Un baño "normal"

2.5K 123 63
                                    

-¿¡Tres días?! -pregunté exaltado.
-Sí, yo te he estado cuidando... -respondió.
-Eso... Gracias.
Jinx sonrió.

Intenté encontrar una explicación lógica a eso, ¿Cómo diablos llevaba tres días inconciente?, tan sólo había recibido un disparo en el abdomen, claro, no es que eso sea poco, pero aún así no era razón suficiente como para no despertar en tres días...

-Ekko, tu herida se va a abrir más, iré por el botiquín -dijo saliendo apresuradamente del cuarto.

Hice presión en mi abdomen con mi mano derecha intentando, minimo, detener un poco la hemorragia.
Jinx llegó con un gran botiquín médico en las manos, se acercó a mi y comenzó a quitar las vendas a gran velocidad.
Presionó la herida y saco un frasco del botiquín con su mano libre. Dejo de presionar la herida y abrió el frasco para luego untar la sustancia en mi herida.
El ardor fue bastante doloroso, tanto como para hacerme soltar un quejido.
-Perdón si te duele, es un medicamento bastante fuerte -dijo Jinx mientras buscaba algo en el botiquín.
-No te preocupes -respondí forzando una sonrisa.

Jinx salió del cuarto y rápidamente regresó con un vaso de agua. Sacó una pastilla del botiquín y me extendió ambas cosas.
-Toma, aliviará un poco el dolor.

Tomé ambas cosas y me tomé la pastilla rápidamente.

-¿Dónde estamos? -pregunté mientras esperaba que la pastilla hiciera efecto.
-Pues... Luego de que Vi nos "atacara "-dijo simulando comillas con sus manos- Le expliqué al casero que no teníamos donde quedarnos, y muy amablemente dijo que nos podíamos quedar aquí, que sería nuestro nuevo departamento.
-Eso es bueno -dije sonriendo.
Jinx sonrió y se sento en la orilla de la cama junto a mí.

-Oye, ¿sabes curar heridas de bala pero no puedes cocinar? -pregunté sonriendo.
Jinx rió.
-Obviamente.
Ambos reímos.

Los días siguiente las cosas comenzaron a ser un poco más fáciles, o algo así; Jinx tenía que ayudarme a hacer todas mis actividades, desde comer hasta bañarme.

-Anda -dijo Jinx sonriendo.
-Sabes, sigo sin lograr acostumbrarme a esto -respondí sujetando la toalla de mi cintura.
-Vamos, te he visto desnudo muchas veces -dijo Jinx con una sornisa perversa.
-Ehm... Sí, claro...

Solté la toalla, dejándome completamente desnudo.
Entré a la regadera, sintiendo el agua pasar por mi cuerpo.
Bañarme no era tan complicado, sólo debía cubrir mi herida con un parche especial, y luego, cuando acabara, lavarme cuidadosamente esa zona.

Jinx comenzó a lavar mi cuerpo con el jabón, pasandolo por todos lados.

-Sabes, estoy más que seguro de que yo podría hacer esto sólo. -dije mientras lavaba mi cabello.
-Tal vez -respondió- Pero mientras yo esté aquí no lo haras -dijo sonriendo.
Sólo suspiré.

Jinx comenzó a pasar su mano por mi cuello, lavandolo. Luego mi abdomen, mi espalda, y después comenzó a acercar su mano a mi entre pierna.
-¿Q... Que estás haciendo? -pregunté exaltado.
-Te estoy limpiando -dijo con un tono sensual.

Sentía su mano pasar una y otra vez por mi entre pierna, a lo cual mi amigo reaccionó.

-P... Perdón -dije avergonzado.
-No te preocupes -respondió.

Durante todo el baño, no pude lograr que se me bajara la erección. -Estúpido miembro -me dije a mi mismo.

Luego de terminar, salí de la regadera y Jinx cerró las llaves del agua.
Pasé una toalla por mi cintura y con otra sequé mi cabello.

-Parece que aún estas muy "emocionado" -dijo Jinx riendo.
-Y parece que va para largo -dije con un tono cansado.
-Entonces terminemoslo ya -dijo abrazandome- Sólo relájate... -susurro en mi oído.

*Notas del autor sexy: 7w7
O por dios, Angelze está subiendo dos capítulos la misma semana, es el fin del mundo :o ok no xD
Bueno shabots, me tomé un café con kilos de azúcar y ando muy rikolino ~(uwu)~ practicamente me puse ebrio con un café :v xD
No sé que tiene que ver todo eso con el capítulo, pero bueno ewe En el siguiente capitulo habrá rikura? Al autor se le bajará lo riko? Encontraré mi medio kokoro algún día? Todo eso y más en el próximo capítulo 7u7 ok ya :v
Gracias por leer n.n los amo mucho!! <3 >w<
Oh, y como dato completamente innecesario, ayer conocí un bisexual en Lol super agradable owo si lees esto te mando saludos 7u7 <3

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora