Rosalya y yo, nos habíamos besado. No sabía cómo, ni porqué, pero paso.
Rosalya me miró.
-Sucrette, creó que te has equivocado.. No me gustan las mujeres.
-Siempre hay una excepción- Dije, no sabía el por qué de todo esto, simplemente me estaba dejando llevar por lo que en ese momento estaba sintiendo.- Son los primeros labios de una mujer que beso, y espero que no sea la última vez que lo hago- Me levante y me pusé de rodillas en la cama, seguido me incliné hacía Rosalya, la besé, decidida. Aúnque nunca me había sentido atraída por una mujer, ella despertaba algo en mí. Ella me decía que no le gustaban las mujeres, pero al igual que me pasaba a mí, ella demostraba que no era así, que nos deseabamos.
Rosalya dejo de besarme, y me miró.
- Que estas haciendo conmigo- Sonrío, está vez fué ella la que me besó.
Metió su lengua en mi boca, jugaba con la mía, pero sentía lo mismo que con Castiel y hasta con Lysandro. Deseo, no sabía diferenciar el amor de el deseo, Viktor dejó una cicatriz difícil de cerrar,pero estaba segura de que alguién la cerraría.
El beso siguió. Baje mi mano por su pecho, nunca había tocado un pecho de esta manera, la verdad que me gustaba, era una sensación rara pero placentera. Le quité a Rosalya la camiseta que llevaba, no tenía sujetador, la volví a besar, está vez menos tiempo que la anterior, la tumbé en la cama y le lamí un pecho. Está vez lo haciamos con delicadeza, al contrario que cuándo lo hicé con Castiel. Rosalya se incorporo y me quito la camiseta que llevaba, beso mi cuello. Desabrochó mi sosten, se pusó encima mía y toco mis pechos. Pero yo estaba destinada a que cuándo estaba en aquellos momentos pasará algo, el teléfono de Rosalya sonó.
Rosalya se sonrojo. "Leigh" ponía en su móvil.