Once

197 17 3
                                    

Castiel's POV

Acompañé a mi amigo Dake a su casa, tenía que despejarme. Sabía que Sucrette y Lysandro estaban encerrados en el baño, solos.

Estaba jodido, ella había conseguido tocarlo, mi corazón, que tenía un caparazón, ella lo había quitado. Por qué? No lo sé, no lo sabía.. A lo mejor la convivencia con alguién hace que tus sentimientos se disparen. No estaba enamorado, que va. Pero me gustaba, demasiado.

Me senté en el suelo de una calle, no me apetecía ir a casa. Aquí se estaba bien, no había mucha gente. Ya que era viernes, la gente aprovechaba para salir de fiesta. Yo era el primero que salía, si podía conseguir a dos por noche lo hacía, pero esta vez no.

Oí el paso de unos tacones.

Alguién se apoyo en la pared, la misma en la que yo estaba apoyado. Pero aquella persona estaba depie mirandome.

-Qué haces aquí? No sales?

Miré a aquella persona.. Era la chica con la que había compartido 3 años de mi vida.

Ámber se agacho, me miró. Yo no la miraba a los ojos, Ámber me cogio por la barbilla y levanto mi cara hacíendo que la mirara.

-Castiel, a pesar de todo sabes que me vas a tener aquí para lo que sea. A lo mejor me equivoqué, pero no puedo dejar aquí a la persona que quiero sin saber lo que le pasa.. No te veo bien.

Miré a Ámber, sabía que ella me quería, siempre se había portado bien conmigo, y yo... Fuí un cabrón con ella. A lo mejor ahora sería el momento para decirselo, pero... No quería hacerla daño, quería que estuviera bien.. Que iba a hacer? Decirle que le había sido infiel en infinitas ocasiones? Mi sentimiento de culpabilidad...

-Habla conmigo, desahogate.

-Te quiero Ámber.- Por qué coño había dicho eso? Era la primera vez que decía "Te quiero"...

Miré a Ámber, tenía los ojos brillantes, las lágrimas se deslizaban por su bonito rostro. Era muy bonita, no podía decir que no. Le sequé las lágrimas y le dije, no llores más, después la besé.

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora