Capitulo XVII

388 29 1
                                    

-¿____? –Oí una voz familiar y masculina a nuestras espaldas.

Volteé y me encontré con...

-¿Nat y Angela?,¿Qué hacían ellos aquí... juntos?

-Wolff, Santana –Saludó Julio.

Los observaba a ambos detenidamente, Angela llevaba unos pantalones entubados blancos y un suéter azul algo grande y llevaba unos tacones azules, muy hermosos a decir verdad; mientras que Nat vestía unos pantalones entubados –al igual que Angela- color negro y una camiseta blanca acompañada por sus típicos blazers oscuros.

-¿Qué hacen aquí? –Continuó mi hermanastro.

-Nat me invitó a salir. -¿Qué?

-Genial, -Julio sonrió- con ____ íbamos a subir a una atracción en éste momento... espero no les moleste. –Rascó su cabeza.

-No claro que no –Angela sonrió mientras se tomaba fuertemente de brazo de Nat, él no emitía palabra alguna y yo tampoco, los "anfitriones" eran Angela y Julio.- Quiero subir a la montaña rusa... -Hizo un puchero.

-No me agradan demasiado... -Habló por fin, Nat.

-¿Y tú ____? ¿Quiéres subir? –Preguntó Julio.

-No gracias, paso. –Sonreí- Podrías subir con Angela para que no esté sola, ¿Qué dices?

-Por mí está bien, ¿Qué dices tú, Angela? –Julio le regaló una de esas hermosas sonrisas que tenía.

-Claro, ¿Nos esperan? –dijo ella- además creo que tardaremos un tiempo, la fila de espera es algo larga...

-No tengo problema. –Sonreí, si ellos querían divertirse yo no me opondría.

-Ni yo –Me siguió Nat.

-Entonces... adiós por unos minutos. –Musitó Julio mientras daba media vuelta con Angela y se dirigían a la atracción.

Un silencio bastante incomodo se presentó en el momento en que Nat y yo estábamos solos, esperando a que Julio y Angela salieran de aquella montaña rusa.

-¿Qué haces con Julio aquí?

Nat rompió el silencio, pero noté algo extraño en su manera de hablar, tenía un tono...¿Celoso? No, eso es imposible.

-Salimos para conocernos mejor.. –Respondí con indiferencia- ¿Y tú con Angela? –Esta pregunta si me importaba saber.

-La invité a salir.

-Oh.. –Comenzaba a aburrirme, estaba en un parque de diversiones haciendo nada, no claro que no, ____ subiría a una atracción.- ¿Subamos a alguna atracción?, comienzo a aburrirme...

-Como quieras.

-¡Hey! ¿Por qué estás comportándote tan frío conmigo? –Era cierto, yo creía que eramos amigos.

-Así soy siempre.. –Respondió con indiferencia.

-¡No es cierto! –Exclamé- vamos, dime, ¿somos amigos, no? –Me observó atónito.

-¿Amigos?

-Sí... -Realizé una pausa de cinco segundos- o eso creí.

-Claro. –Giró su cabeza- ¿Quiéres subir al "London Eye"?

-Está bien. –Sonreí

Nat dio la media vuelta y se aproximó a la atracción, yo iba tras de él con mi pequeño bolso rosa pálido en mis manos con la mirada hacia abajo.

Ésta mañana había estado por besarme y ahora actúa como si fuésemos unos completos desconocidos y para colmo cada vez que me dirige la palabra parece enfadado.

Visualicé como Nat dejaba de caminar, debido al gran circulo llamado "London Eye".

-Vaya –Tragué saliva- es increíblemente enorme, más que el parque...

-¿Nunca has subido? –Preguntó.

-Nunca.

-¿Estás bromeando? -¿En serio creía que bromearía con algo así?, no serviría de nada- eres la primera persona que no ha subido en todo el planta. –Sonrió mientras se volteaba. ¡Sí! ¡Una sonrisa!

-No lo creo. –Copié su acción- Julio tampoco ha subido...

Borró la sonrisa de un momento a otros, ¿qué diablos le ocurría?

-Si quieres subes con él. –Dijo volteando nuevamente.

-No. Quiero subir contigo. –El color escarlata se apoderó de mis mejillas.

Narra Nat.

-No lo creo. –Sonrió- Julio tampoco ha subido...

Mi sonrisa creada hace unos segundos, se había esfumado. Me molestaba que hablara de él, quería golpear a Julio debido a que ____ lo tenía en su mente, yo debería estar ahí...

¡Nat Wolff! ¡¿Qué ocurre contigo?!

-Si quieres sube con él. –Dije frio mientras volteaba.

-No. Quiero subir contigo. Volteé atónito y logré observar como sus mejillas tomaban un intenso color escarlata.

-¿Subirán juntos? –Nos interrumpió el chico que controlaba aquella atracción.

-Ahm... -Farfulló ____.

-Sí, gracias. –Sonreí, por alguna razón me sentía mejor, estaba alegre.

-Por aquí por favor. –El chico nos condujo hacia uno de aquellos "globos" donde debíamos entrar- una vez dentro no deben abrir la puerta por nada del mundo.

-No soy idiota.. –Susurré pero al parecer ____ logró oír y soltó una risita.

-Son cinco minutos, disfruten del "London Eye". –Sonrió y se hizo a un lado para que nos adentráramos en aquel "globo". Al entrar el rápidamente cerró aquella puerta de cristal y se retiró.

-¿Crees que Julio y Angela se enfadaran por salir de allí?

-No lo creo. –Respondí- Nosotros también merecemos divertirnos... -El "London Eye" comenzó a moverse.

-Gracias por estar conmigo.. –Comenzó a hablar- Me has salvado de algo horrible, gracias nuevamente... -Suspiró observando a través del vidrio.

Me quedé observándole. Sus facciones era perfectas, sus brillantes ojos color ____(tu color de ojos), su cabello con ondas... ella era perfecta. Por un impulso comencé a acercarme a ella, al quedar a su lado la volteé y ella unió su mirada con la mía, entonces...

****

Chan chan chaaaaan.....

Bueno espero que les haya gustado, no olvides votar, dejar un comentario y compartir esta novela si les gusta. No se olviden de seguirme en mi sensual instagram girlpeliblue01, Los quiero y nos vemos pronto...

Blue.-


No te tengo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora