Abrí los ojos y respiré profundo. Observé a Jinx a un lado de mi, durmiendo. Su respiración relajada hacia que su pecho subiera y bajaba de igual manera. y su boca estaba ligeramente entre abierta.
-Eres tan linda -dije abrazandola.
-Ya lo sé -me respondió- Pero es lindo que tú me lo digas.
Sólo reí por su comentario.
La mañana fue tranquila, yo cocinaba mientras Jinx estaba sentada en el sofá.
-Ya está -le dije.
Desayunamos como normalmente hacíamos.
-Hoy tengo ganas de hacer algo... -le dije mientras limpiaba la mesa.
-Oh... ¿Cómo qué? -me pregunto mientras lavaba los trastes.
-No lo se -dije abrazandola por detrás.
-¿Qué tal si nos quedamos aquí solos, y hacemos lo que toda pareja normal haría? -me respondió.
-Suena tentador -dije besando su cuello- Pero tengo ánimos como de salír a algún lado.
-Oh... -resongó- Está bien, ¿Qué tal el zoológico? -preguntó emocionada.
-¿Él zoológico?... Está bien -le respondí sonriendo.
Terminamos de recoger y nos preparamos para salir.
Tomé un pantalón negro, una camisa blanca y un suéter blanco con franjas rojas bastante ligero. Me arremangue la manga derecha y me puse el guante del Z-drive. Por primera vez en mucho tiempo, volvería a usar mis lentes. Los tomé de un cajón y abrí el viejo estuche negro. Eran unos lentes de tamaño normal. El marco de los cristales era gris oscuro, igual que el resto de los lentes.
Jinx salió del cuarto con un Short de mezclilla un poco corto, unas botas cafés, una camisa negra con un pequeño sello a la izquierda de color blanco y una pequeña chaqueta de mezclilla. Sus dos típicas coletas iban adornadas con un par de moños blancos.
En cuanto me vio, una expresión de sorpresa adorno su cara. Por los lentes, supongo.
-¡Te ves super lindo con esos lentes! -gritó muy fuerte poniendo ambas manos en su cara.
-¿En serio? -pregunté- Solian decirme Nerd por llevarlos puestos -le dije riendo.
-Pues eres MI Nerd -dijo poniendo énfasis en la palabra "Mi".
-Muy bien -respondí riendo.
Le abrí la puerta y salimos rumbo al zoológico. Como siempre hacia, tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos.
Algunos chicos me miraban y saltaban unas cuantas risas burlonas, y Jinx sólo les levantaba el dedo corazón.
-Gracias por defenderme -dije riendo.
-Lo que sea por ti -me respondió abrazando mi brazo.
Caminamos durante un rato más hasta que por fin lo pudimos divisar. Entramos y Jinx comenzó a correr mientras veía a todos los animales ¿Qué era lo peor que podía pasar?*Notas del "jarcor" autor: Bl
Buenas noches shabots, quiero informar que los capítulos serán menos frecuentes ya que mañana entro a la escuela u.u y pos... Vale verdura, pero aún así intentaré subir cap lo mas seguido posible n.n
Oh, y si alguno quisiera jugar Lol conmigo, mi nickname es "Angelze" (sí, con mayúscula :3) Nos ponemos de acuerdo y jugamos n.n
Mil gracias por leer >u< <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...