-Yo...
¿Qué sentia por él? ¿Nada? no, eso es imposible, Nat hace que los latidos de mi corazón se aceleren, eso no podía negarlo, pero... no haría sentir mal a Angela, ella lo quiere y yo no seré aquella persona que se interponga entre ambos.
-No, nada. ¿Qué te hace pensar eso? -Reí nerviosa pero un fuerte cierre de la puerta nos dejo sin aliento, volteé rápidamente a ver de que se trataba, pero no era nada, seguramente habría sido el viento.
-Demonios.. -Susurró Gilo- Cada dia odio más a este estupido viento.
Me quede observando a la puerta, ¿El viento es tan poderoso?
Narra Nat.
Me volvi a su hogar para preguntarle algo, si es que sintió exactamente lo mismo que yo cuando bese sus labios y ella se apodero de los míos, pero entonces, oí algo que logró llamar mi atención
-____... -Llamo Angela.
-Dime. -Respondió ella.
-¿Tú... tú sientes algo por él?.. -Cuestionó, yo me encontraba oculto tras de su puerta de entrada semi abierta.
-¿Por Nat? -Respondió en forma de pregunta.
-Sí, y por favor... se sincera.
-Yo...
Nadie hablo durante -Aproximadamente- quince segundos.
-No, nada. ¿Qué te hace pensar eso? -Rió ____.
Una furia incontrolable se apodero de mi cuerpo. ¿Nada?, ¿Absolutamente nada? y yo como un completo idiota a sus pies. Cerré la puerta de golpe y me eché a correr, abrí la puerta de mi vehículo y conduci a toda prisa por las calles de Londres, tenia la mirada fija sobre el camino y mi ceño fruncido.
Finalmente una chica lograba encender aquel sentimiento en mi ser y descubro que ella no sentía absolutamente nada.
Llegué a mi apartamento y maldije en voz baja, que todo se vaya a la mierda. Tire las llaves sobre la mesa con fuerza, me dirigí a mi cuarto donde encendí el televisor y me quede durante horas observándolo, cosas aburridas, nada interesante, hasta que una llamada irrumpió el aburrimiento. Observe la pantalla iluminada de mi celular, numero desconocido.
-¿Hola? -Articule cuando conteste.
-¡Wolff! ¡Ven rapido! -Exclamo una voz femenina. La reconocía, era aquella amiga de ____.
-¿Gilo Lynch? -Dije confundido.
-Si. Nat, ven ahora por favor, ¡Algo le ocurre a ____! ¡Es grave! -Grito.
-Claro. -Corte la llamada y me dirigí a la puerta de casa, diablos, ¡¿Qué mierda ocurrió ahora?!
Narras Tú.
Tras transcurrir una hora, Gilo se encargo de alistarnos y de traer mi atuendo para esta noche, un hermoso vestido corto versace color blanco. Angela utilizó un vestido strapples corto color anaranjado con vuelo bajo la cintura y sus curvas hacían que luciera aun mejor puesto en ella; mientras que Gilo lucia un vestido fucsia con algunos brillantes sobre el pecho, una cinta rodeaba su cintura del mismo color y bajo ella -Al igual que con el de Angela- habían unos pequeños vuelos.
-Perfecto -Hablo Gilo- Josh llegara en cinco minutos. -Sonrió.
-¿Josh Hutcherson? -Cuestioné.
-Exacto.-Rió- ¿Quién lo diría no?, aunque ambos somos sexys... nos igualamos en algo. -Reí.
-Y vuestro cabello oscuro. Bien -Di media vuelta- Angela, tu irás conmigo, ¿Verdad? -Sonreí.
-Claro. -Sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo
Fanfiction- No quieres problemas conmigo,___(TA). Sal de mi camino.-Ordenó. -¿Quién te crees que eres para decirme que hacer?- Pregunté acercando mi rostro al suyo. *** - No, este chico necesita que alguien le enseñe a como debe comportarse. - ¿Quieres sufrir...