¿Estoy borracho?

2.6K 107 61
                                    

Sequé mi cabello rápidamente con una toalla, dejándolo húmeda, mientras observaba a Jinx secar el suyo cuidadosamente.
-- Cuidas mucho tu cabello. --dije mientras secaba mi abdomen, para luego ponerme una camisa.
-- Llevo años dejándolo crecer, es muy importante para mi. --respondió mientras lo cepillaba.

Me acerqué por detrás a ella y pasé mis manos alrededor de su cintura, uniendolas y aprisionandola entre mis brazos.
Mis labios se acercaron peligrosamente a su cuello, besandolo suavemente; Jinx respondió inclinando un poco su cabeza, dándome mayor entrada a su cuello, el cual bese sin dudar.
Un suspiro escapó su labios, mientras yo atacaba su cuello de forma suave y lenta.
Jinx pasó sus brazos alrededor de mi cuello, pegando mis labios aún más a su cuello.

Abrí mi boca ligeramente, listo para succionar su piel, entonces, alguien tocó la puerta.
-- ¡Voy! --grité dando un último beso a su cuello y soltando sus caderas.
Salí del baño y fui directo a la puerta principal; abrí, encontrándome con cierto chico de cabellos rubios.
-- ¡Ezreal! --grité emocionado para seguido abrazarlo.
-- Ekko, cuanto tiempo. --respondió abrazandome de igual manera.
Hacia un tiempo que no veía a Ezreal, era reconfortante volver a verlo.
Su atuendo constaba de un pantalón de mezclilla y una camisa sencilla debajo de su ya tan conocida chaqueta café.

Lo invité a pasar, y el accedió. Lux estaba justo detrás de él, y Ezreal le hizo un ademán para entrar.
Lux se veía muy linda, llevaba su rubio cabello suelto, una blusa azul de manga larga un poco holgada y una falda del mismo color pero en un tono más oscuro.
Entraron y se sentaron en el sofá de la sala.
-- Iré por Jinx. --avisé.
Ambos acientieron y se quedaron en la sala.
Toque un par de veces la puerta, mientras le gritaba a Jinx.
-- Tenemos visitas, Jinx. --le gritaba emocionado mientras esperaba.
-- Mierda... --alcancé a escuchar que susurró.
-- ¿Pasa algo? --pregunté ahora preocupado.
-- No es nada. --me respondió con naturalidad.
Un par de minutos después salió del baño vestida con un mini short de mezclilla y una blusa de manga larga de rayas negras. Llevaba sus típicos Converse y una cadenita sujeta de su cintura en un estilo rockero.
Su largo cabello estaba amarrado en sus típicas coletas con un mechón de cabello cubriendo su frente y su ojo derecho.
-- Te ves hermosa... --dije inconcientemente.
-- Gracias, amor. --respondió en mi oído de forma seductora.

Tomó mi mano y me llevó hasta la sala donde estaban Ezreal y Lux.
-- ¡Hola, que gusto verlos! --saludó Jinx.
--Igualmente, Jinx. --respondieron ambos.

Duramos un rato hablando, hasta que noté una pequeña bolsa a los pies de Ezreal.
-- Oye Ezreal, ¿Qué es eso? --pregunté señalando la bolsa.
Ezreal y Lux se miraron y después respondió a mi pregunta.
-- Pues... Antes de venir pasamos a comprar unas cosillas, y decidimos comprar algo para alegrar un poco el ambiente. --seguido levantó la bolsa y sacó un par de botellas de vodka de el interior.
-- ¿Licor? --pregunté.
-- Exactamente, Ekko. --me respondió Ezreal-- Despues de todo un par de tragos de vez en cuando no hacen daño. --acto seguido me guiñó el ojo.
-- Supongo que no... Pero yo jamás he tomado licor... --admití.
-- Siempre hay una primera vez para todo.
Se levantó del sillón y fue a la cocina por 4 vasos de vidrio bastante elegantes.
Sirvió el vodka y nos ofreció un vaso a cada uno.
Con nervios tomé uno y observé el líquido en su interior. Me parecía tan raramente desagradable.
Jinx tomó el suyo, y de un sólo trago lo bebió todo.
-- Rellena el vaso, niño bonito. --ordenó.
Su actitud había cambiado completamente, ¿Había sido el alcohol?
Ezreal hizo lo que Jinx dijo y relleno el vaso de vodka.
Yo miraba un tanto asqueado mi vaso, jamás había bebido alcohol en mi vida ni pensaba hacerlo, era un completo desperdicio de dinero para mi, pero como Ezreal había dicho: "Siempre hay una primera vez para todo."
Tomé mi vodka de un sólo trago mientras sentía el líquido quemar mi garganta en su paso. Tosí un par se veces haciendo que todos en la sala rieran.

Las horas pasaron entre risas y vasos de vodka, hasta que ambas botellas terminaron completamente vacías con los 4 ebrios como cabras.
-- ¡Anda Ekko, bésame! --gritaba Ezreal intentando subirse a mí.
-- ¡No quiero! --respondí intentando apartarlo con movimientos torpes y poco balanceados.
Mientras tanto, Jinx reía sin parar con sus mejillas sonrosadas por los efectos del alcohol, mientras Lux dormía plácidamente en el sillón.
-- ¡Anda!, ¡Bésense! --gritó Jinx.
La fuerza de Ezreal poco a poco fue desapareciendo, y entonces calló dormido sobre mí.
Lo empuje y callo al suelo sin despertar, mientras sonreía como idiota.
Sin enterarme de como, sentí a Jinx sujetar mis muñecas, para seguido subirse sobre mí y besarme de la nada.
Estaba tan ebrio que no me di cuenta de en que momento llegamos a la cama.
Las prendas fueron volando una a una hasta dejarnos totalmente desnudos.
El olor a alcohol y mi estado de ebriedad no me permitieron enterarme de lo que estaba haciendo, pero la poca razón que me quedaba me decía que no era bueno.

Gemido tras gemido pasaban desapercibidos para mí, intentar controlar lo que hacía era tan confuso como intentar entender qué hacía, hasta que en determinado momento, sentí mis sentidos perderse uno a uno, callando en un profundo sueño...

*Notas del poco puntual autor: ;u;
Perdón shabots! </3 estuve muy ocupado toda la semana con estúpidos proyectos y exámenes >n<
Intentaba escribir pero no salía nada bueno D':
Perdón en serio </3
Hasta comprar un skin me salió mal :'v quise comprar a "Demon Vi" pero mi plan no salió bien xD y pos me quede sin skin y sin ahorros <3 por wey <3
Pero güeno :c en serio perdón :'c me gustaría compensarles con algo </3

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora