Las calles de Zaun parecían más largas de lo normal. Corría sin parar, debía encontrar a Jinx rápido.
Mi corazón latía a gran velocidad, por la mezcla entre adrenalina y la preocupación.
Los minutos parecían horas y los metros kilómetros. Seguí corriendo hasta que por fín pude ver el edificio. Entre de golpé, subí las escaleras llegando a mi cuarto. Abrí la puerta y entré bruscamente.
-¡Jinx...! -grité preocupadamente.
No hubo respuesta.
Entonces escuché un sollozo proveniente de mi cuarto.
Ahí estaba ella, en la cama. Su aura de tristeza se podía sentir.
-N... no... -dijo entre sollozos -no me besaste...
-No es lo que tú piensas... -dije con un nudo en mi garganta.
-Déjame sola... -susurro.
-No lo haré... -le dije.
Jinx se puso de pie, pude ver su rostro, sus ojos estaban rojos e hinchados. Pequeñas lágrimas escurrian por sus mejillas sonrojadas. Estaba furiosa, levantó su mano y me golpeó fuertemente haciéndome caer. Se puso sobre mi, lista para golpearme de nuevo, pero no lo hizo, tapó mis ojos con su mano y me besó. No podía ver, pero podía sentir su mano en mi pecho y sus labios sobre los míos. Quitó su mano de mis ojos para ponerla en mi mejilla.
Luego de un rato se separó. Jinx se incorporó sobre mi, su sonrisa pícara demostraba sus intenciones. Se sentó sobre mi nuevamente y me besó con mayor intensidad. Correspondí de la misma manera. Esta Jinx era muy diferente a la que besé en el parque, pero aún así no me importaba. Puse mis manos en su cintura, haciendo que su cuerpo se pegara más al mío.
Mientras me besaba, pude sentir algo, Jinx había metido su lengua en mi boca momentáneamente. Lo tomé como una invitación, así que hice lo mismo, metí mi lengua en su boca. Jinx se estremeció y soltó un ligero gemido.
Jinx comenzó a bajar su mano directo a mi entrepierna, sentí su mano tocandome.
-E... Espera Jinx -dije rojo como un tomate.
-¿Porqué? -dijo eroticamente.
-N... No toques ahí... -dije jadeando.
Ignoró mi petición y siguió tocando. En un intento de escapar me puse de pie, escapando del agarre de Jinx. Corrí directo al baño cerrando la puerta con Jinx detrás de mi.
-Abre Ekko -dijo de forma sensual- Quiero violarte.
Jinx seguía golpeando la puerta y gritando ese tipo de cosas.
-Tengo miedo... -dije hecho bolita en una esquina del baño.*Notas del autor setsy:
Bueno, dije que iba a hacer a Jinx como narradora este cap... Pero no me convenció UwU así que aquí está el nuevo cap 7u7 chao~ <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfic*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...