20. Todo a la normalidad.

140 14 6
                                    

Sucrette's POV

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza terrible. No estaba en mi casa. Me levanté y ví que al lado mía estaban Alexy y Armin, salí de la habitación, estaba un chico durmiendo en el sofá.

-Buenos días- Dijo el chico levantandose del sofá.- Qué tal has dormido Sucrette?

-Qué? De qué sabes tú mi nombre.. Oh no... nos hemos acostado?- Dijé tapandome la cara con mis manos.

-Q-Qué? N-No..- Rió el chico nervioso.- Te estuvé buscando.

-Creo que te estas equivocando..

-Aún no sabes quién soy? Tanto he cambiado?- Dijó el chico haciendose el seductor.

Yo reí.

-Pues no lo sé, por qué como bien he dicho, no te conozco.

-Bueno...

En aquel momento Armin y Alexy salieron de la habitación de la que habíamos pasado la noche.

Alexy vinó corriendo hacía mí, mientrás gritaba.

-Su!- Me abrazó.

-Q-Qué? Qué es lo que pasa?

-Eh? No te acuerdas de nada?

-No..

-Te acostaste con Kentin, bah, no.- Rió.- Alexa a salido de nuestras vidas.

-Kentin? Quién es Kentin? Y Alexa?

- Bah, da igual. Kentin es él.

Ese tal Kentin me miró con sus ojos verdes bien abiertos.

Hmm...Kentin...?

-Acuerdate, estuvé ahí en los buenos y malos momentos. Cuándo pasó lo de Viktor.. Cuándo era aquel chico bajito, con gafas, al que le encantabam y le encantan las galletas de chocolate- Dijó con cara de enamorado.

-Keeeen!?- Abrí mucho lo ojos.

-El mismo, preciosa.

Pegué un salto y abracé a Kentin.

- Joder, menudo cambio.

- Por tí, Sucrette. Por tí he decidido cambiar. Tú siempre me hiciste ser mejor.

-P-Por mí..?

-Sí. Bueno, a ti, y otra persona... Estoy saliendo con alguién, ella es maravillosa...

Lo miré entristecida, jo.. estaba muuy bueno. Pero la verdad que me alegraba muchísimo por él.

-A sí?

-Sí, la conocí en la escuela militar a la que iba. Por desgracia ella ahora no esta aquí.. Su padre es de Irak, y ella a tenido que ir allí.- Suspiro triste.

-Pero allí no la puede obligar su padre a casarse?

-Mierda, Alexy. Estaba muy tranquilo en todos estos días, hasta que has abierto la boca- Dijo muy serio, depués rió.

-Tienes a Sucrette- Rió.- Nah, es broma, Sucrette es de el chico victoriano que le he visto en las fotos.

-Malditoooo!!- Pusé cara de enfadada.

Hasta que paramos de bromear, cuándo a Kentin le llego un mensaje con el que le cambió en dos segundos la expresión de la cara..

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora