Maldito...

3K 148 18
                                    

Su sonrisa me hacía sentir miedo, o más bien pánico. Los nervios me estaban comiendo vivo, Jinx estaba sobre mi, sin camisa. Todo su cuerpo por arriba de la cintura estaba al descubierto, sus pechos estaban justo frente a mis ojos, mis ojos no podían mirar nada más.
Jinx notó mi mirada y comenzó a juguetear con ellos. Los masajeaba y pellizcaba mientras mordía sus labios con una sornisa perversa.
-Que me veas lo hace más excitante -dijo sin dejar de hacerlo.
Estaba inmóvil, como si algo me impidiera moverme.
La sornisa de Jinx se borró al notar mi extraña indiferencia.
Se acostó sobre mi, hundiendo su cara en mi pecho.
-¿No quieres hacerlo, cierto? -me dijo con una voz frágil- Ya lo sabía... Yo sólo... Sólo...
No pudo terminar, los sollozos rápidamente la interrumpieron.
Jinx estaba llorando...
Las palabras resonaron en mi cabeza, ¡estaba llorando!
Sin pensar la abracé. Me senté en la cama con ella aún sobre mi, la acosté en la cama y pasé mis manos sobre sus hombros. Jinx tenía pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, me acerqué a ella y la besé.
Jinx correspondió el beso. ¿Acaso me amaba tanto como para ignorar el malentendido de hace un momento?
Me separé de ella.
-Te quiero a ti -dije de forma dulce a su oído.
Jinx sonrió y me volvió a besar, su lengua rápidamente invadió mi boca, jugando con la mía. Tener dos lenguas en mi boca era algo raro, pero cómodo.
Separé mis labios de los suyos, y comencé a explorar su cuerpo con mi lengua. Su cuello, su pecho y acto seguido sus pechos. Jinx emitió un fuerte gemido al sentir mi lengua. Mi mano comenzó a viajar por su pierna, hasta su entrepierna. Sentí su entrada por arriba de la ropa, estaba caliente. Mi mano comenzó a meterse en su short, tocandola directamente, mientras yo la besaba.
Sus besos se veían interrumpidos por sus espasmos y gemidos. Mis dedos tocaban una y otra vez a Jinx, sintiendo como se humedecía cada vez más.
-Lo... Lo quiero ya... -dijo Jinx entre gemidos.
Sonreí pícaramente.
-Quiero hacerte sufrir un poco más -le respondí burlón- Si tanto lo quieres... Tendrás que evitar venirte -dije mientras metía un dedo en ella.
-M... Maldito -dijo entre gemidos mientras mordía su dedo.
Sonreí triunfante y seguí con el trabajo de mi mano. Un segundo dedo entró en ella. Haciendo que gimiera aún más.
Su pecho subía y bajaba de forma acelerada.
-¿Estás bien? -susurré en su oído con un tono burlón.
Jinx sólo respondió con un gemido.
Mis movimientos se comenzáron a ser más lentos y tortuosos.
¿Qué debía hacer? Ya llevaba un buen rato tocandola y aún no se venía, ¿Acaso tantas son sus ganas de hacerlo conmigo?
Quizás ya era hora de dejar de ser un niño...
Saqué mi mano de su short, y me levanté.
-¿Y... Ya? -preguntó Jinx entre jadeos.
-S... Si tú quieres... -dije muy rojo- Ya podemos hacerlo...
Jinx sonrió muy feliz, se puso de pie entre tambaléos y saco un par de condones de la pequeña bolsa de plástico.
-E... Eh, sólo vamos a usar uno -dije nervioso.
-No lo creo -respondió mientras se sentaba sobre mis piernas- Lo haremos tan duro que te dejaré seco... -dijo en un susurro.
Sentí un escalofrío, para alguien con experiencia sexual eso resultaría divertido, pero para alguien como yo, que jamás había tenido una experiencia sexual antes, era muy tenebroso.
Jinx abrió el condón con sus dedos y lo sacó. Se puso de pie y de paro frente a mi.
-Sacalo -me dijo sonriendo.
-Eh... Este... N... No lo se -dije muy rojo- Me sentiría más comodo si yo me lo pusiera sólo... -intenté relajar un poco el ambiente.
-Ni lo creas, jamás he visto tu pene antes -me respondió- No perderé la oportunidad de tocarlo y ponerte un condón.
Su expresión demostraba lo emocionada que estaba. ¿A qué chica le parecía emocionante ponerle un condón a alguien?
Quizás si debería dejarla, después de todo... Yo no sabía como ponermelo.
-M... Muy bien... -dije nervioso.
Comencé a bajar mi pantalón, estaba muy nervioso, tenía algo de miedo. Tragué pesadamente y baje el pantalón junto con mi ropa interior, dejando mi "amigo" al descubierto.
Esperaba que Jinx riera por mi nerviosismo... Pero su cara de sorpresa indicaba otra cosa.

*Notas del autor sepsy: :3
Perdón por no subir capítulo ayer ;-; la escuela me distrajo mucho :c pero hoy si pude escribirlo :3 (aunque me tenga que dormir a las 12 pm xD y vaya todo idiota a la escuela uwu)r )
Mis hermosos lectores son más importantes n.n <3
Disfruten este capítulo tan... Sensual :3 <3

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora