Había pasado un buen rato desde que Kentin se había ido. Salí a buscarlo, al igual que Alexy y Armin. Me recorrí todas las calles de aquel lugar, pero nada, seguía sin encontrarlo. Empezó a llover. Me senté en la calle en la que me encontraba en el momento que empezó a llover. Era bastante tarde. Empecé a oír unos pasos cerca de mí, no había nadie. Las gotas de la lluvia dejaron de caer sobre mí. Miré hacía arriba, y allí estaba Kentin con un paragüas.
-Kentin!!-Me levanté y lo abracé
Seguido me sonroje.Parecía que él también.
-Te llevo, linda?
-S-sí..-Me volví a sonrojar.
Ambos subimos a la moto. Él delante y yo detrás, agarrada de nuevo a su torso.
Llegamos a casa de Armin, a lo lejos allí estaban ellos.
-Kentin!-Gritaron ambos.
-Dónde estabas? Nos tenías preocupados..
-Necesitaba estar sólo, no pasa nada.
-Ya te entien...
-Esta noche os quedáis, no?-Interrumpió Alexy.
Kentin y yo nos miramos sonrojados.
-Sí, se quedan-se anticipo Armin.
Ambos reímos.
Mientras subíamos las escaleras, Alexy habló.
-Hoy va a venir mi novia, y la amiga de Armin. Me temo que tenéis que dormir juntos- Tenia la sonrisa más grande que había visto nunca.
Kentin y yo nos miramos una vez más, estaba vez mucho más sonrojados, pero no dijimos nada.
Entramos a casa de Armin. Nada más entrar el timbre de abajo sonó.
Armin abrió. Por la puerta entraron una chica de pelo morado, y otra con el pelo castaño, las dos con melena corta. Al parecer la chica de pelo morado era la novia de Alexy, se veía que todo lo que había entre ellos se había arreglado. La otra chica al parecer era con la que hablaba Armin antes de dejarlo con su novia. Se les veía genial a ambas parejas.
-Ella es Violetta-Me presentó Alexy, ya que Kentin ya la conocía.
-Hola Violetta, yo soy Sucrette-dije mientras le daba dos besos.
A la siguiente chica Armin nos la presentó a todos, ya que nadie la había conocido aún.
-Ella es Catalina, la chica con la que os he dado tanto el coñazo -rió.
Ella al contrario que Violetta no parecía vergonzosa.
Todos nos presentamos.
-Bueno, bueno.. Hay parejas que necesitan intimidad, buenas noches-dijo Alexy mientras Violetta le daba un leve codazo en el brazo.
Aquella pareja se despidió y se fueron, seguidos fueron Armin y Catalina.
Kentin y yo nos sentamos en el sofá a ver una película.
-Puedes poner las piernas encima de las mías, para estar más cómoda.
-Vale, gracias-ambos estábamos nerviosos.
Kentin empezó a acariciar mis piernas, mientras veíamos la película.
-Sabes, me he acordado mucho de tí.-Y-y tú novia?
-Sucrette, ahora estoy hablando de tí, de nosotros, no de ella. Ella me ha dejado aquí, su vida es así. Yo ya lo sabía.
No dije nada, deje de mirarlo y miré de nuevo la televisión.
Kentin me cogió por la barbilla e hizo que le volviera a mirar.
-Sucrette...