Las noches en las calles de Zaun eran frías y lúgubres. La calle estaba iluminada por unos cuantos postes de luz que aún estaban funcionales, este ambiente estaba haciendo que me sintiera melancólico, era tranquilizador. Incluso raro, en Zaun jamás había esa clase de tranquilidad y menos durante la noche. Simplemente me deje llevar, respiré hondo y seguí caminando.
Mientras caminaba note algo raro, el ambiente había cambiado repentinamente. Sentía como si alguien me estuviera siguiendo, entonces, sin previo aviso, una ráfaga de balas se dirigió hacia mi. Por reflejo los evadí dando una voltereta.
Desenfunde mí espada haciendo que comenzará a brillar de color azul intenso.
-¡¿Quién anda ahí?! -grité exaltado-
La única respuesta que obtuve fue una risa maniática, la cual pude reconocer fácilmente.- Jinx... -susurré.
La peliazul apareció delante de mi apuntando con su arma de rayos.-¡Hola Ekko! -grito antes de dar una risa maniática- Cuánto tiempo.
Su arma se iluminó dándome a entender que iba a disparar.Dí un pequeño salto hacia adelante esquivando el disparo. Tomé su muñeca y le arrebaté el arma.
- ¡¿Qué coño intentas hacer?!
No me respondió y sólo frunció el ceño.
Dío un salto hacia atrás y me apunto con su gran ametralladora. Justo cuando iba a presionar el gatillo retrocedí el tiempo dos segundos antes cuando aún la tenía sujeta de la muñeca haciendo que el dispositivo Z-drive brillará, pero ahora, en vez de soltarla, la jale hacia mi. Al hacer esto tropecé junto con ella haciendo que callera sobre mi, en un hábil movimiento me puse sobre ella sujetando sus brazos con mis manos.-¡¿Qué intentas hacer Jinx?! -grité exaltandome aún más. Jinx sólo rió fuertemente.
Cuando iba a preguntar de nuevo escuché unas sirenas de policía acercándose. Me puse de pie, tomé la mano de Jinx y la jale haciéndola correr, entre al primer callejón que vi y me escondí con Jinx, el espacio no era muy grande por lo que tuve que pasar mis manos sobre los hombros de ella. Duramos unos minutos así hasta que las sirenas se callaron.
Suspiré cansadamente y cerré los ojos, entonces recordé que Jinx estaba ahí, pero era raro, en el rato que duramos ahí no se había movido ni un poco. Intenté llamarla un par de veces pero no había respuesta. Salí de ese pequeño espacio y la saque de igual manera, entonces pude observarla bien, ¡estaba dormida! sus ojos estaban cerrados, sus mejillas ligeramente sonrojadas y tenía enormes ojeras debajo de sus ojos. Suspiré muy pesadamente mientras sonreía, se veía muy linda así.
La cargué como una princesa, deseando estar tomando una decisión correcta...
*Notas del autor:
Bueno, está es la primera parte de este fanfic :'3 intentaré actualizarlo lo más pronto posible ewe amo a la pareja de EkkoXJinx *Q* así que me dije, "Porqué no?" xD y bueno :3 espero y les guste el fanfic <3 gracias por leer c: <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...