-Te amo... -me susurró al oído.
-Yo igual -respondí.
Jinx hizo una cara se sorpresa, aún no apagaba la lámpara de mesa, por lo que aún nos podíamos ver.
-Oye... -me llamó desviando la mirada.
-¿Sí? -respondí.
-Quiero que me toques de nuevo -dijo sin más- Como esta mañana -agregó.
-Eh... Este... Estoy un poco cansado... -respondí buscando una excusa.
Quizás sonaría gay, pero ahora mismo no me sentía completamente bien en todos los sentidos, sentía que podía "salirme de control".
-Ok... -respondió- Entonces lo haré yo sola.
No estará pensando en hacerlo sobre mi, ¿verdad?
Sentí como levantaba sus caderas ligeramente y deslizaba su mano por el espacio que nos seperaba. Entonces sentí su brazo moverse de arriba a abajo seguido de un suspiro.
Cerré los ojos e intenté pensar en otra cosa, pero no podía ignorar los gemidos y movimientos de Jinx. Su mano rozaba de vez en cuando mi miembro, incitandolo aún más. Sentí los labios de Jinx en mi cuello. Sus suaves toques, rápidamente se convirtieron en húmedos besos, seguidos de un par de mordidas. Succionó mi piel, dejando una pequeña marca en el, seguido de una risita de su parte. Comenzó a lamer mi cuello, hasta llegar a mi barbilla dejando un rastro de saliva en su camino. Solté un suspiro al sentir su lengua. Ya no aguantaba más, la tomé de la cintura y la besé, pegándonos aún más. Sentía el trasero de Jinx rozar mi pene de vez en cuando, el cual ya estaba muy erecto. Tome el muslo de Jinx y bese su cuello. Dejé pequeñas marcas en el, una tras otra se iban formando.
-Eres mía... -dije en su oreja con voz erótica.
Jinx suspiraba una y otra vez, mientras tenía ligeros espasmos.
Me puse sobre ella, y baje mi cara hasta su escote. Lo bese ligeramente haciendo que Jinx se estremeciera.Volví a besarla, metiendo mi lengua en su boca. Jinx correspondía mis besos, mientras me rodeaba con sus brazos.
Era raro, jamás había pensado en hacer este tipo de cosas. Yo solía masturbarme y cosas por el estilo, pero tener relaciones siempre había estado en segundo plano para mi. Con la cabeza por fin en claro, pensé en la posición en la que estaba. Me sonrojé al instante, mis caricias comenzaron a volverse torpes y mi voz temblorosa.
Jinx se percató de esto, e intento aprovecharse de la situación. Ahora ella estaba arriba de nuevo.
-Pensé en algo... -dijo pasando su mano por todo mi cuerpo- Tu ya me has tocado... Pero yo a ti no.
Sentí como su mano bajaba desde mi pecho hasta mi entrepierna.
-Te voy a violar... -me dijo al oído.
Ese comentario me había asustado, ¿Acaso pensaba meterme algo por el trasero o algo por el estilo?
Su mano sujetó mi miembro por encima del pantalón. Acto seguido comenzó a moverla de arriba a abajo. Quizás sólo debería dejarme llevar... ¡Que estaba pensando!, ¡no debía dejarme llevar! pero si intentaba huir, Jinx pensaría que no quiero hacerlo con ella... Pero... Yo no me sentía cómodo, no de esa manera.
Pase mis brazos por debajo de los suyos y la acerqué a mi.
Abracé a Jinx, posando mi cara en su hombro.
-Te amo... -le susurré.
Jinx detuvo sus caricias, y me abrazó.
-Y... Yo igual... -me respondió.
Sentí como el ambiente había cambiado totalmente, toda la perversión se había ido. El tiempo pasó, y Jinx se durmió sobre mi. La acomode en la cama y me recosté sobre ella, como si fuera una almohada. Sentí su pecho subir y bajar lentamente. Le di un ligero beso y me acosté nuevamente.
Cerré los ojos y me deje llevar por el sueño...*Notas del autor "inocente":
Mil disculpas! >-< ayer iba a subir el capítulo, pero me quedé dormido :c en serio perdón ;-; Lo acabé ayer pero le subo hoy u.u si tiene algún error o algo, es porque lo escribí muuuuy tarde :3 gracias por leer~ <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...