¡Soy un Yordle!

1.9K 85 16
                                    

- Hemos venido por ti... -dijo aquella figura de semblante tranquilo.
- ¿De qué hablan? -respondí. confuso.
- Tus constantes abusos sobre el tiempo te han salvado de más de una muerte, nuestro tiempo es oro y tú nos haces gastarlo... -

La figura oscura gruñía molesta, dejando ver grandes colmillos.
Los miré algo indiferente.

- Pues... Sí quisiera, ahora mismo podría regresar el tiempo y tomar un rumbo diferente. -
Ambas figuras se quedaron quietas, pensando en lo que acababa de decir.
- Te dije que debiamos matarlo nosotros mismos. -gruñó la figura oscura.
- Sabes que yo no trabajo así. -respondió la voz femenina, con un tono de disgusto.
- Claro que lo sé, por eso siempre escapan nuestras presas. -volvió a decir con enojo.
- ¿Siempre? -preguntó enojada. - ¡Sólo se han escapado 4! -gritó extendiendo los brazos.

Mientras observaba su pequeña "discusión", continúe mi trayecto a casa, ignorando a lo que en algún momento me llegó a parecer un asunto serio.

Mientras caminaba, una flecha se clavó a mis pies.
- ¡Aún no hemos acabado contigo! -gritaron al unísono.
- Joder, mi novia me espera ¿saben? -respondí algo molesto.

Con ágiles movimientos, flecha tras flecha se iban incrustando en diferentes lugares a causa de mis constantes movimientos

Corrí un tanto agitado y divertido, era una de las típicas persecuciones que tenía que vivir cuando era pequeño, sonreí al tiempo que corría y me burlaba constantemente de mis perseguidores.

Sus pasos eran suaves y veloces, dando brincos y piruetas por doquier, las flechas no parecían cesar jamás.

- No corras, no hay forma de escapar de la muerte. -dijeron al unísono.
- ¿Por qué tanto deseo de matarme? -pregunté burlón.
- ¡Porque tu tiempo debió acabar hace mucho! -gritó el lobo.

Hacía poco poco, en una de las muchas noches que pasaba arreglando el Z-Drive, descubrí como podía crear pequeñas cronorupturas, eran una especie de esferas en las cuales el tiempo pasaba de manera diferente o bien se detenía.
Presioné el switch, no tenía idea de donde terminaría la cronoruptura, podía ser donde fuera, pero no perdía nada intentándolo.

Varias flechas volaban en mi dirección, pero justo antes de atravesarme la cronoruptura apareció, paralizando todo en su no tan alto radio, los Kindred se quedaron congelados junto a sus Flechas, al ser esta una cronoruptura, los rebobinados de tiempo no los afectaría y se quedarían donde mismo, hice una seña burlona con mi dedo corazón y giré el switch, retrocediendo el tiempo, estaba en el mismo callejón donde los Kindred me habían acorralado.

Ahora un poco más apresurado me dirigí a mi departamento, no quería tener que correr de nuevo de aquellos locos.

Llegué a el gran edificio, ahora más tranquilo me encaminé a mi cuarto, pasando por los largos pasillos, estiré suavemente mis brazos y entré a el departamento, para encontrarme un extraño animal sentado en mi sofá.
- ¿Qué tal? -saludó con una enorme sonrisa acompañada de una risa burlona.
- ¡Ahh! ¡Una rata! -grité exaltado mientras la perseguía con mi bate.

Jinx apareció por la cocina, interponiendose entre la enorme rata y yo.
- ¡Ekko, espera! -dijo mientras me empujaba suavemente.- No es una rata, es un gatito, ¿no es mono? -lo abrazó y lo apretó fuertemente contra su pecho.
- Ya te lo dije, no soy un gato. -dijo él mientras Jinx lo apretaba.- Y mucho menos una rata. -río.- Soy un Yordle, mucho gusto a ambos.
- ¡¿Un Yordle?! -pregunté sorprendido, había leído de ellos pero jamás creí que fueran reales, me emocioné mucho, en los libros los describían como bajitos, peludos, ojos grandes y tres dedos únicamente en cada mano. Él cumplía completamente la descripción.

- Mi nombre es Ziggs. -dijo ante mi sorpresa.
- ¿Cómo llegaste a mi departamento?, digo, en los libros dicen que son de un lugar llamado "Bandle". -cuestioné intentando no sonar de descortes.
- Pues, cuando mezclas demasiada pólvora con químicos, uno nunca sabe el efecto que tendrán. -respondió mientras reía. -Además, yo estaba en Piltover por unos asuntos personales, no tengo idea de como fue que esa explosión me hizo llegar hasta acá. -río aún más.
- Piltover... -dije con algo de disgusto.- Supongo que debes regresar a allá, ¿no? -
- Claro, pero no tengo la menor idea de como llegar. -respondió.
- Si quieres podríamos ayudarte a llegar. - me ofrecí a acompañarlo.
- ¿En serio? -preguntó con una gran sonrisa.- Sería algo muy lindo de su parte. -dijo mientras se acercaba a mí.
- No hay problema. -respondí sonriente.- ¿Cuándo partimos? -pregunté.
- ¡Ahora mismo! -gritó Jinx emocionada.

*Notas del autor op (?): Bl
Qué hora es? Es hora de las caguamaaaas~! XDD cómo están mis hermosos lectores? >u< espero y bien uwu lamento no haber subido capítulo en todo este tiempo, pero he estado un poco ocupado con la escuela u.u
Qué opinan de Jhin? :o yo pienso que está tan roto como Dario (?) :v ósea, tiene el ulti de Cait 4 veces, la pasiva de Graves mejorada y un Stun en la W xD y su daño escala con la velocidad de ataque :v roto, dónde? XD
Bueno, espero y disfruten el capítulo :'D chao mis agsjskak lectores~ <3

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora