¿Cólicos?

2.5K 112 57
                                    

Me separé nervioso de Jinx, sujetando la toalla alrededor de mi cintura.
- ¿P... Podrías traerme ropa?. - pregunté.
- Claro. -Respondió con una amplia sonrisa.
Salió del baño cerrando la puerta detrás de ella.

Suspiré pesadamente mientras recogía una toalla del suelo y secaba por completo mi cabello.
En el tiempo que Jinx había estado viviendo conmigo mi cabello había crecido bastante, por lo cual se me dificultaba bastante peinarme como normalmente lo hacía.

Tome el cepillo del tocador y comencé a cepillar mi cabello hacia abajo, intentando peinarme de manera distinta. Lo peine hacia abajo y levante la parte delantera, dejando un copete.
Me vi en el espejo, analizando el peinado. Para ser la primera vez que me peinaba de forma distinta, me veía bastante bien.

La puerta se abrió sorpresivamente y Jinx entró con ropa en sus manos perfectamente doblada.
Nos miramos unos segundos, parecía que mi peinado "nuevo" era algo sorpresivo...
- ¡Espera! -dijo antes de salír corriendo nuevamente por la puerta.

¿Que acababa de pasar?
Jinx regresó con nueva ropa en sus manos.
- Ponte esto. -dijo extendiendome la ropa.
La tomé un poco desconfiado.
- Está bien... Creo. -
Revisé de que ropa se trataba, era una camisa de vestir blanca de manga larga, un pantalón negro de vestir, un chaleco (como los que usan los meseros) y una corbata.
- Ehm... Esta ropa es un poco elegante. -dije mientras jugueteaba con ella.
- Sólo pontela. -respindio- Te verás muy sexy con ella. -dijo con un brillo en sus ojos.
Reí ligeramente.
-Muy bien, pero sal del baño entonces. -dije mientras comenzaba a colocarme la ropa interior.
-Muy bien. -dijo haciendo un puchero.
Salió del baño dejándome sólo nuevamente.

Me coloqué los pantalones, tomé un cinturón de el closet y lo pase por mi cintura, sobre el pantalón. Lo cerré dejándolo un poco apretado, luego, mr puse la camisa, la corbata y finalmente el chaleco.

Acomodé todo lo mejor posible, y me vi en el espejo. Me veía bien y un poco raro a la vez, yo jamás había usado algo parecido a eso, no es como si en Zaun fuera necesario ir tan formalmente.
Me puse unos zapatos, arremangué las mangas y me puse un par de guantes blancos. ¿De donde diablos había sacado Jinx está ropa?
Acomodé un poco mi cabello y por fin salí del baño.
Jinx rápidamente corrió a verme.
- ¡Oh... Por... Dios! -dijo con un extraño brillo en sus ojos.
- ¿Q... Qué pasa? -pregunté nervioso.
- ¡Te ves super sensual! -dijo emocionada.
- ¿E... En serio? -pregunté algo apenado.
- ¡Sí! -volvió a exclamar- Te tomaré unas cuantas fotos. -dijo mientras sacaba su celular.
- Espe...
Antes de terminar, sentí como el flash me segaba.
- Perfecta... -dijo con un extraño tono de voz.
- Avísame antes de tomarla -dije tallando mi ojo.

Jinx se acercó a mi y comenzó a desabrochar mi camisa, junto con el chaleco.
- ¿Qué haces? -pregunté.

Desabrochó la camisa hasta el tercer botón, y aflojó la corbata, dejando parte de mi pecho al descubierto.

- Hago que te veas AÚN más sensual. -dijo mientras tocaba mi pecho y me miraba de forma insinuadora.

Tome su cintura con ambas manos, y la pegué a mi cuerpo.
- ¿Qué te parece si mejor hacemos "otras cosas"? -pregunté con una seductora sornisa.
Jinx me devolvió la sonrisa.
- Antes quiero darme un baño -dijo mientras besaba mi cuello.
Tomé su barbilla dispuesto a besarla, pero cuando mis labios estaban a milímetros me empujó ligeramente.
La observé un poco confuso mientras ella estaba inmóvil.
- Y... Yo... ¡Debo ir al baño! -dijo apresurada antes de correr al baño.

Me senté confuso en el sillón, ¿Por qué había salido tan apresuradamente?...
- Mujeres. -me dije en voz alta.
Los minutos pasaron y Jinx aún no salía del baño.
Me puse de pie y me acerqué temeroso a el baño; toqué la puerta un par de veces.
- Jinx, ¿Estás bien? -pregunté preocupado.
- ¡Largate! -gritó- ¡No! ¡No te vayas! -gritó seguido.
- Ehm...
- T... Tu. -dijo con voz temblorosa- Sabes lo que les pasa a las mujeres cada mes, ¿verdad? -preguntó.
- Mmm... ¿Granos? -pregunté.
- No... Bueno sí, pero no me refiero a eso... Me refiero a cuando nos ponemos muy tensas, y nos dan cólicos...

¿Cuando se ponen tensas?, ¿Y qué diablos es un cólico?
Estaba bastante confundido.

-Siendo sincero no tengo idea de que hablas. -dije riendo mientras rascada mi nuca.
- Yo... Estoy en "mis dias"... -dijo nerviosa.
- Oh... No se que es eso, pero suena grave. -dije.
- Tú... ¿Podrías ir a comprarme algo a la tienda? -preguntó.
-Claro. -respondí- ¿Qué quieres que traiga?
- U... Unas toallas sanitarias.
- ¿Qué es eso? -pregunté.
- Tú sólo pidelas, pero con mucha cautela porfavor -dijo con un tono suplicante.
-Claro.

*Notas del autor ukesito: u///u
Bueno, este capítulo está medio "Khé?" :v pero bueno xD lo escribí en un momento de rikura <3 uwu
El sexy autor cumple años :o bueno, técnicamente es el 02 de octubre, pero meh 7w7 xD si consigo dinero le compraré una skin a el hermoso Ekko *Q*
Gracias por leer >w< <3 los amo mis amores *u* chao~

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora