Uno

634 29 9
                                    

Viktor había sido mi mejor amigo, mi gran amor y sobre todo mi gran desilusión.

Desde el día que me enteré en el que él y mi mejor amiga Laeti se habían acostado... En cuánto aquello llegó a mis oídos no podía creerlo, Viktor pasó de un día besar mis labios a verme y girarme la cara, ya no besaba mis labios, sino los de aquella persona que se hacía llamar "amiga". Pasó unas semanas dolorosas, no podía olvidar todo lo pasado teniendolos todos los días en mis narices, sin cortarse ni un pelo, me mataba, me aisle demasiado de todo, pero no era suficiente. Decidí llamar a mi tía, viajar y olvidarme de todo, total, estaba sola. Mis padres viajaban y siempre estaba sola.  Me desperté, aúnque no tenía ganas de ir al instituto me levanté y fuí. Otra vez esos ojos, no lo soportaba más. Me despedí de todos los amigos que me quedaban, o más bien de los pocos amigos que me quedaban.

Ken: Te echaré mucho de menos, Su.

Su: Nos veremos pronto Ken, pero necesito despejarme.

Ken tan solo me miro y me abrazó.
Estaba llorando? La despedida fué más difícil de lo que esperaba, podría volver a no ver a la gente que realemente me importaba, pero sin embargo, mi problema venía por un pasillo cogido de la mano de otro de mis más feos y zorrones problemas.

Viktor no fué ni capaz de despedirse, Dios no podía entender como habían podido ser de las personas más importantes de mi vida.

A la salida ahí estaba mi tía Agatha.

Su: Hola tía.

Agatha: Su, por que la repentina idea de venirte a vivir conmigo?

Su: Repentina? Te llame hace 3 meses... Pero bueno... Alguna vez te han fallado dos de las personas más importantes de tu vida? Dos de las personas de las que nunca fuiste capaz de pensar que te harían daño? Pues esa es la razón, no puedo estar aquí todos los días, viendo eso.

Agatha: Te entiendo, a mi me paso algo parecido.. Espero que puedas olvidar Sucrette, por cierto...

Su: Dime... - Digo mirando por la ventana del coche.

Agatha: No te lo había dicho antes.. Pero no seremos las únicas que estemos en casa..

Su: Como que no seremos las únicas!?- Dejo de mirar la ventana y miro a mi tía.

Agatha: Es que, hace mucho que no hablamos... Y tengo un amigo sentimental...

Su: Aah, vale... Te has echado novio, no hay problema, nada de ir en paños menores por casa...

Agatha: Bueno, y tiene un hijo de tu edad- Me dice mi tía algo deprisa.

Su: Como?

Agatha: Vamos, Su.. Quiero que seas amable, por favor, te iré contando... Mi amigo sentimental se llama Santi, llevamos 2 mes viviendo juntos..

Su: Como os conocistéis? - Pregunto cortando a mi tía.

Agatha: Te acuerdas cuándo me llamaste? Pues fuí a mirar las plazas y justo estaba él, no se como surgió que empezamos a hablar, él me decía que tenía un hijo de tu misma edad, y fué un todo..

Su: Entonces que os conocéis, 3 meses? Y estáis viviedo juntos?

Agatha: Sí, bueno, agradece que estarás en compañía de alguién de tu edad, Su.

Su: Tía gracias por conocer a alguien hace tres mese, irte a vivir con él hace dos meses para que yo pueda tener compañía- Sonrío ironica.

Agatha: De nada, todo sea por mi sobrina preferida.

Su: Soy la única que tienes..

Agatha: Por eso mismo eres mi preferida- Seguido suelta una carcajada- Bueno, ya estamos.

Antes de bajar de el coche me encuentro a un pelirojo sin camiseta enfrente de el coche de mi tía. Dios, no... No será el hijo buenorro de el novio de mi tía, verdad?

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora