-¿Por qué?- Interrogué confundido.
-Lo que... lo que ocurre es que....-Tartamudeó.- Estaba algo extraña ésta mañana... luego de su charla...
-En ese caso- Le miré a los ojos- solo quería socializar con ella.
-¿Con ella?¿Por qué?, nunca te creí interesado en más personas además de tu "pandilla".
-Solo charlabamos un tiempo corto.
-Y terminó enamorada de ti -Susurró poco audible, pero alcancé a oír.
-¿Qué?
-N...No...nada...
-Te oí. "Y terminó enamorada de ti"- Imité su voz- No hables estupideces, el amor no existe- Fruncí el ceño- Solo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
-No es verdad.- Su voz se tornó fría- Eduardo me amó- Sus ojos perdieron brillo- Si existe, si existe- Musitó repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
-____...- No me tomó en cuenta- ¡____! ¡Despierta!- Sacudí su cuerpo con cuidado.
La observé directamente a los ojos, llenos de oscuridad, soledad y tristeza. Cuando hicieron contactos los ojos de ella con los míos, cambió todo, ella estaba conciente y sus ojos nuevamente retomaban aquel brillo hechizante...
-Lo siento- Bajó la mirada- No estoy bien con todo esto, y tú no deberías saber nada... eres la persona a quien más odio en el Instituto...- De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
-¿Me odias?
-Sí -Dijo fría- Nat, puedes retirarte.
Narras Tú.
Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba fría cada cinco segundos, odiaba la vida, todo. Ya no era la chica alegre y "tierna" de un principio. Pareciera que no tenía ningún sentimiento estas últimas horas. Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Eduardo me había afectado -Realmente le amaba- pero la vida continúa. Sentía que había perdido todo en la vida, que nada tenía sentido luego de eso. Intentaría volver a ser la chica alegre, divertida y tierna que era anteriormente, antes de conocer a Nat y romper con Eduardo.
-Está bien. Adios ____(ta)- Se despidió.
Nat, aniquilando mis pensamientos.
-Hasta luego.... Wolff- Musité cuando se retiró de la habitación.
¿Realmente Nat Wolff da miedo? con toda honestidad del mundo... ¿Es lo que todos creen que es?
Me levanté de la camilla y al instante me sentí mareada. Toqué mi cabeza con delicadeza, y noté un leve levantamiento cerca de la nuca. Con la fuerza que me quedaba, me dirigí a clase.
Lentamente me acercaba más y más al salón, y a los segundos antes de tocar la puerta logré sentir el tacto de unos fuertes brazos en mi cintura.
-¿Qué te ocurre?...-Reconocí esa voz, Julio.
-Nada.
-Me tenías preocupado -Me volteó para mirarle a los ojos color chocolate que tenía.
-¿Tú?¿Preocupado por mi?, no lo creo -Reí con ironía.- Eres un fastidio para mi y yo soy una carga para ti. Vamos, el sentimiento de odio es mutuo.
-Yo no te odio ____.
-Entonces, ¿Por qué siempre estás fastidiándome?
-¿No es algo que los hermanos suelen hacer?
-Si, pero...
-Solo quiero que me aceptes como tu hermano, ____.
-Imposible -Dije fría.
-¿O cómo algo más?- Se acercó más hasta que logró mezclar nuestras respiraciones.
-Ju...Julio...
Tocó la campana. ¡Gracias milagroso receso!
-Y...Yo... debo irme...- Me alejé un poco.- ¡Receso! -Informé nerviosa.- Nos vemos J...Julio...- Tartamudeé y me fui corriendo de aquel lugar.
¡¿Qué diablos?! ¡Julio me quería violar! Okay no, pero... ¿Qué demonios quería?...¿Qué diablos intentaba? Mierda, tengo un jodido conjunto de preguntas en mi cabeza.
-¡____!- Oí a mis espaldas. Diablos, ¡¿No puedo estar sola?!
-¿Eh? -Volteé y me encontré con una agradable sorpresa.- ¡Gilo!
-¡Décafas que no nos veíamos!- Exclamo.
-¡Sí!¿Cómo es Francia?¿Hay chicos guapos?¿Estás de novia con alguien?- Elevé mis cejas repetidas veces.
-Primero -Enumeró con sus dedos- Sí, Francia es precioso. Segundo, si demasiados franceses, a veces demasiado sexys -Reí- Y por último, no. Prefiero seguir con mi vida de soltera -Sonrió- ¿Y qué hay de tí?
-¿Qué hay de mi, que? -Interrogué confusa.
-¿Cómo vas con Eduardo?
Sentía que caería de rodillas al frío suelo en cualquier momento.
-Yo... rompí con él.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Era buen chico, guapo y sabía cocinar...
-Se besó con Katie, la perra de mi instituto anterior.
-¿Katie?¿Tu "enemiga"?
-Exacto.
-Dios... nunca creí eso de Eduardo... -Frunció el ceño- y... ¿Hay algún chico? -Sonrió pícara
-¿Crees que pueda haber alguno? -Reí irónca- Acabo de salir de una larga relación, Gilo.
-¿Pero... nadie te atrae?...
-Ahm...
-¡____(ta)! -Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas.
Me volteé rápidamente.
****
¿Quién será? las dejo con la duda porque soy bien malota hahaha ok not funny.
Que opinan de lo que hizo Julio!!!
Ahhh y se me olvido en el capítulo anterior responder mi propia pregunta... mi canción favorita es the greatest prize.
Bueno espero que les guste y nos vemos pronto, los quiero.
Blue.-
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo
Fanfiction- No quieres problemas conmigo,___(TA). Sal de mi camino.-Ordenó. -¿Quién te crees que eres para decirme que hacer?- Pregunté acercando mi rostro al suyo. *** - No, este chico necesita que alguien le enseñe a como debe comportarse. - ¿Quieres sufrir...