Capitulo II

732 40 0
                                    

El timbre sonó, indicandonos que debíamos salir a receso.

Tomé mis libros y me dirigí a los casilleros junto a Angela.

-¿Por qué le temes a Wolff? -Solté repentinamente.

-Porque ha acabado con la vida de muchas personas.

-Angela- Suspiré mientras cerraba la puerta de mi casillero con fuerza. - Deja las tonterias como esas de lado. Son, únicamente ru-mo-res.- Separé en silabas.

-¿Cómo sabes que lo son? Tan solo observa su apariencia y su constante ceño fruncido.

-¡Basta de estupideces! -Grité- Aburres mi día hablando de él siempre y de sus falsos cometidos. ¿Podrías pausar algún momento? - Fruncí el ceño y alboroté muy poco mi cabello.- Pareciera que estás perdidamente enamorada de él.

-¿Qué?, estás loca. ¡Que terror!, ha abusado sexualmente de chicas, para luego hacerlas fallecer. Así...

-¡Cállate! -Le grité.

-Si no quieres creer todo lo que te estoy diciendo, no lo creas. Adiós ___(TA).- Musitó mientras se alejaba indignada.

¡Diablos!¿Jamás dejará los absurdos rumores de lado?

Son más falsos que el cuerpo de Madonna.

Dí media vuelta y me estrellé contra un torso fuerte, pero cálido. Estuve a punto de caer y cerré los ojos, en cuanto sentí una mano en mi cintura.

Abrí lentamente los ojos y me encontré con los de él. Tenian un brillo único y un hermoso e intenso color verde oscuro que reflejaba como era él "oscuro".

Nunca antes había notado sus ojos... Nat tenía unos ojos que te dejaba hipnotizada y atrapada dentro de ellos, como un gran laberinto.

-Ahm...- Logré articular, volteando la mirada.

Todos nos observaban atentos.

-Eh, disculpa.- Me soltó y recuperé el equilibrio.

-G...Gracias Wolff -Me ruboricé para luego dar la media vuelta.

¿Qué diablos hacia él alli?, ¿Oyó mi conversación con Angela?, ¿Por qué jamás noté sus brillantes ojos?

(...)

Observé a Federico "Fede" con Angela juntos en las primeras mesas de la cafeteria. Corrí a ellos y saludé a Fede con un simple beso en la mejilla y un "Hola". Me quedé observando a Angela.

-Angela...- Hablé, finalmente, luego de cuartenta y dos eternos segundos.- ¿Estás enfadada? -Vaya que pregunta más estúpida.

-¿Qué crees tú? -Respondió obvia mientras bebía su jugo.

-Bien, bien; lo siento. Solo que cuando hablan de... Wolff- Recordé lo ocurrido en el corredor- Me enfado. Discúlpame. ¿SÍ?--

-Está bien- Sonrió- Disculpas aceptadas.

-Por cierto, ¿Qué cuentas Fede?, ¿Cómo va el soccer?- Sonreí y observé a sus ojos.

-Muy bien. Tenemos partido el viernes por la noche.

-Debe de ser genial para ti; después de todo, el soccer es tu pasión.

-Así es.

-Bueno, el equipo contrario tendrá unas grandes posibilidades de perder, ya que junto a mi está el mejor capitán que mide un metro setenta y uno- Sonreí, él rió.

Federico está estúpidamente enamorado de Angela. Es muy tierno y deportista, es más, ya es capitán de un importantísimo equipo en Londres. También, es amigo y colega de Julio, mi hermanastro; y al igual que él, es dos años mayor.

Narra Nat Wolff.

Aquellos ojos color ___(tu color de ojos) los tenía en mi mente desde la ocurrencia en el corredor. No podían salir de mi cabeza.

-¡Joder Nat que estoy hablando contigo! - Gritó Sean-. ¿Qué mierda ocurre contigo?, has actuado ido desde que te encontré parado como inútil en el corredor.

-Maldición, nada ocurre conmigo. Estoy como siempre- Musité frio.- ¿Dónde estan Josh y Logan ahora, joder?

-Se fugaron. Fueron a comprar alcohol para ir a casa de Alan. También allí está Beto.

-Claro- Hablé sin interés alguno.

-¡Estás completamente extraño Nat! -Exclamó.

-Que no, maldición. Ya basta de joderme las bolas o te golpearé. -Dije sin más.

Pedí un refresco a la chica que permanecía tras un gran mesón, para luego, recorrer la cafetería con la mirada.

Allí estaba ella, riendo.

Una extraña corriente eléctrica se deslizó a lo largo de mi cuerpo al unir nuestras miradas. Era incapaz de correr mi vista de sus ojos.

Sonreí por impulso. Y eso fue lo más extraño de todo el puto día.

*****

Bueno chicas ese fue el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, comenten que les parece la novela y si les esta gustando. Nos vemos pronto, no olviden votar.

Besos!!!

Blue.-

No te tengo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora