Bebelo...

3.5K 177 35
                                    

Jinx estaba frente a mi, con su camisa sobre su pecho. Su mirada demostraba sus intenciones, sus mejillas estaban sonrojadas lo cual contrastaba bastante con su blanca piel.
Sus pechos estaban al descubierto, podía ver sus botones rosas al centro. Quizás no eran los más grandes, pero eran perfectos a mi parecer.
-Anda... -dijo mientras los tocaba y pellizcaba suavemente los pezones.
-N... No... -no podía hablar, me sentía paralizado.
-Y... Yo... Me está excitando que me... Veas...
No sabía que hacer, mi amiguito ya se había erectado demasiado. Me apretaba el pantalón.
Vi como Jinx bajaba su mano a través de su vientre de forma lenta y sensual. Metió su mano en su short y comenzó a moverla.
Ya no sabía que hacer, mi cuerpo no reaccionaba, simplemente veía como Jinx tenía ligeros espasmos y mordía su labio intentando no gemir.
-E... Ekko... -susurró.
No debía dejarme llevar, debía aguantar.
Jinx se acercó a mi y puso su barbilla en mi hombro. Tomo mi mano y la puso en su entrepierna.
Sentí su sexo por encima de su short. A pesar de eso, sentía lo caliente que estaba.
No debía hacerlo, no así...
-E... Espera... -le dije.
-¿Cuánto tengo que esperar? -dijo seguido de un sollozo.
No debía verla para saber que estaba llorando.
Quizás era cierto, Jinx llevaba mucho tiempo intentando conseguir una caricia de mi. Tal vez estaba siendo desconsiderado con ella... Debería tocarla un poco, al menos para que no sintiera que no la quería...
Metí mi mano en su short tocandola directamente.
Jinx pero un brinquito, quizás por la sorpresa.
Comencé a mover mi mano, sintiendo la entrada de Jinx, estaba un poco hinchada, sentía un líquido saliendo de ella en pequeñas gotas. Introduje un dedo en ella, haciendo que gimiera.
Lo metía y sacaba una y otra vez. Jinx gemía sin parar. Mi excitación era quizás comparable con la de ella.
-¡E... Ekko... Para... Me... Me voy a... !-no terminó de hablar.
Se vino en mi mano. Al parecer su orgasmo fue muy duro, sus piernas temblaban.
Se veía cansada.
-¿E... Estas bien? -pregunté temeroso.
-S... Si... -respondió entre jadeos.
Saque mi mano completamente mojada de su entre pierna.
-Creo que debo lavarme -dije riendo.
-No lo laves... -me dijo- bebelo...
La verdad es que me daba un poco de curiosidad probarla, pero quizás no era la mejor idea.
-No esperas realmente que lo haga, ¿verdad? -dije algo nervioso.
Jinx sólo sonrió y me besó.
-No, sólo quería ver si lo hacías -respondió.
¿Qué pasó con ese extraño cambio de actitud?
-Claro... -dije algo incómodo.
Luego de ese momento mañanero, el día siguió como normalmente pasaba a diario.

*Notas del autor kawaii: ewe
Bueno, en este creo que me pase un poco de pervertido uwu)r pero como ya está editado no lo haré de nuevo 7u7 xD
Espero y estén disfrutando la lectura <3 intentaré poner más personajes en la historia :b quizás algo así como Vi, o Ezreal :v quien sabe uwu)r

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora