¿Qué es lo que más me gusta?

2.7K 156 13
                                    

Los cuatro estábamos en la sala, hablando sobre nuestra vida.
-¿Y tú de donde eres, Lux? -pregunté.
-Y soy de Demacia -me dijo con una sonrisa.
Ella era bastante linda, su cabello era rubio y brillaba de forma hermosa. Su piel era clara y sus ojos azules en un hermoso tono. Llevaba un pantalón de mezclilla "rasgados", y una blusa azul, que contrastaba bastante con sus ojos.
-¿Y cómo conociste a Jinx, Ekko? -me pregunto la rubia.
-Oh... Pues... Nuestra relación es muy "extensa", nos conocimos cuando éramos muy pequeños, en las calles de Zaun -le respondí.
-¿Cómo que en las calles? -preguntó curiosa.
-Es que cuando éramos pequeños, ambos vivíamos en la calle ya que en aquellos tiempos, Zaun estaba en una gran crisis, por lo que los orfanatos jamás nos aceptaron, así que tuvimos que vivir en la calle -le dije.
Lux hizo cara de preocupación, parece que la pequeña historia le afectó.
-¡Eso es horrible! -grito.
-Un poco -dije- Pero las calles de Zaun me ayudaron, me enseñaron cosas que sólo se pueden aprender en la calle.
-¿Cómo que? -preguntó
-Que la suerte no existe...
Hubo un pequeño silencio, bastante incómodo a mi parecer.
-Bueno -dijo Ezreal rompiendo el silencio- Háblame de ti, Jinx.
-¿Yo? -preguntó Jinx distraída- ¿Qué quieres saber?
-No lo se... ¿Qué es lo que más te gusta de Ekko? -preguntó mirándome de forma burlona.
-Todo -dijo sin más.
-Oh... Pero... ¿No hay nada que te parezca SUPER especial de el? -preguntó haciendo énfasis en la palabra "Super".
-¡Claro que si! -dijo sonriente- Me encanta cuando Ekko lee, esa mirada intelectual que hace me parece super linda -dijo sonriendo- O que cuando duerme se mueve de un lado a otro -su cara se llamaba de emoción cada vez más, ¿Acaso hablar de mis extrañas reacciones cuando duermo era tan emocionante?- También me gusta cuando me hace cosquillas, lo hace muy suave para no lasmitarme.
Luego de muuuuchas cosas más, como que hablo cuando duermo, acabó.
-Wow... -dijo Ezreal con cara de sorpresa- Eso es muy... Lindo.
Jinx sólo sonreía de forma alegre.
-¿Y a ti Ekko? -me preguntó Lux -¿Qué te gusta de Jinx?
-Pues...
Mierda, esto era malo, yo jamás había pensado en algo como eso, ¡debía pensar en una respuesta y rápido!
-Yo...

*Notas del papasito autor: 7u7
Bueno shabots, la razón por la que publico este cap tan tarde, es porque yo ya tenía listo el capítulo en la tarde, pero por azares del destino, justo cuando lo iba a guardar se me reinicio el cel ;-; y por me corté las venas y escribí en la pared "Bale Berga la Bida" con mi sangre, ok no :v pero bueno, el cap. Era como el triple de largo, y pues... Me dío un bajón de ánimo y ya no lo quise escribir :'v pero güeno, aquí está una parte de todo lo que había escrito u.u <3

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora