunté acercando mi rostro al suyo. *** - No, este chico necesita que alguien le enseñe a como debe comportarse. - ¿Quieres sufrir...