32. Un adiós definitivo?

137 13 9
                                    

Estaba en la puerta de aquel local, no tenía palabras. Pensé que no volvería a verlo.

Vikor salió de aquel local, sin mirarme, se fue.

-Es él, verdad?

-Sí, lo es. Cuando olvido todo, tiene que joderlo, tiene que volver.-Me senté en el suelo y tape mi cara entre mis piernas, empecé a llorar.

Castiel se acercó a mí, sentí sus manos en mi espalda. Castiel estaba siempre en los buenos y malos momentos, no sabía el motivo, pero era así.

La puerta se abrió, era Kentin.

-Sucrette, tenemos que hablar.

Me levanté y le dije a Castiel que esperara.

Caminé hasta un sitio en el que nadie nos podría oír.

-Sucrette, creo que tenemos que darnos un tiempo. Creo que no estas segura de lo que quieres, yo te quiero muchísimo. Pero, no puedo estar así. A lo mejor nos estamos equivocando, siempre nos hemos llevado bien como amigos, y a lo mejor esto lo hemos hecho demasiado de prisa. No me mal intérpretes, me gustaría seguir intentándolo contigo, por que tengo claro que eres tú, Sucrette. Pero, primero aclarate.-Se dio la vuelta y se marchó.

Habíamos hecho todo demasiado deprisa, era cierto. No tenía claro nada, y creo que el tampoco, no hacia mucho lo había dejado con su novia, pero que pasaría si ella volviera, se que las cosas no irían bien, ambos nos queríamos, muchísimo, eso lo sabíamos, pero los dos teníamos que arreglar asuntos, aunque nos doliera.

Miré a Castiel, que estaba sentado en el suelo esperándome.

Me dirigí hacía él.

Tenía los sentimientos entrelazados entre ellos.

No era caprichosa, simplemente me había enamorado de personas distintas. De cosas distintas de cada uno.

Lluvia, empezó a llover. Un frio invierno de lluvia, el cielo también lloraba. No había hecho las cosas bien.

Saque un paragüas de mí bolso.

De repente Castiel me miró, seguido me abrazo.

Lo cogí de los hombros, no sabía por qué, pero ese chico era un amor conmigo. Lo besé, me daba igual todo. Me apetecía saborear su boca, era un dulce sabor, del que no me cansaba.

Hasta los días más tormentosos.. Allí estaba, besando a aquel pelirrojo.

Había abierto algo en mí, y yo algo en él.

Pero también Lys y Kentin.

Pero tenía que empezar a diferenciar, Viktor había hecho que no supiera diferenciar entre el amor, y... No sabía que era lo que más sentía con los demás.

Y si seguía queriendo a Viktor?

No, el sentimiento de ver a Viktor no era el mismo, era asco.

Ellos despertaban eso que no sabía definir. Algo, que Viktor había apagado en mí.

Y ellos se habían dado cuenta, pero no les importaba. Yo estaba siendo egoísta, pero no podía ser de otra manera en este momento. No quería engañar a nadie.

Pero seguramente me engañaba a mí misma.

Viktor era un adiós definitivo, pero con quien quiero estar?

Los tres sacaban algo bueno de mí.

La lluvia acariciaba nuestras caras, mientras nos besabamos.

-Sucrette, no hagas más esto.-Me dijo Castiel cuando acabamos de besarnos.

-Qué no haga el qué?

-No me beses, no me hables, no me toques.

Qué es lo que le pasaba?

No sabía que decir, no sabía a que venia esto.

Acaso Castiel estaba harto de mí, si era así, lo entendía. No podía seguir así mucho tiempo, la gente se cansa de esperar, yo hubiera sido la primera si estuviera en sus pieles.

-Por qué.. Me dices esto..?-Le dije con la voz entrecortada.

-Por qué no quiero que me beses, no quiero que me hables, no quiero que me toques, si no me vas a decir que me amas. Sucrette, estoy locamente enamorado de ti, por que coño piensas que estoy aquí como un tonto a las 2 de la madrugada, después de que estés saliendo con alguien, después de acabar de llorar por tu ex novio. No quiero ser tu amigo, no quiero ser nada si no me amas.

No tenía palabras, no quería hablar, no quería joderla otra vez, era precioso todo lo que me había dicho pero esta vez no me iba a arriesgar a equivocarme, pero esas palabras causaron las lágrimas en mis ojos.

Lo siento si no escribo más, mañana intentaré escribir otro capítulo. Lo escribo ahora, por que mañana es mi cumpleaños, y aparte empiezo las clases, tal vez se me hará más complicado escribir capítulos tan seguidos, aunque sea cortito, espero que lo disfrutéis al igual que lo hago yo <3

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora