¿Para qué querría ella eso? Acaso ella quería... ¿"Más"?
Negué con la cabeza y dejé sus cosas donde estaban. Jinx salió del baño luego de un rato y tomo sus cosas. Llevaba una camisa rosa de rayas con botones y un short que combinaba con su camisa.
-¿Qué pasa Ekko? -pregunto mientras me abrazaba.
-Eh... Este... Nada -dije bastante nervioso.
-¿En serio?, te noto muy nervioso -me dijo.
-N... No es nada -dije.
Jinx me dio un beso en la mejilla y se fue al cuarto.
Entré al y acto seguido me desvestí. Entré a la regadera y abrí el agua caliente y luego la fría para regular la temperatura.
Sentí el agua pasar por todo mi cuerpo, relajando cada músculo de mi cuerpo.
Lavé mi cabello y mi cuerpo, cerré las llaves y salí de la regadera. Pequeñas gotas escurrían por todo mi cuerpo.
Enredé una toalla por mi cintura y con otra sequé mi cabello.
Me puse una pijama azul, nada en especial, y una camisa de tirantes blanca. Yo no era especificamente musculoso, pero tampoco era un flacucho. Dejé mi ropa sucia en el cesto y salí del baño.
Caminé hacia mi cuarto, no se porqué, pero tenía un mal presentimiento...
Entré y Jinx estaba dentro, cepillando su cabello.
-¿Ya quieres dormir? -preguntó Jinx sin dejar de cepillar su cabello.
-Eh... No, ¿qué tal si hablamos un rato? -pregunté.
-¿Sobre?
-No lo sé... Asuntos personales o algo así... -respondí- Secretos -dije finalmente.
-Muy bien -me dijo.
Nos sentamos en el tapete y comenzamos a hablar y hacernos preguntas.
-Ehm... ¿Qué te parece un reto? -preguntó Jinx.
-¿R... Retos? -pregunté algo nervioso.
-Sí... -dijo seductoramente.
-E... Esta bien -respondí.
-¡Muy bien! -grito- Te reto a... Lamer todos los lugares de mi cuerpo que yo quiera -su pervertida mirada delataba que tenía todo planeado desde un inicio.
Era obvio que pasaría algo así, pero... ¿Lamer donde ella quiera?
-M... Muy bien -respondí nervioso.
-Primero... Aquí -dijo señalando su cuello.
Me acerqué a ella, y pase mis manos junto a su cintura para recargarme en el suelo. Estaba nervioso, mi cuerpo estaban muy caliente, y mi cara estaba muy roja. Acerqué mis labios a su cuello y lo besé, para acto seguido comenzar a besarla de forma más "húmeda".
Un ligero suspiro salió de los labios de Jinx, incitandome más.
-¿Ahora dónde, amor? -pregunté intentando incomodarla.
-A... Aquí -dijo señalando su escote.
Desabroche dos de los botones de su camisa y comencé a lamerla. Su piel era suave, se sentía tan frágil de ésta manera. Deje un par de marcas en su escote. Las que le había hecho la última vez desaparecieron muy rápido.
-¿Y ahora...? -susurré en su oído.
Jinx sólo bajo su mano hasta su vientre. Hice lo que me pidió, lamí su vientre hasta el inicio de sus shorts.
-Y... Ya Ekko... -dijo entre suspiros- C... Con eso basta...
Me detuve y Jinx sólo suspiró con la respiración muy acelerada.
-Aún falta mi reto -le dije.
Jinx se incorporó.
-¿Q... Qué es? -preguntó.
Me acerqué a ella, tome sus muñecas y las puse sobre su cabeza suavemente. Pase mi mano junto a su cintura arrinconandola más y me acerqué a ella.
-Te haré lo que quiera... Por tres minutos...*Notas del autor sensual: 7u7
Bueno, lamentó sí el capítulo está medio corto, pero lo escribí en la noche, y mañana tengo clases xD pero mis lectores son mas importantes uwu)r
En el siguiente capítulo habrá más rikura ewe espero y les haya gustado el capítulo n.n gracias por leer, los (las) amo! >w< <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...