Las bombas chocaban contra la cúpula explotando y liberando el gas, la gran neblina verde se podía observar desde adentro, mi cuerpo aún estaba tenso, me dolía incluso estando quieto, era como una presión punzante. Solté una gran bocanada de aire esperado aliviar un poco el cansancio.Caitlyn llevaba un rato en el teléfono y Vi tan sólo observaba el cielo, estaba seria, eso no era muy normal en ella, cuando éramos niños esa expresión era la menos recurrente en ella, incluso cuando se enojaba solía regañarnos con una sonrisa.
- Piltover te debe una, mocoso. -dijo Vi rompiendo el silencio. Me miró a los ojos y me dedicó una sonrisa.
Los minutos pasaron y las bombas no cesaban, ¿cuántas había fabricado ese maldito? La cortina de humo era tan densa que ya no se podía ver lo que había fuera de la cúpula, no podía creer que todas esas bombas habían caído en la ciudad.
Me levanté, sentía mis piernas temblar, imaginar tener que regresar a pie por toda la ciudad hacia que los músculos le dolieran incluso más.
La cortina de humo se fue haciendo cada vez menos densa dejando ver el cielo, estaba cubierto de estrellas, la luna se posaba en su máximo esplendor justo sobre la ciudad y, entonces, la cúpula se desactivó. Sentí un alivio indescriptible, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí pero sabía que era mucho.
- Vamos, Ekko, alguien te espera abajo. -Caitlyn me ayudó a caminar por la habitación para llegar al ascensor, ella no era tan mala después de todo.
- Lamento haberte disparado aquel día. -Caitlyn rompió el silencio incómodo del ascensor.- Arriesgaste todo para salvar Piltover luego de lo que hice... -se cruzó de brazos recargandose contra el muro.
Se notaba arrepentida, me compadecía de ella, aunque intentara molestarme con ella no podría, el sentimiento de tranquilidad hacia que me olvidara de todo. Me recargué contra el frío aluminio del muro del elevador y dejé que el esfuerzo de mis temblorosas piernas se redujera.
- No hay problema. -le dediqué una sonrisa.
Me devolvió la sonrisa y se acercó a mí.
- Vamos, el ascensor se detuvo. -pasó mi brazo por encima de su hombro, agradecía la ayuda, me costaba mantenerme en pie y aún más caminar.
Las puertas se abrieron, todos los policías nos miraron, vi como algunos eran empujados. De entre la multitud de oficiales apareció Jinx con una gran sonrisa, Caitlyn dejó de sostenerme, por un momento sentí que iba a caerme pero Jinx me sostuvo abrazandome.
Los oficiales de alrededor miraban algo desconcertados la escena, cerré los ojos pesadamente, era ahora cuando maldecía los efectos secundarios del Z-drive... Mi cuerpo se tensó, sentía un inquietante dolor cada que exhalaba aire.
No sentí nada más, todo se volvió confuso en un segundo. "Sus pulmones tienen quemaduras químicas por todos lados..." Escuché de manera borrosa, no entendía nada, tenía ligeras visiones, imágenes borrosas de repetían en mi cabeza, siluetas borrosas, frases incompletas.. ¿Qué estaba pasando?
Una imagen visible por fin apareció, luz blanca y cegadora interrumpía mi rango de visión, ella se paró justo delante de mí, "te amo... Espero poder regresar juntos a casa..." Susurró en mi oído. "Aquí estoy... " intenté decir, pero nada salió. Se giró delante de mí dándome la espalda. "¡No te vayas!" Grité, pero de nuevo, ninguna palabra salió de mi boca. Mi vista de nuevo se fue volviendo borrosa hasta que al final todo se oscureció de nuevo.
"Él será nuestro nuevo libertador."
Una frase volvió a resonar, era como si nada se quedara, como si estuviera hueco, apagado...
"Tú pelearás por la libertad."
¿Qué rayos estaba diciendo? ¿Qué libertad? Sentí cada vez más aquel sentimiento indescriptible apoderarse de mí, era como si estuviera a punto de... Vivir.
"Proyecto: Ekko, iniciado"
La voz mecánica dijo eso como si de un anuncio se tratara, por casi un milisegundo todo de volvió claro, memorias, recuerdos, todo regreso a mí, el vacío desapareció.
¡¿Qué mierda estaba pasando!?
"Vive... " resonó esa palabra en mi cabeza, esa voz resultaba tan familiar más sin embargo no era capaz de reconocerla.
Una extraña pantalla verde apareció delante de mis ojos, mire a mi alrededor pero la pantalla cubría todo como sí estuviera encerrado en una esfera, números aparecieron por todos lados a la par de unas cuantas letras.
Todo se volvió oscuro de la nada... Un gran flash brillo al centro de mi mirada y se extendió a todo mi rango de visión.
- Bienvenido al equipo, Ekko...
*notas del autor:
Sé que es corto, pero tenía que dejarlo ahí si quería poder continuar como quiero que pase xd espero y no les moleste el giro inesperado en la historia <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me estás volviendo loco! (JinxXEkko) League of legends
Fanfic*CANCELADA* Tras años de haberse separado, Jinx y Ekko se encuentran nuevamente, dando inicio a su nueva vida juntos. Ekko tratará de llevar el mismo paso que Jinx, pero como en toda relación, los sentimientos, los problemas e incluso la lujuria se...