-¡Bájate de ahí! -grité enojado.
Jinx sólo me respondió con una risa bastante maniaca.
¡Jinx se había metido a la jaula del rinoceronte y lo estaba montando como si fuera un caballo!
-¡Sal ahora! -volví a gritar.
Jinx seguía riendo sin parar mientras sujetaba el cuerno del animal. ¿Cómo podía hacerla bajar?... ¡Ya sé!
-¡Sí no bajas de ahí no te dejaré dormir conmigo hoy! -le grité como amenaza.
Casi al instante Jinx salto del rinoceronte y salió de la jaula.
Tomé su mano, estaba muy molesto, si algún guardia nos hubiera visto nos hubieran echado del zoológico, además Jinx se podía lastimar con el animal.
Un silencio incómodo nos acompañaba mientras caminábamos por el zoológico.
-Perdón... -dijo en voz baja con un tono de arrepentimiento.
Estaba mirando hacia el suelo, con una mirada bastante triste.
-Sólo no lo vuelvas a hacer -respondí abrazandola.
Jinx sonrió y correspondió el abrazo. La levanté y comencé a darle vueltas. Jinx reía divertidamente igual que yo.Durante el transcurso del día vimos muchos animales como leones, monos y pavo reales. Jinx los alimentaba y acariciaba como una niña pequeña.
-Te gustan mucho los animales -le dije mientras ella alimentaba una jirafa.
-Sí -me respondió- Son como personas, pero menos crueles y más sinceras.
Tenía razón, las personas eran malas si las comparamos con animales, ya que cualquier acción hecha por un animal es sin ningún tipo de intención malvada. Sólo lo hacen por instinto.
Continuamos caminando y entonces un hombre con un megáfono comenzó a anunciar el show de animales acuáticos. Jinx me miro con un brillo de emoción en sus ojos.
Sonreí al notar su emoción.
-Vamos entonces -le dije sonriendole.
-¡Yay! -gritó Jinx jalando mi mano hacia el espectáculo.
Tomamos asiento en una de las últimas filas, las cuales estaban más vacías.
Luego de varios trucos hechos por los delfínes, el hombre comenzó a explicar su siguiente truco.
-Para llevarlo a cabo necesitaremos un voluntario del público -dijo el hombre.
-¡Yo, yo!, ¡Aquí! -gritaba Jinx desde su lugar.
-Muy bien, dejemos que nnuestra carismática amiga participe -dijo señalando a Jinx.
Jinx corrió directo a la plataforma y siguió las indicaciones del hombre.
Me miro nerviosa, sus nervios se notaban a kilómetros de distancia.
-Muy bien, tienes que sostener esto con tus labios y dejar que nuestro amigo delfín haga el resto. Jinx hizo lo que le dijeron y tomo el bocadillo con su boca. Luego de unos segundos el delfín salto del agua y tomo la comida de un bocado.
-¡Un aplauso para nuestra compañera!
La gente comenzó a aplaudir y Jinx bajó del escenario y se sentó de nuevo conmigo.
-¿Me viste? -me preguntó muy emocionada.
Reí por lo emocionada que estaba.
-Claro que si, estuviste genial -le respondí.
Ya era tarde, salimos del zoológico y caminamos de vuelta a casa. El camino fue bastante corto, hablamos de los animales que vimos y cosas por el estilo.
Llegamos a el departamento y Jinx dejo algunas cosas que compró en la mesa.
-Me iré a bañar -me dijo.
-Espera
La detuve y le di un beso bastante corto.
-Ya está -le dije.
-¿No te quieres bañar conmigo? -preguntó pícaramente.
-Sería lindo -respondí- Pero mejor no.
-Anda, ayudaríamos al planeta ahorrando agua -me dijo.
Sólo reí por su comentario.
Jinx entró a bañarse y comencé a recoger todo lo de la mesa, mientras lo guardaba, vi las cosas que había comprado Jinx. Iban en una bolsa de plástico. Revisé su interior y vi un par de llaveros, uno de león y otro de un pez. Además en la bolsa había... ¡¿Condones?!*Notas del autor hot: uwu)r
Bueno, como mañana entró a la condenada escuela, me tengo que dormir temprano hoy (como a las 11 o 12 :v) espero disfruten el capítulo :3 los amo 7u7 <3 mañana les cuento mi primer día de escuela xD (si puedo o3o) <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfiction*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...