-Te haré lo que quiera... Por tres minutos -dije suavemente en su oído.
Jinx sólo suspiró como respuesta.
Posé mis labios sobre los suyos, besandola. Mordí su labio inferior haciendo que abriera su boca e introduje mi lengua sin previo aviso.
Pasé mi mano por todo el contorno de su cuerpo, llegando hasta su muslo, acerqué mi mano a su entrepierna de forma lenta. Jinx se estremeció y flexionó las rodillas ligeramente. Sonreí con ego al notar su reacción.
Comencé a subir mi mano, llegando hasta el inicio de su camisa. Metí mi mano en ella y comencé a acariciar su espalda. Sentí como las gotas de sudor que antes estaban en su espalda, ahora estaban en mi mano. Subí mi mano aún más, y noté que no llevaba puesto ningún sujetador. Saqué mi mano de su camisa y rápidamente hice que se recostara en la cama. desabroche los últimos cuatro botones de su camisa, dejando ver todo su vientre. Lo lamí y bese de forma suave.
Jinx suspiraba y gemía, tapó su boca con su mano intentando detener sus gemidos.
Aparte su mano de su cara.
-Quiero escucharte -le susurré.
Jinx sólo continuó gimiendo, aumentando mi excitación.
Desabroché el siguiente botón, y el siguiente, y el siguiente... Hasta que todos los botones estaban desabrochados.
Comencé a tocarla por encima de la camisa, a lo que Jinx sólo respondió con un fuerte gemido. La mitad de sus pechos estaban siendo tapados por su camisa. ¿Qué debía hacer? Si la tocaba no me sentirá bien conmigo mismo... Pero estaba demasiado excitado como para evitarlo... No, era más importante hacerle caso a mi cerebro.
Me separe de ella, dejándola bastante sorprendida.
-H... Hazlo... -dijo nerviosa.
-Se acabaron los tres minutos -le respondí sonriendo.
-¡N... No importa! -gritó- Sólo hazlo...
No respondí nada. Sólo sentí como la sorpresa abundaba mi cabeza.
Jinx frunció el seño.
En un movimiento, ahora yo estaba debajo de ella.
-Sabes, me he imaginado muchas veces esta escena... -dijo mientras se quitaba la camisa completamente- Así que... -hizo una ligera pausa- Tendré sexo contigo, AHORA -dijo con una perversa sonrisa.*Notas del autor chévere: xD
Bueno, el capítulo está medio corto, mil disculpas por eso u.u pero ya se los compensaré luego Q-Q lo juro <3
Bueno, aún no sé que tipo de cosas poner en el siguiente capítulo :/ debería poner que por fin tienen relaciones? o.o
O hago que Jinx esperé más tiempo? UwU
Díganme que idea les parece mejor n.n <3 un abrazote pa' todos! <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfic*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...