Rojo neón.

1.1K 62 25
                                    


Luces neón invadieron mi vista apenas salir, todo se veía diferente, había un extraño filtro verde, como si trajera puestas una gafas. Me sentí desorientado, escuchaba tantas voces a la vez que me resultaba imposible concentrarme.

Intenté moverme pero mis brazos estaban firmemente atrapados, mis piernas se encontraban en la misma situación.

No podía moverme ni tampoco distinguir nada, estaba atrapado.

- Tranquilo... -alguien habló delante de mí, las luces neón poco a poco se desvanecieron, estaba asustado, nunca en mi vida me había sentido tan indefenso...

- No te haremos daño, Ekko. -sentí como la presión que mantenía inmóviles mis brazos disminuía al igual que la de mis piernas.

Una mano se extendió delante de mí, por fin pude ver con claridad dónde estaba. Por un momento no distinguí correctamente las cosas a mi alrededor, todo me resultaba tan diferente.

- Tus cuerdas vocales aún no están listas para que puedas hablar. -la figura femenina delante de mí se movía tranquilamente de un lado a otro, tenía puesta una bata blanca de laboratorio, su cabello blanco caía por su espalda, la bata se transparentaba un poco dejándome ver pequeñas luces brillantes de un tono azulejo.

- D-Dónde... -intentaba hablar, pero sentía un incómodo dolor punzante en mi garganta.

- Deja de intentarlo. -repitió ella.- Sólo dañarás tus cuerdas vocales, tus prótesis, más bien. -

¿Prótesis? ¿Qué prótesis? Estaba claro que se refería a mis cuerdas vocales, pero yo jamás había tenido prótesis de cuerdas vocales. Levanté mis manos y pude notar que llevaba puesto un extraño traje de vista futurista. Toqué mi cara intentando ubicar cada parte de ella, fue entonces cuando me sí. Uñeta de que no sentía nada al tocar las cosas, no sentí mi temperatura al tocar mi cara, tampoco pude sentir la textura de mi piel. Miré a la "doctora" bastante asustado, ella sostenía una gran aguja en su mano, golpeó el contenido un par de veces con el dedo corazón y se giró en mi dirección.

- No te muevas, necesito inyectarte estos nano bots para mantener tu sangre en buenas condiciones para tu cuerpo. -

¿Nano bots? ¿De qué demonios llevaba hablando todo el rato esa mujer?

Sujetó mi brazo firmemente y sin demorarse más, inyectó la aguja en mi brazo. No sentí dolor a pesar de su gran tamaño, sólo se clavó y comenzó a liberar aquel líquido verdoso.

- Listo, creo que con eso tus chips ya están listos para entrar en función. -sacó la aguja de mi brazo de un tirón y la dejó en la mesa del al lado.

No sentí nada en ese instante, pero poco un punzante dolor comenzó a recorrer mi cuerpo como si se tratara de sangre avanzando a través del complejo sistema sanguíneo. El dolor poco a poco desapareció, se esfumó, como si jamás hubiese estado ahí.

Sujetó mi brazo levemente con ambas manos.

- Ven, intenta ponerte de pie.

Tiró de mí levantandome de la silla y poco a poco me ayudó a tomar equilibrio.

- Tómatelo con calma, sé que es algo complicado la primera vez.

Sentí mis piernas temblar pero poco a poco la rigidez regresó a ellas, sujeté mi cabeza aún sin lograr comprender dónde me encontraba. La miré a los ojos, esperando que pudiera captar la confusión en mí.

Despegó la mirada de mí y se alejó hacia uno de los monitores que se encontraban del lado derecho de la habitación.

Con el paso algo torpe comencé a deambular por la habitación, la mayoría de las computadoras ya no eran más que cascarones o aparatos disfuncionales, pero parecía como si hubieran sido destruidos, las pantallas tenían los cristales rotos, tenían enormes marcas de golpes por todos lados y los cables estaban torpemente cortados. De algunos cables que colgaban por el techo caían chispas provocando aquel chasquido tan característico.

Intenté hablar, pero las palabras no salieron, exhale profundamente y de nuevo observé los alrededores, al final de la habitación había una gran puerta que parecía haber sido forzada, ésta soltaba chispas cada que el lado derecho intentaba cerrarse como si de una puerta automática se tratara, había unos cuantos escombros cubriendo la misma y se podían observar brillantes reflejos de luces de neón naranjas y rojas.

Miré nuevamente a la persona que me había estado supervisando, su cabello blanco caía por su espalda justo en la zona de su cintura, su ropa de color azul emitía leves brillos del mismo color, estaba sumamente ocupada revisando la única computadora del lugar que parecía funcionar.

Cuestioné un poco, pero poco a poco me eché a andar en dirección a la salida. De vez en cuando miraba hacia atrás esperando que aquella chica no me viera, las puertas estaban justo delante de mí ahora, el rechinido provocado por la puerta era ahora mucho más tétrico de lo que había parecido antes, afuera no había más que una pared blanca con focos rojos iluminándolo.

Dudé un poco pero finalmente la curiosidad venció mi mal presentimiento, di el primer paso fuera de la habitación, ambos extremos del pasillo no eran más que otros dos pasillos de derecha a izquierda en ambos lados, algunos focos estaban apagados o rotos, la paredes tenían grietas y grandes manchas de dudosa procedencia.

Un ruido similar al de metales chocando contra el suelo me desoriento por un momento, éste provenía de el extremo derecho del pasillo, se escuchaba aquel sonido metálico una y otra vez, rápido, lento, no llevaba ninguna clase de ritmo o secuencia. Por un momento pensé en regresar con aquella chica de cabellos plateados, pero ¿qué pasaba si aquel sonido era provocado por alguna persona? A rastras avancé en esa dirección, los focos se apagaban y encendían cada segundo encima de mí, apenas estando a dos metros de la esquina aquel ruido metálico se detuvo, una extraña sombra humanoide se formó en la pared y poco a poco se fue volviendo más grande.

- E-Est... Bi-n?

Las palabras salían aunque no fueran completas, permanecí estático esperando la respuesta.

Se escuchó un ruido similar a cuando el gas a presión se libera, la figura humanoide y corpulenta por fin se hizo visible, no sabía qué era lo que estaba viendo, sus ojos brillaban en un tono rojizo tan intenso que resultaba doloroso mirarlo, aquellas placas que cubrían casi todo su cuerpo liberaban gas por los orificio que tenía entre una y otra y aquella gran boca formada por dos placas de natal aserradas se cerraban y abrían lentamente, provocado aquel ruido metálico por el que había llegado ahí.

Su gran garra metálica se abalanzó de derecha a izquierda partiendo todos los cables que colgaban y saltando cientos de chispas por todos lados, intenté correr en dirección contraria mas mis piernas no lo hacían, sólo caminaban de manera lenta y torpe, la criatura de sujetaba a las paredes y, clavando sus garras en ellas, se arrastraba en mi dirección.

Debía correr, debía escapar de lo que fuera que sea esa cosa, pero no podía, no podía hacer nada más que caminar esperando que la criatura no me alcanzara, mi pierna derecha de tensó y como si se hubiera apagado dejó de resistir el peso y me precipité contra el suelo, maldije una y otra vez, la criatura no estaba a más de 5 metros de mí, avanzando lento, como burlándose de mi situación.

Golpeaba mi pierna esperando que pasara algo, cada golpe sólo hacía que el monstruo avanzara un metro más, intenté presionar mi muñequera, como si aún estuviera el Z-drive conmigo, pero no, mi preciada máquina no estaba ahí para salvarme.

Cerré los ojos deseando que el final no llegara, así fue, un extraño sonido resonó en la habitación y varios chasquidos le siguieron a éste. Abrí los ojos sólo para encontrarme con la gran bestia atravesada por tres extrañas flechas de color azul neón y un aura del mismo color rodeándolas.

- Corre, ¡ya! -gritó la albina sosteniendo un gran arco futurista en sus manos.

Apuntó en mi dirección y un cuarto chasquido sonó a la par de la flecha volar justo por mi lado, clavándose en la criatura que gruñía detrás de mí.

*notas del autor gggg:
Pa' que se emocionen capítulo bastante largo :v creo
Disculpen el gran retraso, en serio que no sabía cómo continuar esta parte :,v tenía tan pocas ideas ;u; luego me acordé de el splash art de Proyecto Ekko y me saqué una idea xd espero y les guste <3

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora