Son tuyos...

3.3K 181 49
                                    

-Ekko... -me llamó Jinx.
-¿Si? -pregunté sin abrir los ojos.
-P... Perdón por... "Mojarte"... -dijo apenada.
Sonreí y besé su vientre.
-No importa -dije feliz.
-Tengo una idea -me dije a mi mismo.
Puse mis manos es el estómago de Jinx y comencé a hacerle cosquillas.
Jinx comenzó a reír sin parar, era muy lindo.
-¡Ya, para, porfavor! -gritaba sin dejar de reír.
Yo sólo reí y seguí haciendolo.
Jinx reía sin parar, sus mejillas se habían puesto muy rojas y comenzó a sudar. Su gotas de sudor escurriendo por su vientre era muy sensual.
Me detuve mientras Jinx daba unas últimas risas y respiraba profundamente.
-Ya es hora de levantarse -dije levantándome de la cama.
-No quiero... -dijo haciendo un puchero.
-Vamos, ya es muy tarde -dije dándole una sonrisa.
-Sólo cinco minutos más -dijo para luego acostarse en la cama.
Sonreí y salí del cuarto.
Comencé a recoger un poco la cocina, lavando los trastes de anoche y guardandolos.
Limpié la mesa y comencé a buscar algo para desayunar en el refrigerador.
-¡Ekko! -grito Jinx desde el cuarto.
-Voy -le respondí.
Fui al cuarto, y al entrar, vi a Jinx sosteniendo algo.
-¿Qué pas...?
No terminé la pregunta al darme cuenta de lo que era... Una revista porno.
Mi cara era una mezcla entre vergüenza, nervios y resignación.
-¿Porqué tienes esto aquí? -pregunto con una mirada asesina.
-B... Bueno... -intenté buscar una excusa rápida -N... No es mía.
Me di una bofetada mental a mi mismo ¡¿Qué clase de exusa idiota era esa?!
-¿Esperas que crea eso? -preguntó con la misma mirada.
No me quedaba de otra más que decirle la verdad.
-No... La verdad es que antes solía estar sólo muy seguido... A... Así que la usaba para... Ya sabes... -Estaba muy avergonzado por tener que contarle eso -P... Pero hace mucho no la uso -dije intentando apagar un poco la llama.
Jinx no respondió nada. Sólo arrojó la revista a la cama, tomo el borde de su camisa y la levantó.
-Aquí están mis pechos para ti... -dijo mordiendo su labio inferior de forma pícara.
-¿Qué?

*Notas del autor papasito: 7w7
Bueno, como prometí dos capítulos hoy xD medio tarde pero ahí está c:
Un dato: Quizás algunos se pregunten porque Jinx actúa sumisa y posesiva en lugar de tomar un sólo rol. La respuesta es que quería hacer que la personalidad de Jinx se asemejara un poco a la del juego, osea un poco loca con doble personalidad 7u7 y bueno :v es todo xD los amo ewe <3 bye~

¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora