Nuestros labios jugueteaban entre un vaivén de jadeos y suspiros. Su lengua lamía peligrosamente mis labios, pidiendo entrar a mi boca.
Estaba oscuro, sólo un poco de luz se filtraba a través de la ventana, dándome la más mínima visión.
Jinx y yo solíamos "darnos cariño" durante la noche, nos besabamos o nos tocabamos de forma mutua, algo, a mi parecer, relativamente normal.
Sentí como Jinx sujetó mis brazos a los costados de mi cuerpo, a pesar de ser tan pequeña y delgada era muy fuerte.
Su lengua estaba dentro de mi boca, explorando todo su interior.
- M... Me siento como la mujer aquí... -dijé entre suspiros.Jinx se separó un poco de mí y sonrió maliciosamente.
- Es porque eres mío. -dijo con una sonrisa pervertida para acto seguido seguir con su anterior acción.Jinx en un momento, debido a la excitación soltó mis brazos y los puso en mis mejillas, sujetandome de forma desesperada.
Rápidamente, casi de la misma manera, mis manos se posaron en su cadera pegandonos aún más.Mis manos comenzaron a bajar peligrosamente hasta su trasero, pero sólo a un par de centímetros un fuerte relámpago nos hizo detenernos.
Las gotas de agua comenzaron a caer desde el cielo, había comenzado a llover.
- ¿Cuánto tiempo llevamos besandonos? -pregunté extrañado.
- No lo sé. -respondió Jinx- Pero aún no estoy satisfecha.
- ¿Acaso no estabas en tu periodo mensual? -pregunté.
- Es "menstrual". -dijo Jinx riendo- Y sí, aún estoy menstruando, pero tampoco es para tanto. -dijo finalmente.
- Creo que es un poco peligroso hacerlo si estás en esos días.Jinx sólo rechistó.
- Parece que comenzo a llover. -dijé mientras jugueteaba con Jinx intentando cambiar el tema.
- Pues... Sí, aunque más bien parece una tormenta. -respondió.Jinx me abrazó y cayó profundamente dormida en mis brazos. La abracé igual y me dejé llevar por el sueño.
Abrí los ojos pesadamente, y me estiré plácidamente en la cama. Me percaté de que cierta chica peli azul se había levantado más temprano de lo normal, me senté en el extremo de la cama y tallé mis ojos un par de veces. Las gotas de la lluvia golpeaban la ventana una y otra vez. Me levanté y el frío me invadió, me abracé a mi mismo y salí del cuarto.
La puerta del baño estaba cerrada y escuché como Jinx decía un par de maldiciones de forma molesta.
Me acerqué a la puerta y toqué un par de veces.
- ¿Jinx? -la llamé.
- ¡Odio ser mujer! -grito enfadada.
- Ehm... Vamos, no creo que sea para tanto. -strike 1.
- ¡¿No es para tanto?! -dijo muy enojada- Tú no tienes idea de lo que se siente esto. -dijo un poco más tranquila.
- Pues no... Pero quizas deberías calmarte sólo un poquito. -strike 2.
- Quizas eres TÚ quien debe calmarse. -dijo enojada.
- P... Pero si yo estoy muy tranquilo, tu eres la que está actuando un poco "histérica". -strike 3, ¡Estás fuera!
- ¡Yo no estoy histérica! -explotó- ¡Tú estás histérico!, ¡Maldita sea! ¡Largate Ekko! -gritó enfadadisima.Me aleje del baño y fui directo a la cocina. Saque unas cuantas cosas para preparar el desayuno.
-¿Huevos o pancakes? -me pregunté a mi mismo.
Me termine decidiendo por los pancakes, saque la harina y todo lo necesario para prepararlos.
Eche una cosa tras otra, entonces escuché la puerta del baño abrirse.
- Buenos días. -dijé intentando molestarla.
- Tsh... ¿Qué tienen de buenos? -respondió Jinx enojada.Llevaba una pijama de cuadros y una camisa de manga corta blanca. Su cabello estaba despeinado y enmarañado y tenía grandes ojeras debajo de sus ojos.
- Muchas cosas, amor. -le respondí en el mismo tono.
Le serví el desayuno y ella se sentó a comer pesadamente.
Fui al baño por un peine y regresé donde Jinx.
Mientras ella comía comence a cepillar au cabello.
- ¿Qué haremos hoy? -pregunto con la boca llena.
- No lo sé, ¿te gustaría hacer algo en específico? -pregunté.
- No lo sé, sólo quiero estar aquí sin hacer nada. -respindio.
El cabello de Jinx ya estaba mucho más peinado.Mire la ventana y observe que la tormenta aún seguía, y parecía que tenía intenciones de quedarse un tiempo.
- Esta tormenta se está prolongando demasiado. -dijé a Jinx.
- La lluvia es linda. -me respondió.Nuestra charla se prolongó un buen rato, hablando de cualquier cosa. Era lindo tener una plática como esa con alguien, gracias a ella ya no me sentía sólo... Sonreí y besé la mejilla de jinx.
- Te amo. -dijé en su oído.*Notas del autor sexy: <3
Hola! n.n)/ cómo han estado mis sensuales lectores? Espero y de maravilla! *^*
Yo ando bien shido uwu aunque me estoy enFernando :'v
Ya vieron el nuevo Skin de Vi? *^* está super genial!
Oigan shabots, ayer mientras venía de la escuela me puse a pensar en algo owo, que les parece si le hacen preguntas al sensual autor? >///< me sentiría super alagado si así fuera <3 si están de acuerdo, déjenme su pregunta en los comentarios de este cap. n.n respondere cualquier tipo de preguntas <3 así que vuelen su imaginación y curiosidad u//w//u <3
Amor y kokoros para todos <3 :*
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...