Diecisiete

133 16 5
                                    

Alexy's POV

Salí detrás de mi hermano. Maldita Alexa. No la tragaba, desde aquel día que Violetta nos la presentó, había algo de ella que no me gustaba. Un día cuándo Armin y Alexa empezaron a salir, quedamos los cuatro. Nuestros padres se habían ido a pasar el finde semana fuera, por lo que les dijimos a las chicas que se quedaran a dormir en casa.

-Joder, no tenéis Vodka, ni hielo, ni nada.-Alexa nos miró- Podríais ir a por algo, no? Ir vosotros y Alexy y yo nos quedamos aquí.

Violetta y Armin se miraron extraños, pero asintieron.

-Vale, vale. Vamos Violetta.-Salieron por la puerta.

Alexa se sentó en el sofá, yo me quedé levantado enfrente de un armario. Lo abrí y miré todas las películas que teniamos guardadas Armin y yo.

-Qué película quieres que pongamos?

Alguién me cogió por detrás.

-Te quiero a ti.- Alexa me giró, después se tumbó en el sofá, mientráz me indicaba con un dedo que fuera- Ven.

La verdad aquella chica era muy guapa, con aquella falda negra estaba increíble...

Pero con quién estaba era con mi hermano, y había dado con el chico equivocado, yo respetaba a mi novia por encima de todo.

-Creo que no Alexa.

Alexa se levantó y vinó hacía mí.

-Acaso no te atraigo?

Sonó la cerradura de casa, ahí estaban Armin y Violetta.

Desde ese día no tragaba a Alexa, no sé lo que le pasaba a esa tipa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una chica rubia, alta, de ojos verdes..

-Acaba ya con tus mentiras..

-Callate.

-Diles lo de tu enfermedad. No tiene nada, no tiene donde caer muerta, y te manipula como quiere.

Alexa cerró los puños, y se dirigió a pegar a aquella rubia, cuándo Sucrette que iba de copas hasta arriba la cogió le dió la vuelta y le dió una bofetada.

-Esho poh jugar coh loh hombreh, puta.-Dijó sin que la pudieramos entender bien de el todo.

Armin se acercó a ella.

-Se acabó Alexa, yo habré perdido el tiempo, pero tengo gente que me quiere. Dónde acabarás tú ahora?

Alexa lo miró.

-Armin... No me hagas esto-Dijo llorando.-Sin tí no quiero vivir, joder- Alexa rompió el vaso que tenía en su mano, y amenazó a Armin mientrás se acercaba el vaso a las venas.-Me rajaré, lo juro.

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora