Capitulo XV

388 29 3
                                    

Fruncí el ceño y dejé de observarla para seguir en lo mío.

-¿Estás bien? -Dijo Angela volteando, así quedando a escasos centímetros de mis labios.

-Si. -Respondí.

-Está bien -Sonrió- ¿Continuamos?

-Claro...

Angela me observaba a los ojos directamente, pero yo solo pensaba en ____, en sus ojos, su hermoso cabello... ¡Nat! ¡No pienses tonterías! ¡¿Qué mierda te ocurre con ____?!

Narras Tú.

-¿Qué haces? -Pregunté a Julio, ya que tenía su cabeza sobre mi hombro. Nat había retirado la mirada.

-Tengo sueño.. -Susurró.

-Pero ahora estamos en clases, retira tu cabeza. -Dí un pequeño golpe en su frente.

-¡Hey! ¡Dolió! -Se quejó y yo solté una leve risita.- Deberías reír más seguido... -Sonrió.

-¿Qué cosas dices?, siempre lo hago... -Sonreí de vuelta.

-Mientes, nunca ries conmigo o me sonríes.. -Bufó.

-Porque te odio. -No mentía, me irritaba bastante.

-¿Realmente me odias? -Susurró cerca de mis labios.

-S..Sí -Farfullé- Ju...Julio, apartate, eso que haces es incesto. -Dije incómoda.

-¿Qué? -Preguntó confundido- No confundas las cosas... -Dijo nervioso.

-Julio, ¿Crees que soy estúpida?

-Oh, ¡Ahora sé porque lo dices! -Mis manos comenzaban a sudar de lo nerviosa que me encontraba- Ayer mencioné que quería que me aceptaras como tu hermano pero rechazaste y luego dije: "¿O cómo algo más?" -Dijo con el mismo tono de voz, rió- No me refería a eso... -Mencionó entre carcajadas.

-¿Entonces a qué?

-Quería ser tu amigo...

Me sentí una completa idiota. ¿Cómo mi hermanastro gustaría de mi?, realmente algo no funciona bien en mi cerebro.

-Oh... diablos -Susurré esto ultimo- Soy una estúpida. -Llevé mi mano derecha a mi rostro y lo golpeé suavemente.

-No lo eres -Sonrió.- Además, no te culpo si lo pensaste, ya que parecía muy provocativo con mis actos.

-Oh claro que sí. -Reí- ¿Sabes?, creo que te daré una oportunidad. -Me observó confundido- ¡No de eso estúpido! -Dije en broma.- Me daré el tiempo para conocerte mejor y así juzgarte, ya que no soy nadie para decir que te odio, ya que no nos hemos dado el tiempo para conocernos..

-Entonces, ¿Ésta tarde?

-¿Ésta tarde qué?

-¿Quiéres salir a tomar algo? -Sonrió.- Digo, para conocernos mejor, claro.

-Ahm... -Realizé una pausa.- Está bien -Sonreí.

El timbre tocó para irnos a casa, ya habían pasado las aburridas clases y con Julio no habíamos logrado hacer un gran avance en la canción, con suerte la primera parte: "Give you this, give you that, blow kiss, take it back".

-¿Tú eres ____,____ ____(ta)? -Preguntó alguien a mis espaldas, volteé y me encontré con Sean Flynn, uno de los "chicos malos" del instituto.

-Sí, ¿Qué quiéres? -Dije sin rodeos.

-Esto.

Sean se acercó a mí y cuando quedó a centímetros de mi, me rodeó con sus brazos y me hizo girar.

-¡¿Qué haces maniáco?! -Logré articular antes de que me bajara, sonrió.

-Gracias por cambiar a Nat. -Dijo.

-¿Qué?

-Por el día de hoy ha estado más alegre y ahora sonríe seguido. -Me regaló una de las sonrisas más hermosas que uno puede apreciar.

-¿Por qué crees que yo lo cambié? -Pregunté confundida.

-No lo sé... porque tu fuiste la última persona desde ayer por la noche que estuvo con él, además -Continuó antes de que pudiera mencionar palabra alguna- hace mucho que no lo veía sonreír.

-¿A qué te refieres con "hace mucho"? -Realmente no comprendía a que se referia.

-Hace tres años Nat era un tipo normal en la múltitud, en realidad no demasiado, siempre fue anormal -Reí para mis adentros- Le llamaban "El payaso de la clase" junto conmigo, Josh y Logan. Te preguntarás el por qué de eso, la mayoria de las veces nos reíamos de la nada o simplemente haciamos bromas y decíamos incoherencias, pero eran realmente estúpidas -Rió- el instituto lo amaba, tenía amigos en todo el lugar al que iba -Recorde lo ocurrido ésta mañana con el guardia del edificio de Nat- se creía increíble encontrar a alguien más sociable que a él -Sonrió- hasta hace cinco meses, toda su reputación se arruinó, ya que se enteró de la enfermedad de su madre.

-¿Enfermedad?

-Si, Polly tiene malaria, es una enfermedad mortal. -Me dió una punzada en el pecho- ¿Continuo? -Asentí con la cabeza.- Nat comenzó a volverse frío y distante con los demás, ya no reía y sonreir no era la exepción, si quieres cuando supo lo de su madre, fue en Agosto, un mes antes de comenzar el instituto. Los rumore en Black corren rápido y no solo los rumores, si no que las verdades también. Cada vez habían más personas que les atemorizaba acercarse a nosotros cuatro; si no me equivoco, decían que asesinabamos a personas y que Nat abusaba sexualmente de chicas y que luego las asesinaba para que la policia no supiera el acto que supuestamente realizaba.

-Nunca los creí, es una tonteria.

-Lo sé, pero aquí son muy credulo y ahora, gracias a tí -Sonrió- creo que se están acabando aquellos estúpidos rumores... -Me sonrojé.

-En ese caso... -Logré articular palabras algo nerviosa- no hay de que.

-Bien ____, nos vemos -Saludó con su mano.

-Adiós Flynn. -Sonreí y saludé con mi dieztra.

Cuando le perdí de vista, volteé para emprender mi camino a casa.

-Supongo que ahora lo sabes todo. -Oí a mis espaldas.

-Nat...

-No te preocupes...

-Lamento lo de tu madre. -Dije volteándo- Y no era mi intención ser tan entrometida...

-No lo eres... -Sonrió- Estúpidos rumores de mierda.. -Susurró pero logré oír.

-Entonces.. -Dije cambiando un poco el tema- ¿Payaso del instituto? -Sonreí.

No obtuve respuesta, él únicamente observaba directo a mis ojos.

-Respecto a lo de la mañana.. -Comenzó a hablar nuevamente, esquivando mi pregunta.

-No te preocupes. -Sonreí- Se que fue un error... -Sentí una punzada en el pecho.

-Si... un error.. -Susurró- pero... no me resisto a tus labios ____...

****
Será que Nat por fin besara a rayita..... los dejo con la intriga

Espero que les gustara,y quise darles una pequeña sorpresa subiendo otro capítulo hoy, espero que les gustara, no se olviden de votar, dejar sus comentarios y compartir esta historia. Los quiero y nos vemos pronto.

Ahh y siganme en mi instagram @girlpeliblue01

Blue.-

No te tengo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora