Mientras caminábamos por las calles no pude evitar mirar a Jinx, sus largas coletas se movían y saltaban juguetonamente. A pesar de nuestro aspecto, nadie murmuraba ni hablaba mal de nosotros, ya que este tipo de vestimenta era muy normal en Zaun.
-Ekko -me llamo Jinx.
-Ah... ¿qué pasó, Jinx? -le dije mirándola.
-Eh... ¿Me prestas tu mano?
No pude ver su rostro pero juraría que se había sonrojado.
-C... Claro -respondí algo nervioso.
Le extendí la mano y ella sólo la sujeto y entrelazo nuestros dedos.
-¿Q... Qué estas haciendo, Jinx? -dije tartamudeando.
-Pues... Hace poco leí que es normal que las parejas vayan de la mano y todo ese tipo de cosas -me dijo sonriendo y con un pequeño rubor.
-P... Pero tú y yo no somos pareja -le respondí riendo nerviosamente.
-Aún no -dijo pícaramente mientras ponia su dedo en mi labio inferior.
Me sonrojé ante aquella respuesta. Ella sólo rió por mi reacción y continuó caminando sin soltarme. En unos cuantos minutos llegamos al parque, había juegos mecánicos y establecimientos de comida por doquier, pareciera que había un festival.
Llegamos a la entrada y pagué ambas entradas. Jinx me apresuró impaciente, se le veía muy emocionada dando brinquitos. Pero, a pesar de eso, no soltó mi mano en ningún momento. Nuestros dedos aún seguían entrelazados, una que otra persona nos miraba pícaramente pensando que éramos una pareja, era un poco incómodo.
Pasaron las horas y ya habíamos subido a varios juegos.
-Ekko -me llamo Jinx.
-¿Qué pasa? -le respondí viéndola.
-Tengo hambre -dijo haciendo un puchero y tocando su estómago.
-Vamos a comprar algo entonces -le dije.
Fuimos a uno de los muchos puestos de comida. Y nos atendió una chica. Era bastante linda, de piel clara y cabello largo color café claro. Llevaba su uniforme de trabajo, un pequeño gorro y lentes.
-¿Qué van a llevar? -pregunto amablemente.
-Ehm... ¿Tú qué quieres Jinx? -le pregunte.
-Un helado... -me dijo sin más.-Dos helados de vainilla, porfavor -le dije amablemente.
Mientras los preparaba intente sacar dinero de mi cartera pero al estar tomado de la mano con Jinx no podía.
-Jinx, tengo que sacar el dinero, suelta mi mano un poco -le dije sonriendo.
Soltó mi mano sólo para abrazar mi brazo completo. Hice cara de derrota y saque el dinero.
La chica regresó y entonces le di el dinero, y después de hacerlo noté como Jinx miraba a la chica casi matandola con la mirada. Nos entregó los helados, y me hizo una seña para que me acercará.
-Creo que tu novia está celosa -me dijo al oído seguido de una risita.
Le dí las gracias y nos fuimos.
-Aquí esta, Jinx -le dije dándole el helado.
No me respondió y sólo tomo el helado.
Nos sentamos en un banco cercano a comer y Jinx aún no soltaba mi brazo.-¿Te estas divirtiendo? -le pregunté sonriendo.
Sólo asintió con la cabeza y siguió comiendo.
-¿Porqué...? -susurro.
-¿Dijiste algo, Jinx? -le pregunté mirándola.
-¿Porqué la estabas mirando? -me pregunto enojada.
-¿De qué hablas? -respondí sin entender muy bien la pregunta.
-¡Estabas mirando a la chica de los helados! -me gritó- ¡Yo soy la única chica a la que puedes ver!
Al comenzar a gritar atrajo la mirada de muchas personas. Sentí vergüenza, la tome de la mano y la llevé a la "Rueda de la fortuna".
Entramos y tomamos asiento.
-¿Qué pasa con eso? -le pregunté viéndola a los ojos.
-¡Tú estabas viendo a esa chica! -volvió a gritar.
-Calmate Jinx -le respondí intentando tranquilizarla -¿A qué te refieres con eso?
-¡La estabas viendo como si te gustará!
Mi cara fue un poema al intentar procesar eso.-¡Por dios, Jinx!, Ni siquiera se como se llama, ¿cómo podría gustarme?
-Pues... Ella era hermosa... - me dijo agachando la mirada. Me sentí culpable por ello.
-Si te hace sentir mejor... Yo pienso que tú eres made linda que ella... -dije desviando la mirada.
-¿E... En serio? -pregunto con la mirada llena de emoción.-Si... -le respondí.
Sentí como sus manos rodeaban mi cuello y como hundía su cara en mi cuello.
-Gracias... -susurro.
Correspondí el abrazo, profundizandolo. Hacía mucho tiempo que no sentía un abrazo como ese... Un abrazo con amor...
*Notas del aún más sexy autor:
Espero y estén disfrutando la lectura n.n <3 gracias por darle una oportunidad a mi fic~ <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...